Webcampista.com

mucho más que un foro

Salamanca o Cuenca?

Laguna 170

Participativ@
Tengo unos días sueltos a finales de septiembre y no se donde ir que me aconsejais?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
pues hombre.... no son comparables.

salamanca es mucho más monumental, pero cuenca tiene más encanto.

cuenca gana en el entorno, pero salamanca se acompaña de patrimonio.

no son comparables...
 
Nosotros hemos pasado las vacaciones en Salamanca, en el camping Regio que esta a diez minutos del centro de la ciudad. Muy bien de precio, tranquilo y con un personal muy atento en todo momento.Es una ciudad impresionante.
Si quieres algo mas de información solo tienes que preguntar.
 
Laguna hecha la pregunta si ni una ni la otra, o las dos o ........ Mira coges un € lo tiras al aire si sale cara un, si sale cruz la otra, y si cae de canto, te vas a Santiago
 
Un camping muy tranquilo que es parte de un complejo con hotel y restaurante, hay parcelas muy grandes y son al mismo precio, aseos muy limpios a todas horas, piscina grande con mucho césped y tumbonas ( se comparte con los clientes del hotel pero casi nunca había nadie hasta la tarde que es cuando vuelves de visitar Salamanca). También tiene pistas de tenis y baloncesto. A quince minutos paseando de Santa Marta de Tormes donde tienes de todo. Estas fotos son de mediados de Agosto.
IMG_20170820_170357.jpgIMG_20170817_210850.jpgIMG_20170820_115917.jpg
 
Para aparcar en Salamanca buscs por la zona del museo de la automoción. Y no dejes de visitarlo, esta muy bien.
 
Yo pase por Toledo, Maqueda, El Tiemblo, Avila y Salamanca. Es carretera muy buena con unas cuantas curvas pero nada del otro mundo. Tu que haces nacional estarás mas que acostumbrado.
 
Para aparcar en Salamanca buscs por la zona del museo de la automoción. Y no dejes de visitarlo, esta muy bien.

Yo por recomendación de la gente del camping aparcaba junto a una gasolinera al lado del puente romano, y así estaba el coche todo el día vigilado, y en diez minutos andando estábamos en todo el centro.
 
Yo pase por Toledo, Maqueda, El Tiemblo, Avila y Salamanca. Es carretera muy buena con unas cuantas curvas pero nada del otro mundo. Tu que haces nacional estarás mas que acostumbrado.
Esa carretera la conozco bien no hay problema lo malo que salgo el viernes después de comer y suele llevar tráfico a esas horas
No sabía que hubiera un museo de la automoción en Salamanca seguro que no me lo pierdo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Yo por recomendación de la gente del camping aparcaba junto a una gasolinera al lado del puente romano, y así estaba el coche todo el día vigilado, y en diez minutos andando estábamos en todo el centro.
En Salamanca no hay problema de aparcamiento. Es mejor ir al centro y dejar el coche en los parquings privados. No son caros. Después es una ciudad que no necesitas coche vas andando a todos lados y después de una jornada de pateo... Es mejor tener el coche cerca.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si vais a Salamanca podéis ir al camping Don Quijote, esta en Cabrerizos y esta pegadizo a Salamanca, es un camping bastante correcto
 
Yo en salamanca iría al don quijote. Recomendable 100 por 100. He estado en los 2 y me quedo en el don quijote. Buen camping con un restaurante en el que se come de lujo. Las parcelas ni comparación.
 
Yo en salamanca iría al don quijote. Recomendable 100 por 100. He estado en los 2 y me quedo en el don quijote. Buen camping con un restaurante en el que se come de lujo. Las parcelas ni comparación.
No sabrás si está abierto fuera de temporada

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
No sabrás si está abierto fuera de temporada

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Mañana en el camping Don Quijote tienen esto:
b6c7d7906e037fa51e55e1b29cd32dc7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com