Webcampista.com

mucho más que un foro

¿De tienda a carro-tienda? Consejos, por favor...

Empezando

calladit@
Hola!!!
Me presento. Este año, por fin, después de muchos años deseando ir de camping, he convencido a toda la familia para:
1. Comprar una tienda (somos cuatro, pareja y dos niños)
2. Reservar en camping
3. Y disfrutar del viaje.

Necesito vuestra ayuda porque compramos una tienda medianita de precio (5.2.Decathlon) pero deseché la idea de caravanas (para mí difíciles de manejar), pero me gustó la idea de carro camping porque nos llovió muchísimo y acabó mojándose la tienda por dentro.

Obvio decir que aunque el tiempo fue pésimo, disfrutamos mucho de la experiencia.

He mirado algunos hilos de este foro, pero no me aclaro mucho, la verdad. ¿Por cuanto sale un carro-tienda nuevo? ¿Os gusta la experiencia?. No me atrevo a comprar uno de segunda mano porque exige buena vista y mano para los arreglos....

Muxchas gracias,
 
Hola!!!
Me presento. Este año, por fin, después de muchos años deseando ir de camping, he convencido a toda la familia para:
1. Comprar una tienda (somos cuatro, pareja y dos niños)
2. Reservar en camping
3. Y disfrutar del viaje.

Necesito vuestra ayuda porque compramos una tienda medianita de precio (5.2.Decathlon) pero deseché la idea de caravanas (para mí difíciles de manejar), pero me gustó la idea de carro camping porque nos llovió muchísimo y acabó mojándose la tienda por dentro.

Obvio decir que aunque el tiempo fue pésimo, disfrutamos mucho de la experiencia.

He mirado algunos hilos de este foro, pero no me aclaro mucho, la verdad. ¿Por cuanto sale un carro-tienda nuevo? ¿Os gusta la experiencia?. No me atrevo a comprar uno de segunda mano porque exige buena vista y mano para los arreglos....

Muxchas gracias,
Bienvenido!
Hay un tema exclusivo de remolques tienda, con una gente súper maja. Seguro que ellos te ayudan!

Suerte!
 
Hola!!!
Me presento. Este año, por fin, después de muchos años deseando ir de camping, he convencido a toda la familia para:
1. Comprar una tienda (somos cuatro, pareja y dos niños)
2. Reservar en camping
3. Y disfrutar del viaje.

Necesito vuestra ayuda porque compramos una tienda medianita de precio (5.2.Decathlon) pero deseché la idea de caravanas (para mí difíciles de manejar), pero me gustó la idea de carro camping porque nos llovió muchísimo y acabó mojándose la tienda por dentro.

Obvio decir que aunque el tiempo fue pésimo, disfrutamos mucho de la experiencia.

He mirado algunos hilos de este foro, pero no me aclaro mucho, la verdad. ¿Por cuanto sale un carro-tienda nuevo? ¿Os gusta la experiencia?. No me atrevo a comprar uno de segunda mano porque exige buena vista y mano para los arreglos....

Muxchas gracias,
Si te puedes comprar un carro nuevo, son en torno a 3000 y pico - 4000 €...

Los hay de segunda mano, muy majos, y bien cuidados...

En el apartado de ocasión del foro, tienes alguno, y en páginas de segunda mano...

Yo mismo vendo uno, de 2 habitaciones... Está en el apartado de ocasión...

Si quieres conocer más, sobre los carros tienda, en el hilo que te han indicado, tienes toooodo lo que necesites saber... Ojo, que son unas pocas páginas... Jajajaja

Cualquier duda, pregunta allí, que se te intentará ayudar...

Saludos, y bienvenido!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com