Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Tu también estrenas????? Sí guipu se apunta somos tres a estrenar ...... FIESTONNNNN

siiiiiiiiiii,:occasion6:
una sun roller tango 480:love4:,estoy ansioso por salir con ella:Drogar-Kriz(LBG):,
iba a ser este finde pero da agua:enfadados:. haber como podriamos hacerlo jijijiji.:cervezas::occasion9::cervezas::occasion4::discoteca_2:
 
Zevi, otra cuestion, ya que estamos de interrogatorio, jajaja, ¿de seguro de robo e incendio como andan?
 
Zevi, otra cuestion, ya que estamos de interrogatorio, jajaja, ¿de seguro de robo e incendio como andan?

no te sabria decir,la nave colindante tambien es de el e imagino que la tendra asegurada ,pero esta que hablamos no lo creo por que ademas se le paga en mano ,nada de cuentas bancarias:wink:
 
no te sabria decir,la nave colindante tambien es de el e imagino que la tendra asegurada ,pero esta que hablamos no lo creo por que ademas se le paga en mano ,nada de cuentas bancarias:wink:

Sí no te importa envíame el teléfono y voy a verla junto con el de coria a ver cual me gusta jejeje
 
Quien dice que con agua no se puede rutear? Así la pruebas con climatología adversa jajajaja


no es por mi ,
es por las niñas,
tengo 2 de 4 y 8 años y no van a poder salir
y tenerlas dentro encerradas por el tiempo va a ser volvernos locos :bounce::bounce::bounce::bounce: jijijijijiji
 
yo en mi ac lo que hacia es ponerla a gas el dia antes y todo frequito.


ufff, compi, yo no dejaría la caravana solita y con el gas abierto, ni loco

antetodo precaución con el gas, ponte que se apaga el frigo....

uff, ni pensarlo quiero.
 
no te sabria decir,la nave colindante tambien es de el e imagino que la tendra asegurada ,pero esta que hablamos no lo creo por que ademas se le paga en mano ,nada de cuentas bancarias:wink:

pues entonces todo queda dicho jajjajaja, ni de coña tiene seguro

fijo
 
ufff, compi, yo no dejaría la caravana solita y con el gas abierto, ni loco

antetodo precaución con el gas, ponte que se apaga el frigo....

uff, ni pensarlo quiero.

hice muchas pruebas apagando la llama y siempre la pieza electrica que suministra la chispa,chispometro,
saltaba cuando yo la apagaba queriendo la llama luego saltaba denuevo el chispometro y se volvia a encender,
creo que peor es si se apaga durmiendo dentro de ella uffffffffffff eso si que es malo.

un saludo.
 
Quien dice que con agua no se puede rutear? Así la pruebas con climatología adversa jajajaja


jjajaj yo la puse a prueba este verano en asturias, un dia y medio lloviendo y alguna filtración pequeña por una esquinita tenía, poco para la que nos llovió allí, ya sabeis la fama del norte cuando llueve.

tengo pendiente ese tema e inyectarle silicona a tuti plen

a ver si saco tiempo jolin, que estoy más liado que la pata de un romano :-(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com