Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas Camping Sanguli o alternativas ,

Ratm

Participativ@
Aunque no es mi estilo de camping quiero ir un fin de semana de septiembre al sanguli ,por darles un capricho a los chicos y despedir la temporada de piscina , lo que me han dicho que el domingo a las 12 fuera pero podemos estar en el camping ,el caso que voy con remolque tienda y no sé si me agrada la idea de dejar el remolque fuera dos o tres horas sin vigilancia , me han comentado que hay una zona con mucho sitio ,si alguno ha estado y me puede decir que opina ...por otro lado que tal el súper y restaurante de precios?la idea es no tener que llevar nada ,
Ah y algún otro por la zona con toboganes que dejen el domingo hasta después de comer ?que no sea el playa montroig porque se pasa de precios ni el Stell porque ya he estado
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Nosotros en Julio hicimos eso y no tuvimos ni fin problema. A mi también me daba mal rollo dejar la caravana fuera pero muy bien. Hay mucho sitio y más gente que lo hace.
El super bien de precio. En el que hay en el Paseo nada más salir algunas cosas más caras incluso y el último dia nosotros comimos en el restaurante y no nos pareció excesivo.
A disfrutar!!!
 
Muchísimas gracias, me había quedado un poco chafado pero siendo así perfecto , gracias !

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo voy mucho al sanguli y dejo la caravana fuera y nunca he tenido problemas. ...y los precios no están mal ni caro ni barato...normal
 
Aunque no es mi estilo de camping quiero ir un fin de semana de septiembre al sanguli ,por darles un capricho a los chicos y despedir la temporada de piscina , lo que me han dicho que el domingo a las 12 fuera pero podemos estar en el camping ,el caso que voy con remolque tienda y no sé si me agrada la idea de dejar el remolque fuera dos o tres horas sin vigilancia , me han comentado que hay una zona con mucho sitio ,si alguno ha estado y me puede decir que opina ...por otro lado que tal el súper y restaurante de precios?la idea es no tener que llevar nada ,
Ah y algún otro por la zona con toboganes que dejen el domingo hasta después de comer ?que no sea el playa montroig porque se pasa de precios ni el Stell porque ya he estado
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Estuvimos en junio, y aunque teníamos que salir a las 12 el domingo nos dijeron que si la parcela no estaba reservada nos dejaban quedar hasta la tarde, y así fué.
 
Gracias ,confío en que me dejen quedarme hasta después de comer aunque por teléfono me han dicho que nones ,pero bueno si lo puedo dejar fuera tampoco hay problema ,tengo curiosidad por el camping ,aún siendo septiembre está casi lleno

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
El domingo 10???? Si aquí el lunes 11 es fiesta!!! Y tenemos fin de semana largo, no entiendo como no te dejan hacer latecheck

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com