Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Peazo tienda cientoypico!!! Mira que yo se la he lanzado un montón de veces a lamiseñora lo de la cv, pero no hay manera. Pero además es que los niños menos todavía, no quieren saber nada de caravanas, ni autocaravanas , ellos sólo quieren tienda, aunque como digo yo algún día dejarán de venir con nosotros... o no?

Hodena, claro que hay que hacer el sondeo pero lo que dudo mucho es que me cuadre, no obstante se hará lo que se pueda.
Yo sí conozco a gente del foro, pero son todos de cv y ac, aunque igual alguno se apuntaría a venir con la tienda jajajaja.
Lo que tú dices, se sondea, se elige algún finde que a ser posible pille sábado a lunes fiesta y así igual podría ser, aunque repito que no puedo prometer nada.
Buenas noches.
 
Yo el año pasado fui a una webcampada con tienda... era la única tienda y la aceptación fue como si fuera con caravana, con carro tienda, o bungaló.... vamos que a las webcampadas se puede ir sea cual sea el elemento de acampada de cada uno... si lo importante es pasar buenos ratos. Todavia quedan plazas en la webcampada de aranjuez para los santos... por si os interesa a alguno
 
bonita tienda cientoypico, anda que cambiarte a caravana con es pedazo tienda :malabarista:, ahora en serio esta muy chula.

Maijon lo de la webcampada de tiendas estaria bien ya que pienso que no nos conocemos por lo que el corte inicial seria para todos igual y como me imagino que no seriamos cien tiendas pues creo que realmente podria ser una experiencia bonita.

Lo del sabado ya estaria mas chungo.

Yo nunca he ido a ninguna concentracion y sinceramente no me lo he planteado porque me da mucho corte, aparte que habra gente que se conocera de otras y siempre tienes ese miedo de que se hagan grupillos y no puedas encajar, esto son solo suposiciones ya que seguramente si habria ido a alguna seguramente habria vuelto encantado.

independientemente se puede hacer el sondeo y lo valoramos entre todos haber si es posible.

Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Peazo tienda cientoypico!!! Mira que yo se la he lanzado un montón de veces a lamiseñora lo de la cv, pero no hay manera. Pero además es que los niños menos todavía, no quieren saber nada de caravanas, ni autocaravanas , ellos sólo quieren tienda, aunque como digo yo algún día dejarán de venir con nosotros... o no?

Hodena, claro que hay que hacer el sondeo pero lo que dudo mucho es que me cuadre, no obstante se hará lo que se pueda.
Yo sí conozco a gente del foro, pero son todos de cv y ac, aunque igual alguno se apuntaría a venir con la tienda jajajaja.
Lo que tú dices, se sondea, se elige algún finde que a ser posible pille sábado a lunes fiesta y así igual podría ser, aunque repito que no puedo prometer nada.
Buenas noches.


Con todos los respetos hacia las tiendas, el día que probéis una caravana adios tienda, da igual que sea mas vieja, mas nueva, con mas extras o menos, pero es una pasada.
Igualmente nosotros no hemos puesto la tienda a la venta pues tal y como están las cosas nadie sabe si tendremos que volver a utilizarla, y lo importante es ir al camping y vivir la naturaleza, da igual con que vayas.


Con respecto a las kedadas, os aconsejo a todos que vayáis, da igual el elemento, nosotros somos un grupo de Murcia, que de vez en cuando hacemos alguna, y hay no hay distinciones en absoluto, es más, yo el finde pasado fui tan solo por unas hora, y me llevé el iglú, y vamos que como dice un amigo:

Lo importante no es el camping que se visita, sino la gente con la que se visita ese camping. Sabias palabras.:borrachos:


Saludos a todos y a disfrutar todo lo posible de lo que cada uno tenemos, que lo importante es la ilusión por este mundillo.:risa_suelos::risa_suelos:
 
Con todos los respetos hacia las tiendas, el día que probéis una caravana adios tienda, da igual que sea mas vieja, mas nueva, con mas extras o menos, pero es una pasada.
Igualmente nosotros no hemos puesto la tienda a la venta pues tal y como están las cosas nadie sabe si tendremos que volver a utilizarla, y lo importante es ir al camping y vivir la naturaleza, da igual con que vayas.


Con respecto a las kedadas, os aconsejo a todos que vayáis, da igual el elemento, nosotros somos un grupo de Murcia, que de vez en cuando hacemos alguna, y hay no hay distinciones en absoluto, es más, yo el finde pasado fui tan solo por unas hora, y me llevé el iglú, y vamos que como dice un amigo:

Lo importante no es el camping que se visita, sino la gente con la que se visita ese camping. Sabias palabras.:borrachos:


Saludos a todos y a disfrutar todo lo posible de lo que cada uno tenemos, que lo importante es la ilusión por este mundillo.:risa_suelos::risa_suelos:

Totalmente de acuerdo cientoypico, pero esque eso no se sabe hasta que no las conoces. Yo he conocido a gente del foro e incluso he compartido mesa, este mismo verano porque hubo filing desde el principio, pero en otras ocasiones puede no ser igual, pero claro la mejor forma de conocerse es conviviendo.
 
Buenos días compañeros de tienda.....este fin de semana hemos estado en una webcampada en Bullas.....13 familias todas con caravana menos nosotros....la aceptación ha sido total.....gente muy amable y muy buen rollo.....el sabado un super barbacoa con copichuela incluida....genial....nos enseñaron varias caravanas y la verdad es que son alucinantes....pero vamos....de momento tienda por mucho tiempo.

Lo de hacer una quedada de tiendas sería una pasada.....no penseis que tenemos que estar todo el tiempo juntos.....cada uno a su rollo....y si te apetece tomar un cafe con alguien pues bien....eso si....la cena del sabado es recomendable que la gente se junte....es alucinante.

Saludos a todos.
 
Hola tengo una quechua T4.1, somos matrimonio con 3 niños (9,6,5 años), hasta ahora bien....justitos pero bien....ahora estamos pensando en comprar logicamente una tienda más grande....he pensado en una skandika gotland para 6 personas.....me gustaría que me dierais vuestro punto de vista acerca de la tienda y se me aconsejais alguna otra....muchas gracias.
 
Yo tuve la skandika torino 6, y la diferencia con la gotland es que es más estable por unas barras laterales que tiene.
Las calidades de skandika son muy buenas, muchos bolsillos interiores, puedes meter luz dentro de la tienda por sus aberturas para ello, tiene portalámparas, la habitación se hace una.

Otra diferencia que he visto, es que la torino, la habitación forma parte de la tienda, va cosida al suelo, y en la gotland, va a parte, y la cuelgas ...

Son tiendas grandes (muy grandes)
 
Yo tuve la skandika torino 6, y la diferencia con la gotland es que es más estable por unas barras laterales que tiene.
Las calidades de skandika son muy buenas, muchos bolsillos interiores, puedes meter luz dentro de la tienda por sus aberturas para ello, tiene portalámparas, la habitación se hace una.

Otra diferencia que he visto, es que la torino, la habitación forma parte de la tienda, va cosida al suelo, y en la gotland, va a parte, y la cuelgas ...

Son tiendas grandes (muy grandes)

Gracias larbel_as, mirare la Torino 6 haber que tal.
 
Gracias larbel_as, mirare la Torino 6 haber que tal.


Yo tenía (y todavía conservo) la quechua 4.2 y el cambio fue brutal. Y eso que erámos 2 + 1 bebe.
Lo de la barras, viene bien por si no pones todos los vientos, no obstante, yo con los vientos debidamente colocados, y las barras, pasamos varias tormentas con bastante aire, y ni nos enteramos... bueno, si el ruido no lo quita nadie, jaja, pero no entraba ni aire, y ni mucho menos agua.
Cualquiera de las dos es una tienda muy buena. El año pasado eran más baratas en ebay, este año son más baratas en la tienda "oficial". Lo curioso que es el mismo vendedor... jajaja.
 
En la gotland 6 si que la habitación va colgada pero que significa??? que tienes doble suelo ya que la tienda tiene suelo bañera en su totalidad y aparte la habitación tiene otro suelo unido a la habitación.

No la voy a comparar con la torino porque pienso que son muy parecidas, creo que es llevarte una o otra por algun detalle y la que te entre por el ojo realmente.

En cuanto estabilidad la gotland 6 que es la que conozco y tengo a nosotros no nos ha dado ningún problema ni susto, lleva suficientes vientos como para comportarse como una campeona.

Nosotros encantados con ella y repito que si te decides entre la torino o la gotland al final sera por estética ( color ) o pequeños detalles.

Un saludoooooooooooooooo
 
Yo tuve la skandika torino 6, y la diferencia con la gotland es que es más estable por unas barras laterales que tiene.
Las calidades de skandika son muy buenas, muchos bolsillos interiores, puedes meter luz dentro de la tienda por sus aberturas para ello, tiene portalámparas, la habitación se hace una.

Otra diferencia que he visto, es que la torino, la habitación forma parte de la tienda, va cosida al suelo, y en la gotland, va a parte, y la cuelgas ...

Son tiendas grandes (muy grandes)
Yo tuve una Torino 5 comprada en septiembre de 2011 y la habitación (doble) iba colgada y con su propio suelo, por lo que la podrías quitar si quisieras. En alguna foto de la pagina de skandika salia integrada, pero sería una edición anterior.
Es buena tienda, yo la vendí porque somos dos, no paramos quietos y queriamos algo mas pequeño y rápido. (y tampoco es para nada una tienda lenta de montar la torino) Yo la veo muy parecida a la Gotland, aunque esta tiene más columna de agua. Vamos, yo estuve dos dias bajo la lluvia y ni una gota. No hay queja. La saque bastante más barata de lo que se comenta por aqui, pujad y tener paciencia. Yo estuve en varias subastas a la vez durante un par de semanas y me la lleve muy bien de precio. Suerte
 
Yo la compré en 2012, quizá haya esa diferencia entre la 6 y la 5? ... he revisado la página de skandika y en principio parece que va integrado también....

Como dice "hodena" la elección va será por estética o por pequeños detalles, porque entre cualquiera de las dos, es una gran elección.
 
Ostras pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta.
Lo que me he fijado es que no pone nada del enganche de luz... será que no hay por eso del "rural"?
 
Lastima que nos quede tan lejos, pero bueno es saberlo que nunca se sabe, la verdad que tiene pinta buena.

Saludossssssssssssssssssssssssssss
 
Ostras pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta.
Lo que me he fijado es que no pone nada del enganche de luz... será que no hay por eso del "rural"?

Buenos días Maijon, ayer hable con ellos y me confirman que tienen puntos de luz en todas las parcelas (2€ diarios).
 
Buenos días Maijon, ayer hable con ellos y me confirman que tienen puntos de luz en todas las parcelas (2€ diarios).
Ok, muchas gracias Javier.
Estoy de acuerdo con los compañeros es muy barato el enganche de luz y a demás de 16 A que no es moco de pavo.
Yo tengo family en Graná igual algún día que me anime les hago una visita pero me voy al camping que ya lo he hecho mas veces, pero tambien es cierto que les tengo que oir por no ir a su casa jajaja.
 
Hola chic@s que hace tiempo que no movemos el hilo.
Alguien tiene pensada alguna escapadita próximamente?
Yo me temo que no voy a volver a salir con la tienda este año, y lo cierto es que lo digo así y me entra un mono.....
Pero en fin, ya llegará el momento.
 
Calla, calla que a mí casi se me saltan las lágrimas cuando recogí las tiendas para el desbán. Por cierto el cumpleaños de Xavi todo un éxito.outubro 2013 021.jpg
 
Ostras compañero!!!
Con todo ese espacio no me extraña que fuera un éxito.
No me lo podrías mandar para aquí para hacer el de mi hijo? jajajaja
Que gozada tener un espacio así para ese tipo de cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com