Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en el foro

Calgonit

calladit@
Y espero que durante mucho tiempo.

Hola a todos, necesito vuestra ayuda:

Cuando era pequeño visitaba asiduamente campings con mis padres en una canadiense naranja y era el más feliz del mundo, ahora soy padre de dos monstruos de 5 y 3 años y hemos ido a un par de campings pero a bungalow, no se parece nada!!
El caso es que he empezado a buscar un carro tienda para mi mujer, los peques y yo. La idea es poder salir algún puente y luego las vacaciones largas.
Por eso me he decantado tras mucho mirar en un carro sin piquetas (comanche Montana, Wolder tuareg,...no se si hay alguno más) + avance extra ( usarlo en estancias largas).
Tengo cofre en el coche pero si el carro viene con baúl en lanza pues más mejor y si ya puedes llevar bicis lo flipas!!
También valoro que puede guardarlo en el garage en vertical ( he visto que el Montana tiene soportes y hay gente que los vende por 60€, el Wolder no se)

El caso es que de entrada quería manejar un presupuesto de 1500€ para algo de segunda mano.

Me ayudáis a buscar? (Soy de Vizcaya por si algo tengo cerca) hay otras opciones? El presupuesto se podría estirar un poquito pero no mucho.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
 
Bien venidos, sentaros como si estuvierais en el salón de vuestra casa y disfrutar de este tipo de turismo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola, si he mirado y a menos que se me haya escapado algo, no hay nada como lo que os comento.

Calgonit, a ver yo en carros tienda como digo no es que este bajo mínimos, estoy en negativos, pero por aquí anda otro sigues que dabe de estos temas, a ver Juan sabes algo de algún carro como el que pide el compañero, o algún carro tendero, leñe que a parte de ir de cachondeo también podemos opinar.... los que sepan claro
 
Bienvenido paisano, el mundo de los carros me es desconocido pero seguro que por aquí te darán buenos consejos ya sabes no te canses de preguntar aquí hay muy buena gente.
saludos
 
Buenos días a todos

Cormorán efectivamente ese tipo de soporte es el que, una vez adquirido el carro, necesitaré para guardar el carro en mi parcela de párking d casa (gracias!).
Ese soporte es válido para todos los carros?
Por otro lado alguna sugerencia sobre los carros tienda que os he comentado?
 
Buenos días a todos

Cormorán efectivamente ese tipo de soporte es el que, una vez adquirido el carro, necesitaré para guardar el carro en mi parcela de párking d casa (gracias!).
Ese soporte es válido para todos los carros?
Por otro lado alguna sugerencia sobre los carros tienda que os he comentado?

En la primera pregunta me has pillado, y en la segunda también, es que tengo una ac y no la veo colgada de laso en la pared, me entiendes verdad
 
Bueno, buceando por la web he encontrado otro modelo/marca sin piquetas: "combi Camp".
Que tal es?
He leído en un hilo del foro (algo antiguo) que no estaban homologados para circular, como esta el tema?
Gracias
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda.
No te puedo ayudar. Solo que vayas rastreando las paginas de segunda mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com