Webcampista.com

mucho más que un foro

Salon en U: redondeado o rectangular

xgarbanzo

locuaz
Vengo observando que recientemente muchos salones en U de cv de dos ambientes, que antes eran redondeados, ahora suelen ser rectangulares (ángulos de 90 en las esquinas).

Cuales son mas comodos, porque la diferencia? Los que teneis este tipo de salones, que opinais?
 
Se pierde sitio en los redondeados y para hacer la cama las esquinas no valen para nada y molesta. La tele se ve mejor tumbado en uno rectangular y con un buen cojín, que uno curvo.
Saludos
 
Para mí el problema es la mesa.

Casi me da igual que sea redondeado que rectangular, pero la mesa de pie telescópico y no de estructura plegable en "Z".

La mesa de estructura plegable en "Z" roba demasiado espacio en las zona de los pies y entrando y saliendo te machacas contra las patas

Un saludo
 
Hola, soy novato, disculparme si me equivoco pero la única diferencia son los cojines de las esquinas..todo lo demás es igual, tyo lo tengo redondeado y da mas sensación de amplitud, saludos
 
Es una cuestión de gustos de cada cuál, yo los veo más cómodos y estéticos redondeados, pero vamos, nunca dejaría de comprar una caravana por ese motivo o fuera algo como para tomar una decisión de compra. Tambien depende mucho de las gamas dentro de la misma caravana, en unas vienen curvas y otras son rectangulares, por ejemplo Fendt

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
cierto, no creo que sea determinante para la decision, aunque para algunos puede contar. La duda me surgio mirando precisamente el catalogo de Fendt, solo las gamas top lo llevan redondeado y por eso mi pregunta.

Lo de la mesa que apunta Kanh es tambien un factor a tener en cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com