Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar una caravana

Lomar

calladit@
Hola,acabo de comprarme una caravana y de momento no tengo local donde guardarla,¿Les pasa algo si se tapa con una lona,si cogen humedad o cualquier cosa?gracias
 
Hola, si la lona no transpira si, claro que "coge" humedad, y moho y si es regida, arañará las ventanas y la pintura... ¿porque quieres ponerle una lona?.


1708046_127130
 
Pero la lona no resguarda del frío, del frío ya está resguardada la caravana con su aislamiento y si además la lona no transpira, del agua tampoco, ya que condensa humedad dentro y fuera de la caravana.. como no, la caravana tambien está preparada para el agua... si es verdad que si la metes en una nave resguardada de heladas y altas temperaturas, durará muchos más años como nueva, pero solo por lo complejo que es de poner y quitar una buena lona, yo la tengo al aire libre... asi estuvo sus primeros 7 años de vida y ahora tambien... como puedes ver en la foto que te puse arriba, el 99% de los que las tenemos al aire libre, las tenemos sin lonas, asi no hay arañazos, ni moho, ni quebraderos de cabeza para poner y quitar... creeme que en los videos de los fabricantes todo parece super facil, pero no, no lo es, las caravanas miden mas de 2,40 cm y una solo persona no pone una lona.

 
Uff,ya la tengo tapada,pensamos que era lo mejor,pero con lo que me has dicho....lo tendre en cuenta,gracias
No te preocupes, si la lona es buena y transpirable no condesara nada de nada, te lo digo por experiencia que vivo en el norte que llueve de lo lindo y se de lo que hablo llevo 2 años con ella puesta y perfecto todo....
Por cierto los del vídeo no tienen ni **** idea de poner una funda, si hace viento cuesta lo suyo pero a favor del viento coño no en contra, la mía con la escoba y mi mujer en 5 minutos lista...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pero la lona no resguarda del frío, del frío ya está resguardada la caravana con su aislamiento y si además la lona no transpira, del agua tampoco, ya que condensa humedad dentro y fuera de la caravana.. como no, la caravana tambien está preparada para el agua... si es verdad que si la metes en una nave resguardada de heladas y altas temperaturas, durará muchos más años como nueva, pero solo por lo complejo que es de poner y quitar una buena lona, yo la tengo al aire libre... asi estuvo sus primeros 7 años de vida y ahora tambien... como puedes ver en la foto que te puse arriba, el 99% de los que las tenemos al aire libre, las tenemos sin lonas, asi no hay arañazos, ni moho, ni quebraderos de cabeza para poner y quitar... creeme que en los videos de los fabricantes todo parece super facil, pero no, no lo es, las caravanas miden mas de 2,40 cm y una solo persona no pone una lona.


Este vídeo tiene que ser de coña :D nosotros la hemos puesto una vez y no la liamos tanto, y sin escalera ni nada, con la escoba como dice el compañero.

De todas maneras, el frío y el agua (estando bien) me preocupa menos que el sol en los plásticos...
(Decir que, por pereza, la caravana solo ha tenido puesta la funda unos seis meses...)
Rafia no le pondría, demasiado dura y guarda más el calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com