Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre liquido rosa

gabi0527

timid@
¿Alguien sabe si el liquido rosa hace de anticongelante?
 
Simple mi cv tiene dos depositos de agua uno exclusivo para la cisterna al que hay ponerle liquido rosa pero no se puede vaciar. Como hago temporada de invierno en andorra cuando me voy siempre dejo el deposito vacio pero claro el del wc no se puede vaciar. Si lo dejo con agua al congelarse se dilata y puede estropear los conductos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
El Aqua Rinse sí se congela, para evitarlo añádele un chorreón de anticongelante de coche y así evitarás que se congele; el líquido azul se congela a partir de los -20ºC. Saludos.
 
yo si vacio la cisterna, es un poco engorroso porque voy tirando hasta que se vacia entera pero con tiempo y una caña..........
 
¿Que modelo de wc tienes?... normalmente las cisternas de thetford se pueden vaciar desde la puerta del casette.
 
El deposito de agua de la cisterna se puede vaciar normalmente y dependiendo del modelo por donde esta el casete en la parte de arriba a la izquierda tiene un tapón de goma que tiras de el y se vacía el agua que haya en el depósito........
 
Pues el wc es un dometic CTW 4110 en la documentacion ponte bien claro no usar anticongelante. En caso de que este instalado en una zona resguardada de la posibilidad de que se congele que no pasa nada y sino hay que vaciarlo. Hoy lo he vaciado tirando de la cadena ya que quedaba poca agua tengo que ver donde va la casette a ver si encuentro la forma de vaciarlo, de todas formas el deposito que tiene es pequeño 7 litros. Voy a buscar info por internet de este modelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com