Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping bielsa

vorolua

timid@
Buenas,estmos pensando en ir al camping desde valencia.
Alguien ha estado?
Que tal esta?
Cual seria la ruta mas facil?...carreteras mas anchas,con menos curvas.jamas he estado en el pirineo y toda precaucion es poca.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Buenas,estmos pensando en ir al camping desde valencia.
Alguien ha estado?
Que tal esta?
Cual seria la ruta mas facil?...carreteras mas anchas,con menos curvas.jamas he estado en el pirineo y toda precaucion es poca.
Gracias de antemano.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Zaragoza > Huesca > Barbastro > Ainsa > Bielsa

no hay otra! y la carretera, aunque de montaña, está bien.
 
Depende de cual sea tu destino y tus rutas preferidas.... yo te recomiendo camping pineta (valle de pineta) o camping gavín (ordesa).... en los pirineos las distancias son a veces en coche 1 km/minuto... un saludo
 
Hola he ido varias veces,mi ruta ha sido desde Valencia,nacional hasta Tortosa,Mora D'ebre,Mora,Flix ,Mayals,Fraga,Barbastro,Ainsa y Pineta,sin grandes subidas y bastante buena carreteta,yo he ido con caravana de 4mts y con gasolina de 72 cv,o sea que buen camino
 
Hola he ido varias veces,mi ruta ha sido desde Valencia,nacional hasta Tortosa,Mora D'ebre,Mora,Flix ,Mayals,Fraga,Barbastro,Ainsa y Pineta,sin grandes subidas y bastante buena carreteta,yo he ido con caravana de 4mts y con gasolina de 72 cv,o sea que buen camino
Gracias a todos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Hola he ido varias veces,mi ruta ha sido desde Valencia,nacional hasta Tortosa,Mora D'ebre,Mora,Flix ,Mayals,Fraga,Barbastro,Ainsa y Pineta,sin grandes subidas y bastante buena carreteta,yo he ido con caravana de 4mts y con gasolina de 72 cv,o sea que buen camino
En la ruta catalana hay peajes?hasta donde hay autovia?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
El camping está muy bien cuidado, además no tiene más de 7 u 8 años, todo es nuevo y los baños son impresionantes, los mejores que he visto con diferencia. La carretera para llegar no es mala

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No vayas por Fiscal, la carretera es horrorosa durante 25 km creo recordar, te cruzas dos caravanas tienes que parar, y eso que es una nacional. Tampoco iría por Tortosa, es una opción, pero cero que es mejor subir por la autovia Mudejar hasta Huesca, de ahi va a Barbastro, Ainsa, Bielsa.
Saludos
 
Es mejor esa ruta que zaragoza,huesca,fiscal.Tengo entendido q hay autovia hasta huesca.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Por Fiscal NO......te han dicho la mejor ruta.....Zaragoza....Huesca .....Barbastro......todo autovía. Y desde aquí muy buena carretera.
Por la ruta de Mora ...Flix.....se te hará eterno.
Saludos desde la zona.....y el camping está muy bien.....aterrazado y andando a Bielsa......la zona de para mucho.
 
Por Fiscal NO......te han dicho la mejor ruta.....Zaragoza....Huesca .....Barbastro......todo autovía. Y desde aquí muy buena carretera.
Por la ruta de Mora ...Flix.....se te hará eterno.
Saludos desde la zona.....y el camping está muy bien.....aterrazado y andando a Bielsa......la zona de para mucho.
En huesca tengo q tomar la nacional 240 y la A 22 hasta balbastro?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
El camping está muy bien cuidado, además no tiene más de 7 u 8 años, todo es nuevo y los baños son impresionantes, los mejores que he visto con diferencia. La carretera para llegar no es mala

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hablas del camping bielsa?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Hablas del camping bielsa?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Si, ese mismo. De la zona conozco este y el Pineta, que no está mal, pero de los dos me quedo el Bielsa de largo. Aunque queda a unos 7 km de Pineta, pero se tarda muy poco.

La ruta que yo conozco y es buena es por la A22 dirección Huesca, en Barbastro tienes el desvío, dirección a El Grado (viene indicado), de allí a Ainsa y Bielsa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com