Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Hola,
en principio estoy justito... en vacio no supero los 3500kg. el problema es cuando comience a llenar la viano.. y la caravana...
Lo miran mucho???

Hola Josep_r,
hay 2 condicones a cumplir.
1. el sumatorio se ha de realizar con los mma no puede superar los 3500kg, aunque lleves la furgo y caravana totalmente vacias.
2. La Tara de la furgo ha de ser superior a la mma de la caravana.
Miratelo bien que ultimamente estan controlando mucho los mossos de esquadra. Ya conozco varios casos de conocidos que le han multado. A uno de ellos le multaron con 600€ y 2 o 4 puntos.
 
Buenos días...acabo de registrarme en vuestro foro!! Tengo un problemilla. Me he comprado una caravana knaus viejecilla....del 89 vaya...pero esta super bien conservada. La documentación es Holandesa...alguien me puede dar información sobre esto!! Me han dicho que no tengo que pasar ITV ni llevar matricula roja ya que pesa menos de 750 pero, pero lo que puedo deducir de los papeles es que el peso en vació son 740 y el peso llena son 1000. Alguien me puede decir que pasos tengo que hacer para ir legal?? ME urge saber algo lo antes posibles y veo que sois una gran familia Knauseros y seguro que me podéis ayudar??? MIL GRACIAS!!!
 
Buenos días...acabo de registrarme en vuestro foro!! Tengo un problemilla. Me he comprado una caravana knaus viejecilla....del 89 vaya...pero esta super bien conservada. La documentación es Holandesa...alguien me puede dar información sobre esto!! Me han dicho que no tengo que pasar ITV ni llevar matricula roja ya que pesa menos de 750 pero, pero lo que puedo deducir de los papeles es que el peso en vació son 740 y el peso llena son 1000. Alguien me puede decir que pasos tengo que hacer para ir legal?? ME urge saber algo lo antes posibles y veo que sois una gran familia Knauseros y seguro que me podéis ayudar??? MIL GRACIAS!!!

Hola Marisol, crea un nuevo tema, en foro campista, que lo verá más gente. Con caravanas y documentación extranjera no tengo ni idea, pero lo que si me parece es que:
- La caravana tiene que tener documentación
- Si la MMA es superior a 750 kg, si que tienes que pasar ITV (tu pones 1000)
 
Buenos días...acabo de registrarme en vuestro foro!! Tengo un problemilla. Me he comprado una caravana knaus viejecilla....del 89 vaya...pero esta super bien conservada. La documentación es Holandesa...alguien me puede dar información sobre esto!! Me han dicho que no tengo que pasar ITV ni llevar matricula roja ya que pesa menos de 750 pero, pero lo que puedo deducir de los papeles es que el peso en vació son 740 y el peso llena son 1000. Alguien me puede decir que pasos tengo que hacer para ir legal?? ME urge saber algo lo antes posibles y veo que sois una gran familia Knauseros y seguro que me podéis ayudar??? MIL GRACIAS!!!

Para circular legal tienes que legalizar la documentación y pasar ITV para conseguir la documentación Española, cuidadin que te puede salir más caro el collar que el perro.

Un saludo
 
Hola marisol.
Cierto, tienes que legalizarla en españa,y lo que importa es la MMA y no la tara de la caravana.
Tendrás que hacerle papeles para poder circular o dejarla fija en un camping.
Antes de comprar una CV extranjera hay que asegurarse ya que Luego vienen los problemas con los
 
Hola tengo una knaus sudwind 500 tkm, me gustaria saber si le podria poner el toldo caravanstore de 4,10. Ya que la parte delantera acaban en pendiente
 
Hola Knauseros.
Yo también vendo mi caravana.
Es una Knaus Azur 500 TKM con tres ambientes y 5 plazas.
Esta anunciada en el apartado de ocasión de Webcampista.
Precio: 4900€
Telf: 630057809
David Ojeda
 
Hola tengo una knaus sudwind 500 tkm, me gustaria saber si le podria poner el toldo caravanstore de 4,10. Ya que la parte delantera acaban en pendiente

Hola Ofmagava,
yo tengo la sport 500 y un caravanstore de 3,60, pero queda suficiente trozo para colocar el de 4,10 aunque te irá clavado.
Saludos
 
nosotros con una knaus sport 500 qdk recién sacada de la tienda nos unimos al club. si alguien sabe donde esta el interruptor de la luz del baño le pago una cerveza :) gracias!!!!
 
nosotros con una knaus sport 500 qdk recién sacada de la tienda nos unimos al club. si alguien sabe donde esta el interruptor de la luz del baño le pago una cerveza :) gracias!!!!
Uolas no se como es tu baño pero si el lavamanos esta separado, osea fuera de la ducha y wc,mira en el espejo. Un saludo
 
esta todo integrado...la estoy preparando para semana santa y me he puesto a probar todo lo eléctrico...y leches, me he vuelto loco con las luces del lavabo. Las demás son muy obvias, pero estas son 2 halógenos en el espejo que digo yo que tendrá el interruptor fuera como todos los baños mas aun cuando la ducha esta dentro...incapaz de encontrarlo :)
un saludo
 
Hola a todos! joer... hay un club para todo ehh! jejeje supongo que a mi habria que colocarme aqui... lo dicho! hola a todos!
 
El grupo mas numeroso y ni siquiera somos club, podíamos copiar de las FENDT :cheers::biggrin::biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com