Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Y ha este pobre hombre no lo dejan de tomarse la cerveza tranquilo.

 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
A los buenos días Webcampogibraltareños.
 



en primer lugar ¡¡pon fotos del arreglo jajajajajajajajajajaja!! y lo del estabilizador, mejor que lo mires por internet. pregunta en lemi y en montaño para tener una idea y... despues todo sera restar. presta atencion a los gastos de envio.

Esta mañana le he hecho las fotos, en cuanto averigue como se suben las pongo
 
Esta mañana le he hecho las fotos, en cuanto averigue como se suben las pongo

ImageUploadedByTapatalk1381068941.682458.jpg

La rejilla es de 30x30, para que te hagas una idea del tamaño, rellena la brecha de aislante y de resina epoxi, y cuatro agujerillos y una "junta" de mas resina para garantizar que no entra agua. Superada la prueba de la tormenta de la semana pasada con éxito. Para el agujero pequeño supongo que tiraré de pegatina, y por dentro, de momento, una pegatina hasta que decida, está ya sellado con resina. Por dentro queda detrás del airco y no se ve, que por cierto tiré hasta el aire del golpe.

Sabéis donde puedo buscar, en el campo de Gibraltar, una pegatina de 208x18 para tapar las viejunas que no puedo despegar? Supongo que de ese tamaño tendrá que ser a medida.
 
Ver el archivos adjunto 97095

La rejilla es de 30x30, para que te hagas una idea del tamaño, rellena la brecha de aislante y de resina epoxi, y cuatro agujerillos y una "junta" de mas resina para garantizar que no entra agua. Superada la prueba de la tormenta de la semana pasada con éxito. Para el agujero pequeño supongo que tiraré de pegatina, y por dentro, de momento, una pegatina hasta que decida, está ya sellado con resina. Por dentro queda detrás del airco y no se ve, que por cierto tiré hasta el aire del golpe.

Sabéis donde puedo buscar, en el campo de Gibraltar, una pegatina de 208x18 para tapar las viejunas que no puedo despegar? Supongo que de ese tamaño tendrá que ser a medida.


no se si te valdra la pegatina de webcampista, en cuanto vayas a una webcampada te dan una. si lo que buscas es otra idea, pues aqui en la linea en la calle jardines hay dos establecimientos que se dedican a eso. ellos no tienen nada hecho, osea que todo es a medida. puedes elegir diseño, tema, tamaño, etc, etc.
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Bonito y espectacular video, para verlo en pantalla completa.

 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Cuidado con lo que haces con la cerveza.

 
A las buenas tardes Webcampogibrtaltareños.
 
Me ha llegado el estabilizador, al final todo incluido 296€, pedido un domingo y recogido el viernes. Voy a ponerme a instalarlo el próximo fin de semana, por favor, consejos? Cosas a no hacer o a sí hacer?. Es el que viene con el antirrobo y la bola, el de obelink el aks 3004. Gracias.
 
Esto es imposible! No pude aguantarme y ya lo he puesto. Necesito una respuesta, por favor, el alko viene con dos tornillos y mi barra solo con uno, supongo que uno atraviesa y el otro hace de tope para que la barra apoye en la frenada y no salga por delante, es así?
Y segunda, el guardapolvos no se fija al estabilizador? Queda suelto por un lado?

Gracias de antemano
 
Esto es imposible! No pude aguantarme y ya lo he puesto. Necesito una respuesta, por favor, el alko viene con dos tornillos y mi barra solo con uno, supongo que uno atraviesa y el otro hace de tope para que la barra apoye en la frenada y no salga por delante, es así?
Y segunda, el guardapolvos no se fija al estabilizador? Queda suelto por un lado?

Gracias de antemano

Mira por este enlace haber si te saca de algo............

AL-KO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com