Webcampista.com

mucho más que un foro

Julio y Agosto

DobleW0

timid@
Lo tengo que poner aquí aunque no se relacione el tema con esta Web......por favor, todos aquellos fumadores que vienen de vacaciones a disfrutar de las playas de Alicante (más concretamente)que NO vengan a veranear aquí,ya tenemos bastante con los CERDOS, de nuestra comunidad y tratar de concienciarnos, que se queden en sus casas,que ensucien las calles de su comunidad,pero que no nos dejen las mierdas de colillas en la arena de la playa DA ASCO,si tanto les gusta disfrutar del mar y de la playa que al menos se molesten en traer un bote vacío de refresco y en el tirar las colillas,el mismo esfuerzo que utilizan para traer su paquete de tabaco,lo pueden utilizar para traer dicho artilugio y así no dejar su asquerosa colilla o colillas en la arena GUARROS,esas colillas tardan 70 años en degradarse,que acaban envenenando la fauna piscícola de bajura y algunas tortugas que otras, aparte de lo asqueroso que es llegar a la playa y antes de colocarte en la arena tener que recoger la MIERDA de las colillas que otros han dejado, lo dicho; no volváis por estas playas quedaría en vuestras casas por favor
 
Bueno, mejor que vetar a los fumadores, sería mejor referirse sólo a los cerdos, fumadores, o no...

Tampoco tengo por qué pisar un condón usado, ni una lata de berberechos, ni los cristales de una botella...

A mí, todo eso me molesta...

Soy fumador, y no dejo las colillas ni en la playa, ni en el monte, ni en mi parcela...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno, mejor que vetar a los fumadores, sería mejor referirse sólo a los cerdos, fumadores, o no...

Tampoco tengo por qué pisar un condón usado, ni una lata de berberechos, ni los cristales de una botella...

A mí, todo eso me molesta...

Soy fumador, y no dejo las colillas ni en la playa, ni en el monte, ni en mi parcela...

enviado por burbujas de cerveza...

Ya ni yo soy torero ni bailo flamenco por ser Español, pero todos somos culpables,unos por acción y otros por omisión, en los que me incluyo,la mayor parte de las veces por no entrar en conflicto con cierta clase de personas.En cuanto al resto de "regalos"que nos suele quedar en las playas también tendría mis comentarios, pero no quiero alargarme más en el tema.
 
Estoy con muchabeer,guarros hay en todos los sectores.Tambien he encontrado cajas de carton con los gusanos de pesca y el serrin,y no por eso todos los pescadores son guarros.
Soy fumador y ya hace tiempo que no llevo el tabaco a la playa,eso si,no me paso todo el dia en la misma.Antes llevaba un cenicero-caja con tapa y todo.
 
Estoy con muchabeer,guarros hay en todos los sectores.Tambien he encontrado cajas de carton con los gusanos de pesca y el serrin,y no por eso todos los pescadores son guarros.
Soy fumador y ya hace tiempo que no llevo el tabaco a la playa,eso si,no me paso todo el dia en la misma.Antes llevaba un cenicero-caja con tapa y todo.

Si ya me doy cuenta que en esta Web todos somos muy pulcros y correctos, pero las evidencias están y no se pueden ocultar, y repito TODOS somos culpables de lo que hacemos en nuestro entorno y naturaleza, unos por ejecutarlo sin ningún escrúpulo y otros por volver la mirada para otro lado por vergüenza o comodidad, entre los que me incluyo, pero cada vez me resulta más trabajoso el contenerme, y lo siento si ofendo pero si de esta manera revuelvo conciencias algo he conseguido
 
Venga vale...

Ya seré culpable de algo...

¿Más contento?

Pues mejor...

enviado por burbujas de cerveza...
 
¿Si me empadrono en Alicante puedo tirar colillas, aunque no fume?

Válgame dios...
 
Ya veo que en concienciación medioambiental se toma a broma.....no parece demasiado importante.........pues nada seguiros tomándolo a chirigota, que la propia naturaleza si que se va ha reír de nosotros pero bien
 
Razón tiene ,
Un ejemplo que he visto en algunas playas por ejemplo la de Blanes es unos soportes para depositar latas vacías y que otros usuarios fumadores cojen como cenicero y al acabar de playa lo depositan en los mismos soportes.
dos objetivos conseguidos que no queden tantas latas en la arena y por otro lado que las colillas se queden dentro las latas.
Habría tantos temas a resaltar como los papas que llenan globos de agua para que los niños se entretengan es súper divertido pero se tendrían que dar cuenta que después del juego toca recoger los restos.
Quien no se ha encontrado paseando por la playa botellas de cristal rotas, siempre aun no siendo mias las he recogido ante la mirada estupefacta de los bañistas que aun estando jugando cerca no se dignan a recoger ya que la mierda no es suya y claro en el egoísmo no les da por pensar que cualquier niño distraído o adulto se puede destrozar el pie, pero como dicen ellos ande yo caliente ríase la gente.......egoísmo puro y falta de educación.
Hay veces que pienso que al haber estado toda la vida paseando por las arenas de la playa ya que vivo ceca estoy mas sensibilizado que la familia que acude como esparcimiento y zona de juerga donde todo vale.
Comentar que por poco que cada uno haga lo disfrutaremos mas y mejor nuestro entorno sea playa o montaña e incluso en la ciudad.
 
Ya veo que en concienciación medioambiental se toma a broma.....no parece demasiado importante.........pues nada seguiros tomándolo a chirigota, que la propia naturaleza si que se va ha reír de nosotros pero bien
No, compañero, no me lo tomo a broma...

Pero te refiero que, yo SÍ las recojo, pero tú, que dale...

Y a mí, no me mete, ni tú, ni nadie en el saco que le de la gana, porque no me da la gana a mí...

Y sí, me ha tocado discutir, con más de uno, por tirar la mierda donde no debe, playa, y no playa...

¿Tú también?

Pues entonces, has hecho lo que debes...

Un saludo

enviado por burbujas de cerveza...
 
El problema es que as entrado en el foro, pegando a dos manos ,como si los que han tirado las colillas, fuesen autocaravanistas y mira por donde, los que las han tirado ,no tienen caravana
 
No te has enterado de nada

A ver... Las cosas hay muchas maneras de decirlas.

Estoy contigo en la concienciación medioambiental acerca de los residuos del tabaco; es más, ni siquiera fumo. Pero los compañeros tienen razón cuando dicen que no hay que poner en el mismo saco a los fumadores desaprensivos con los responsables.

Ocurre, opino, que por el motivo que sea, tu eres especialmente sensible con las colillas que las personas especialmente dejadas lanzan en cualquier entorno, sea playa o montaña. Mas que con otros tipos de residuos.

He ido de excursión con amigos fumadores, y nunca han hecho amago de tirar nada fuera de contenedores, siempre apagando el cigarrillo perfectamente (a veces las han trajinado durante horas).

En cambio, no hace mucho que tuve que llamar la atención de una família en una playa de Castellón (soy de Barcelona) porque, después de pasar la mañana fumando y acumulando colillas, el único de sus miembros que no probó el tabaco decidió vaciar en la arena un cubo de juguete que usaban como cenicero improvisado...
 
Si pusiéramos los diversos "objetos" que nos hemos encontrado en la playa.... No terminaríamos.
Personalmente me da asco a veces estar en la arena, y en no pocas veces en el agua de la playa.
No solo hablo de colillas (más de una vez me he tenido que enfrentar a los guarros de turno que se creen que haciendo un agujero en la arena y metiendo dentro las colillas , al taparlas, estás desaparecen para siempre de la faz de la tierra). Hablo de latas, plásticos, cristales, bolsas, restos de comida, compresas, anzuelos, carbón, pañales, mierdas de..... (Supongo que de perro) vasos, tenedores, aceitunas....etc.
Curiosamente dinero no me he encontrado y supongo que no me daría asco.

Solemos ir a la playa con las toallas, la sombrilla ( si no va ella primero yo no voy) cremas ( que la primera pringada se hace en casa para que haga efecto) y agua.
No es que esté en contra de los que comen en la playa, pero si de los que dejan los restos en ella.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Sabéis donde acaba toda la mierda de la playa que el tractor de limpieza que pasa por la noche no consigue recoger??? pues acaba en el fondo marino, ya que los temporales arrastran todo lo enterrado en la arena al mar...
Entre mis aficiones esta la pesca submarina, y en ciertas zonas, hago más de barrendero subacuatico que de pescador...ya que cuando estoy ahí abajo, y me encuentro los fondos llenos de todo tipo de objetos...no puedo evitar recogerlos y mi embarcación hace la función de camión de la basura flotante...
Nunca, me e puesto a despotricar contra los que tiran lo que yo recojo, eso es lo más fácil y quedas de **** madre... Por que en vez de protestar tanto por que te manchan "tu" playa, no te pones manos a la obra y lo limpias??? me dirás...es que no es mi mierda, y yo te digo...si te importas tanto tu playa, como a mi mi mar...lo recogerias, por que lo importante es conservar la playa, el mar o el campo, y el que ensucia...allá el y su conciencia.
Lo que realmente me llama la atención, es esa facultad que tienes para saber si una colilla es de un madrileño, de uno de Cuenca o de un tío de Lugo, te sientas delante de la colilla y te concentras,apretando mucho los ojos???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com