Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana omega

No sé en qué foro fue, hace algunos años... entraba gente así, nuevos con preguntas breves y absurdas, y notándose falta de experiencia y de interés. En uno o pocos días, varios similares. Resultó ser gente de uno de esos "cursillos de internet" haciendo un "ejercicio" (supongo que les enseñaban lo que era un foro y esas cosas...). No sé si será el caso, pero podría ser.

Y sobre la caravana Omega, pues existe el Opel Omega Caravan, seguramente de ahí ha sacado la tontería:

OPELOmegaCaravan-3040_2.jpg
 
No sé en qué foro fue, hace algunos años... entraba gente así, nuevos con preguntas breves y absurdas, y notándose falta de experiencia y de interés. En uno o pocos días, varios similares. Resultó ser gente de uno de esos "cursillos de internet" haciendo un "ejercicio" (supongo que les enseñaban lo que era un foro y esas cosas...). No sé si será el caso, pero podría ser.

Y sobre la caravana Omega, pues existe el Opel Omega Caravan, seguramente de ahí ha sacado la tontería:

Ver el archivos adjunto 171692
Justo lo que iba a decir yo...

Aunque sin foto...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Este usuario fue alta en el foro en agosto del 2016. Estamos en septiembre del 2017. Una cosa es que sea un usuario poco o nada activo en escritura y otra que haya entrado sin presentarse. Hay más de 20.000 registrados, si todos pusiésemos un post sería imposible leerlos todos.

Yo tampoco conozco esa marca de caravana.
 
Este usuario fue alta en el foro en agosto del 2016. Estamos en septiembre del 2017. Una cosa es que sea un usuario poco o nada activo en escritura y otra que haya entrado sin presentarse. Hay más de 20.000 registrados, si todos pusiésemos un post sería imposible leerlos todos.

Yo tampoco conozco esa marca de caravana.
Ya, más que presentación, un poco más de educación...

Con decir, por ejemplo: hola, buenas, soy de Villavieja del culo prieto, y estoy buscando Cv de tal tamaño...

No es una presentación, pero tampoco un elefante en una cacharrería...

Que algunos, aparecen, piden información, y luego, ni las gracias...

Después de que algunos les busquen la información, se molesten en ayudar, y luego ni un simple gracias...

A mí, que me cuenten su vida, tampoco me interesa... Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues... discrepo, porque dice textualmente:

Hola a todos me podrian hablar un poco de este modelo de caravana??
Gracias


Evidentemente, es de pocas palabras, pero el saludo está al principio y el agradecimiento al final... Si lo comparamos con otros...
 
Hay gente que da por hecho que lo que pregunta alguien lo sabe y no le cuesta nada responder......creen que nadie se pone a hacer una investigación en Google por ellos para poder responder, luego ya si eso vuelven para dar las gracias o no.
saludos
 
Pues... discrepo, porque dice textualmente:

Hola a todos me podrian hablar un poco de este modelo de caravana??
Gracias


Evidentemente, es de pocas palabras, pero el saludo está al principio y el agradecimiento al final... Si lo comparamos con otros...
Pues también es verdad...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Las caravanas de la gama Omega, estaban fabricadas por la fábrica de caravanas Compass en Inglaterra, son del mismo grupo que Elddis, Xplore y Buccaneer...


$_86.JPG


¡¡¡Cuidado!!!, seguro que no tiene TIT española (Tarjeta de inspección Técnica) y si la tiene, muy posiblemente no sea muy "legal".
 
No sé si ya lo dije de alguna manera anteriormente, pero lo repito: Cuando necesites algo de lo que casi todos ignoramos ¡¡¡llama a José Luís!!! Es una enciclopedia del caravanismo.
 
Buenas tardes a todos los que se han molestado en buscar una informacion que yo como inexperto nñlo desconozco al gual que no tengo culpa de no estar todos los dias en un foro para saber comunicarme.
Os sigo por disfrutar de todo lo q haceis en reformas arreglos y todo, voy a intentar unirme a este mundo para saber como son esas experiencias asi q nuevamente me disculpo si alguien se ha molestado
Saludos
 
En cuanto a la caravana solo me dijo que era omega pero no mas y me dice que tiene documentacion para circular perfectamente lo unico que hay es q reformarla casi todo
 
En cuanto a la caravana solo me dijo que era omega pero no mas y me dice que tiene documentacion para circular perfectamente lo unico que hay es q reformarla casi todo
Reformar, y supongo que, encontrar repuestos y piezas, será complicado...

enviado por burbujas de cerveza...
 
De lo que dice Rocinante a la realidad del post hay un abismo. Miente porque da a entender que no saludó. Y la realidad es que saludó y dio las gracias. Pero claro... te pasas un par de pueblos y luego el GPS ya se volvió loco.
 
De lo que dice Rocinante a la realidad del post hay un abismo. Miente porque da a entender que no saludó. Y la realidad es que saludó y dio las gracias. Pero claro... te pasas un par de pueblos y luego el GPS ya se volvió loco.

Creo que se te olvida lo de " la breve presentación"... a tu antojo, como siempre.
 
Te alineas en contra simplemente porque eres propietario de una AC. ¡Hay que ser más objetivo! Este foro no puede ser una greña continua entre unos y otros, y al paso que vamos no se podrá hacer la más mínima crítica a nada. El hombre además de saludar y dar las gracias, ha vuelto a postear dando otra vez las gracias y pidiendo disculpas, dejando con el culo al aire a los que anticipaban que no volvería a aparecer... ¡Lleva un año registrado en el foro!

Ahora... ¡A mi yugular!
 
Te alineas en contra simplemente porque eres propietario de una AC. ¡Hay que ser más objetivo! Este foro no puede ser una greña continua entre unos y otros, y al paso que vamos no se podrá hacer la más mínima crítica a nada. El hombre además de saludar y dar las gracias, ha vuelto a postear dando otra vez las gracias y pidiendo disculpas, dejando con el culo al aire a los que anticipaban que no volvería a aparecer... ¡Lleva un año registrado en el foro!

Ahora... ¡A mi yugular!

Madremia... lo de feliz es na pose, seguro.
 
Hola miguebea.

Con tan poca información mal esta poder opinar o decidir. Que te diga alguna cosa más el propietario

Como te dicen si encima es inglesa repuestos y demás estará jodido
 
Hola miguebea,
Espero que a partir de ahora, procures participar más en el foro, así algunos no te confundirán con un mal educado (a mí no me lo pareces).
Mi pregunta es: ¿Qué interés tienes en este tipo de caravana?
Explícanos algo más, para que podamos ayudarte mejor.
Saludos cordiales.
 
Ya, más que presentación, un poco más de educación...

Con decir, por ejemplo: hola, buenas, soy de Villavieja del culo prieto, y estoy buscando Cv de tal tamaño...

No es una presentación, pero tampoco un elefante en una cacharrería...

Que algunos, aparecen, piden información, y luego, ni las gracias...

Después de que algunos les busquen la información, se molesten en ayudar, y luego ni un simple gracias...

A mí, que me cuenten su vida, tampoco me interesa... Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...



Pues va a ser que no lo encuentro....
villa vieja.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com