Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua cisterna caravana

Javi FG

timid@
Buenas tardes, me gustaría saber que liquido echáis en la cisterna de vuestra caravana, le ponéis el especial para caravana o algún otro ?


Muchas gracias
 
Para la cisterna del lavabo para que huela bien el Thetfford aqua Rinse Plus Rosa, huele bien y no permite la proliferación de algas en el depósito si la dejas tiempo quieta


Datos técnicos:

LIQUIDO THETFFORD AQUA RINSE PLUS 1,5 L ROSA
Aqua Rinse Plus combina efectividad y frescor.

Hace posible una descarga más efectiva y mantiene limpia el agua de la cisterna.

Ventajas:


- Genera un barrido más suave
- Evita manchas- Protege las juntas de goma
- Una capa micro-delgada de protección facilita la limpieza de la taza del inodoro
- El ambientador integrado añade una agradable fragancia
- Higiene total para su inodoro móvil




Sale por unos 12€ la botella de 1,5l. Es caro....
 

Archivos adjuntos

  • aqua-rinse-plus_l.jpg
    aqua-rinse-plus_l.jpg
    22,3 KB · Visitas: 2
Hay gente que echa suavizante de la ropa.

¿Tiene ventajas reales el de Thetford o es puro marketing y el suavizante hace lo mismo? Pues me temo que sin hacer un ensayo real es difícil decirlo.

La duda existe, por supuesto. Ahora ya depende de cada uno si se arriesga o va a lo seguro. A mí el bote de Thetford me dura más de dos años, así que al final sale a menos de 50 céntimos al mes. Aunque el litro sale caro, el coste real al final tampoco va a ningún lado...
 
Yo el Rosa, lo he terminado estas vacaciones... y mi mujer dice que no se compra más, no le gusta su olor... le he comentado lo del suavizante, y dice que probemos...

Probaré, cuando se termine lo que hay en la cisterna.



Supongo que lo sabes pero hay caravanas que echan el agua al wc desde el depósito general de agua limpia, en éste caso, no hay posibilidad de poner el líquido Rosa, al no ser que lo rocies directamente previamente diluido desde un rociador

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
La mía no tiene cisterna la coge de la garrafa general... Y sin problemas , que quiero decir con esto que por mi parte no hace falta echarla nada a la cisterna, o a caso a la de casa se le echa algo??? Lo suyo es cuando no se valla a usar se vacía y punto.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Antonio oc, la de casa sale con más fuerza para arrastrar todo...

Lo Rosa hace que escurra, y dé buen olor, que te puede gustar o no...

Pero claro está, imprescindible no es, sino tú sistema no lo harían

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Antonio oc, la de casa sale con más fuerza para arrastrar todo...

Lo Rosa hace que escurra, y dé buen olor, que te puede gustar o no...

Pero claro está, imprescindible no es, sino tú sistema no lo harían

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Bueno bueno.... Pues na un pulverizador y arreando.... O le metes ese liquido Rosa al depósito...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo el Rosa, lo he terminado estas vacaciones... y mi mujer dice que no se compra más, no le gusta su olor... le he comentado lo del suavizante, y dice que probemos...

Probaré, cuando se termine lo que hay en la cisterna.



Supongo que lo sabes pero hay caravanas que echan el agua al wc desde el depósito general de agua limpia, en éste caso, no hay posibilidad de poner el líquido Rosa, al no ser que lo rocies directamente previamente diluido desde un rociador

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»



Siempre puedes usar otras marcas... el de Ecoken huele a "rosas" y es 6 veces más barato, a 1,39€ el litro... :wink:

cisterna-wc-caravanas.jpg
 
Y si le meteis una rociada de spray de silicona? No creeis que puede hacer que se deslice todo la mar de bien?

Yo le pongo el liquido rosa y va bien.
 
Siempre puedes usar otras marcas... el de Ecoken huele a "rosas" y es 6 veces más barato, a 1,39€ el litro... :wink:

cisterna-wc-caravanas.jpg
Ok, y el AZUL de esa marca, que tal?,

¿Es bueno para «todo»?

Porque el año pasado compre uno en el marjal, y menos mal que ya se ha terminado, que malo era...

He vuelto al tethford del leroy

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Ok, y el AZUL de esa marca, que tal?,

¿Es bueno para «todo»?

Porque el año pasado compre uno en el marjal, y menos mal que ya se ha terminado, que malo era...

He vuelto al tethford del leroy

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»



Hay que echar más cantidad que del thetford, en verano yo echo el doble, pero no hay problema... el de Thetford sale a unos 6€ el litro, el de Ecoken a 1,95€ y huele a caramelo.
 
Hay que echar más cantidad que del thetford, en verano yo echo el doble, pero no hay problema... el de Thetford sale a unos 6€ el litro, el de Ecoken a 1,95€ y huele a caramelo.
Con tus recomendaciones, te estás ganando el encargo de una garrafa de cada...Jaja

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Hay que echar más cantidad que del thetford, en verano yo echo el doble, pero no hay problema... el de Thetford sale a unos 6€ el litro, el de Ecoken a 1,95€ y huele a caramelo.
Qué le echas... ¿Tapón y medio?, ¿o mas?

enviado por burbujas de cerveza...
 
Y el rosa, no le echo...

Me dijeron que por eso se queda, en el tubo indicador del agua de la cisterna, marcas negras...

Otros dicen que es bueno...

No sé...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Mi cassette es de 17 litros, por lo que se debería de echar 1 tapón y medio, yo echo 2 y medio del Ecoken.
El mío no sé de cuánto es... ¿dónde viene indicado en la pegatina del cassette?... es de Thetford

Jo, no puedo enviar fotos...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yoo hoy he probado las nuevas máquinas de Thetford, esas que con tarjeta por contacto, te cobra 1€ o 2,5€ en funión si solo quieres lavar el cassete o bien tambien quieres que te lo deje preparado con el líquido azul.

He probado esa segunda opción, y lo ha vaciado, lavado y rellenado. Aunque creo que por fuera no lo lava muy bien, le he pasado una bayeta en unos puntitos blancos que he visto como si fuese tierra.

Si aun no los habeis visto, de momento yo lo he visto en Las Palmeras y tambien en el Motroig, supongo que irán proliferando si no lo están ya.

Lo he probado por curiosidad, supongo que nosotros seguiremos a la nuestra que acaba saliendo más barato.

Por cierto, que mi tetford pierde por la goma central, la grande. Como se sustituye? Porque no tengo ni idea de cómo se abre. Y la tenía limpia y lubricada, no sé...
 
Yoo hoy he probado las nuevas máquinas de Thetford, esas que con tarjeta por contacto, te cobra 1€ o 2,5€ en funión si solo quieres lavar el cassete o bien tambien quieres que te lo deje preparado con el líquido azul.

He probado esa segunda opción, y lo ha vaciado, lavado y rellenado. Aunque creo que por fuera no lo lava muy bien, le he pasado una bayeta en unos puntitos blancos que he visto como si fuese tierra.

Si aun no los habeis visto, de momento yo lo he visto en Las Palmeras y tambien en el Motroig, supongo que irán proliferando si no lo están ya.

Lo he probado por curiosidad, supongo que nosotros seguiremos a la nuestra que acaba saliendo más barato.

Por cierto, que mi tetford pierde por la goma central, la grande. Como se sustituye? Porque no tengo ni idea de cómo se abre. Y la tenía limpia y lubricada, no sé...

¿Estabas en el Montroig? Vaya, estuve hasta ayer, nos podíamos haber visto...
Creí que la máquina solo te daba el líquido, no que lo limpiaba. Ah, tengo el líquido que nombra José Luis y hago lo mismo, echar más, pero no dos vasos :shock: Claro que con el de Thedfort tampoco le echaba uno y medio, solo uno :dontknow: La contraria se ha quejado a veces de olor, así que le echaré también dos vasos, a ver que pasa. Por el precio, compensa igualmente.

Del rosa también compré una garrafa, pero no me acaba de convencer. Me da la impresión de que afectará a la bomba, pero si decís que no lo hace, lo pongo, que lo tengo muerto de risa por ahí...
 
Agua cisterna caravana

Yoo hoy he probado las nuevas máquinas de Thetford, esas que con tarjeta por contacto, te cobra 1€ o 2,5€ en funión si solo quieres lavar el cassete o bien tambien quieres que te lo deje preparado con el líquido azul.

He probado esa segunda opción, y lo ha vaciado, lavado y rellenado. Aunque creo que por fuera no lo lava muy bien, le he pasado una bayeta en unos puntitos blancos que he visto como si fuese tierra.

Si aun no los habeis visto, de momento yo lo he visto en Las Palmeras y tambien en el Motroig, supongo que irán proliferando si no lo están ya.

Lo he probado por curiosidad, supongo que nosotros seguiremos a la nuestra que acaba saliendo más barato.

Por cierto, que mi tetford pierde por la goma central, la grande. Como se sustituye? Porque no tengo ni idea de cómo se abre. Y la tenía limpia y lubricada, no sé...

Yo tengo este que sale en el video, y segui ls instrucciones y sin mayores problemas.
Aun y asi, no se por que no entra todo el liquido en el deposito y me sigue perdiendo un poco, y evidentemente es un poco coñazo....

https://youtu.be/gAoQecdnp3s
 
¿Estabas en el Montroig? Vaya, estuve hasta ayer, nos podíamos haber visto...
Creí que la máquina solo te daba el líquido, no que lo limpiaba. Ah, tengo el líquido que nombra José Luis y hago lo mismo, echar más, pero no dos vasos :shock: Claro que con el de Thedfort tampoco le echaba uno y medio, solo uno :dontknow: La contraria se ha quejado a veces de olor, así que le echaré también dos vasos, a ver que pasa. Por el precio, compensa igualmente.

Del rosa también compré una garrafa, pero no me acaba de convencer. Me da la impresión de que afectará a la bomba, pero si decís que no lo hace, lo pongo, que lo tengo muerto de risa por ahí...

Coño, Óscar...en el Montroig estoy yo, desde el sábado...

Me cago en la leche...pena de no haberlo sabido...

Joder...quién lo iba a imaginar, claro...
 
La máquina de Thetford la probaré algún día...

Ayer un hombre me dijo que va fenomenal...
 
Ahora, cuando deje ya el asunto limpio, apretaré el asa verde, que le pasa lo del vídeo, y dejaré limpias y engrasadas las juntas con aceite...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com