Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué seguro de asistencia en viaje teneis para la cv?

DavidItaca

locuaz
Hola.
En estos momentos tengo contratado lo siguiente:
Coche: Pelayo: Terceros combinado.

Caravana:

Responssabilidad civil: Metrópolis
Asist. viaje: ARAG


Me gustaría tener el mismo seguro de asistencia tanto para el coche como la cv. En caso de avería sería más fácil la recogida de los vehículos.

He estado leyendo las condiciones generales de ARAG ...... y.....no me gustan mucho.....en muchos sitios pone, hasta un máximo de 60€, hasta un max. ....hasta 100 km para el taller.....rollos....

Qué compañías tenéis vosotros en estos casos?

Y para el seguro obligatorio de la caravana? alguno mejor que metrópolis?

aportaciones????

graciassss
 
Yo lo tengo con allianz 71.84 euros al año , poliza obligatoria y la que mas me ha convencido asesorate llamando por telefono.
 
Yo lo tengo con allianz 71.84 euros al año , poliza obligatoria y la que mas me ha convencido asesorate llamando por telefono.


Pero eso es por el seguro obligatorio o por la asistencia en viaje?

Allianz tiene las dos cosas para caravanas?
 
Yo lo tengo todo en allianz, (todo riesgo en vehículo y cv) y supercontento.
Antes tenía el vehículo en génesis y la cv en allianz, pero me cambie porque con allianz me solucionaron todo rapidisimamente unos partes que di
El corredor del seguro localizable hasta en festivos ( salimos casi todos en cv los findes ), otro punto a su favor, aparte de asesoramiento en persona, nada de máquinas ?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Yo lo tengo todo en allianz, (todo riesgo en vehículo y cv) y supercontento.
Antes tenía el vehículo en génesis y la cv en allianz, pero me cambie porque con allianz me solucionaron todo rapidisimamente unos partes que di
El corredor del seguro localizable hasta en festivos ( salimos casi todos en cv los findes ), otro punto a su favor, aparte de asesoramiento en persona, nada de máquinas 

Esto es lo que yo quiero, Tonysu.




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Me puedes decir precios, bien sea por aquí o por privado?? Dentro de poco me toca renovar y tengo que decidir
gracias
 
Yo no tengo asistencia en ninguno de mis vehiculos contratada. Soy socio del RACC, que cubre la asistencia personal, vaya con el vehiculo que vaya.

Ya tuve que usarla, y todo perfecto, coche, caravana, perro y personas, con conductor y desde el extranjero, asistencia médica en el extranjero a los familiaresa acompañantes, servicio de médico al teléfono y traducción...
 
Yo también soy del racc! Aún no lo he usado! Aunque espero n tener q usarlo de momento!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Yo tengo con Catalana Occidente el todo riesgo con asistencia en viaje, pero soy socio del RACC y me cubre vehículo mas caravana (hasta 3.500 Kg de conjunto me dijeron) y es el que uso. Este verano que nos quedamos tirados en la autopista de Francia por acumulación de ruedas desintegradas, los llamamos y quedo todo resuelto sin coste para nosotros, habló el de la grúa con ellos y se apañaron.
 
asistencia en ARAG (lo contrate el otro día y no lo use)
y el obligatorio me caduca estes dias y lo haré en AXA.
 
Yo también soy del racc! Aún no lo he usado! Aunque espero n tener q usarlo de momento!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Lo mejor de estas coberturas, es eso, son muy caras y te planteas otra cosa, hasta que te pasa algo. Entonces cuando la tienes, y debes usarla, genial y si la pagas, aun siendo cara, si no debes usarla, mucho mejor.

No obstante, para cualquier problema médico en el extranjero, no dudes en contactar, ten en cuenta que con niños, es fácil que debas usar urgencias en alguna ocasión, y la tarjeta sanitaria europea que siempre he llevado actualizada encima, en esos casos, no te sirve absolutamente de nada, a apagar y reclamar.

Con una asistencia médica tipo Sanitas o el propio Racc, te dirán dónde dirijirte y se pondrán incluso en contacto con el hospital para avisar y hacerse garantes de los costes, la compañía te llama a cobro revertido y un médico sigue el proceso para atenderte en tu idioma y realizar seguimiento
 
Yo no tengo asistencia en ninguno de mis vehiculos contratada. Soy socio del RACC, que cubre la asistencia personal, vaya con el vehiculo que vaya.

Ya tuve que usarla, y todo perfecto, coche, caravana, perro y personas, con conductor y desde el extranjero, asistencia médica en el extranjero a los familiaresa acompañantes, servicio de médico al teléfono y traducción...

Así es como hay que ir por el mundo..................................sino quieres sorpresas..................

Saludos.
 
Ninguna. Va incluida con la del vehiculo al ser de menos de 750.
Saludos.
 
Obligatorio y multiriesgo con Fiatc. El de asistencia he cambiado de Arag a Zalba Caldu (que lo hace a través de Arag) pues en Zalba me aumentan el limite del importe de 150 euros de grua a 600 euros. Esta primera semana de octubre vendrá el palo de los seguros... que dolor... y espero no tener que usarlo nunca...
 
Yo estoy pensando en quitarle de ARAG porque tiene mucha letra pequeña.... Límite.... Límite.... Y después cuando te hace falta..,,. Límite.
Por ej.
Grúa hasta km 100 km. Eso es nada. Es poquísimo. Mi provincia es mucho más de 100 km de extremo a extremo ...

Estoy mirando Allianz. Pero no consigo hablar con ellos.
 
por resumir, y ya que entramos en fechas finales del año, lo mas aconsejable parece ser seguro coche y caravana en la misma compañia, con asistencia y responsabilidad civil, y si es sin lìmite de remolcaje ya es la bomba, ¿alguien lo tiene?
segunda opciòn, seguro caravana con rc y asistencia que sea barato y bueno
tercera opción, que es lo que ahora tengo, el coche con una , la rc de la caravana con otra, y la asistencia con otra, a ver si puedo cambiarlo antes de final de año....
 
Yo también tengo la tercera opción. Tres compañías diferentes y no me gusta nada.
Así q estoy buscando pasa poner todo junto.
Empezare por la caravana y cuando se acabe el seguro del coche, a la misma compañía. Así, si ocurre algo en la misma llamada se soluciona todo, grúas, taxis, lo q sea.

Estoy detrás de Alllianz pero no consigo hablar con ellos. Q tíos.
 
Yo tengo la asistencia en racc, y con la rc en AXA tramitado directamente con el racc

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hola DavidItaca, como Corredor de Seguros que soy, puedo confirmarte que la mejor opción es tener el seguro del coche y la caravana en la misma compañía, hablando del seguro de circulación o Seguro Obligatorio, y en ésa misma linea, la opción de Allianz desde mi punto de vista es la mejor, ya que tiene úna Asistencia en Viaje fenomenal y te traslada el coche y la caravana desde cualquier punto hasta tu domicilio. Por ótra parte, si tu caravana es de ún PMA de hasta 750 kg., está incluida el el seguro de tu coche sin pagar ninguna sobreprima, y también está incluida en la Asistencia en Viaje del coche. Ahora bién, si hablamos del seguro multirriesgo de caravanas, como profesional del seguro, tengo que decirte que el mejor que conozco es el de Fiatc Mutua de Seguros, es el más parecido al seguro todo riesgo del automóvil tal y como lo conocemos, y cubre los daños a la caravana tanto en reposo como en circulación y los cristales de las ventanas aunque no séan de vidrio. El resto de multirriesgos de caravanas que conozco, Catalana Occidente, Metrópolis, Plus Ultra, incluso el de Allianz, todos tienen numerosas exclusiones de cobertura que los hácen ser de mucho menos interés para los caravanistas, si bién, en los precios también hay diferencias sustanciales.
Por tanto y para no aburrirte, para mi la mejor opción sin tener en cuenta el multirriesgo de caravanas, sería la de Allianz.
Saludos
 
Gracias por tu contestación.

Mi cv tiene 900 kg de tara así q necesita seguro propio.
Pero no le hago multiriesgo. Tiene ya sus años. Esta impecable pero no compensa.

Así q busco un buen seguro para todo el conjunto. Y si, Allianz me convence.

Muchas gracias por tus consejos.
 
Por supuesto DavidItaca, siempre, contrates con la compañía que contrates, debes hacerlo a través de ún Mediador de Seguros profesional, tu seguro no se encarecerá por éllo, y siempre contarás con el asesoramiento de ún profesional en caso de siniestro ó de conflicto con la propia compañía.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com