Webcampista.com

mucho más que un foro

Bcn-mont saint michel-paris-bcn

evamm

hablador
hola
pensando en ir a disney el año que viene con los niños....ya que subimos a Francia me gustaría ir a saint michel.
podríamos contar con unos 10 días en total. y claro hay que contar subida y bajada..no se si es factible

que pensais??

si se puede en 10 días bien y sino podríamos mirar de coger algún día más.

ya hemos mirado la web multiavantages para el tema de los pases anuales.

estoy mirando otros hilos para ver rutas a parís pero no veo la ruta hacia saint michel y luego a parís.

gracias por la ayuda!!!
 
Hombre en total son unos 2700 km mas los que hagas por la zona. Por lo tanto como minimo te vas a pasar 6 dias conduciendo. ¿Que opinaran los niños?

saludos desde Pals
 
Viviendo en Barcelona, lo digo por que Francia la tienes más cerca, es preferible en dos ocasiones, una a Paris, subiendo por el centro de Francia, con muchas cosas para ver y en otra a Sant Michel visitando las Landas; Con tan pocos días los dos destinos será una paliza. Es mi opinión. Saludos.
 
pues no se lo que opinarán los niños...por eso preguntaba para que me asesoreis.
 
Viviendo en Barcelona, lo digo por que Francia la tienes más cerca, es preferible en dos ocasiones, una a Paris, subiendo por el centro de Francia, con muchas cosas para ver y en otra a Sant Michel visitando las Landas; Con tan pocos días los dos destinos será una paliza. Es mi opinión. Saludos.

ok pues entonces haré esto, o en dos veces o muchos más dias.
gracias.
 
Eva, con 10 dias ... quitando 3 de viaje.. (dia y medio de ir o lo mismo de bajar), te quedan 7. Yo creo que si tienes el pase anual... 4-5 dias en el parque te van a ir bien... para verlo con calma.
Puedes alternar con Paris, Fontainebleau... o hacer una parada para ver algun castillo del Loira... o en Millau , que te queda a medio camino, visitas Peyre y compras queso Roquefort , si te gusta en Roquefort sour Soulzon....

Saint michel... queda lejillos.
 
Eva,
Este año yotenia intencion de hacer algo parecido (bretaña - Paris - disney) saliendo de Tarragona y al final lo modifique porque era una locora de pocos dias.

Al final hice 14 dias, poitiers, loira , paris y disney
La subida en tres etapas y la bajada en 4.
No queria hacer gandes tiradas en coce.

Un saludo
 
Fui a Disney hace dos verano, y, en otro viaje, conoceré Mont Saint Michel.

Ya te lo han dicho muchos: los dos destinos son una paliza.

En "Paris" estuvimos en el càmping "La Belle Etoile", en Melun, el càmping es sencillito però cogimos muy buen ambiente con las otras familias (britànica, italiana, francesa...) y la pequeña piscina del càmping era una fiesta. Agradable, familiar. Hay mucho càmping cerca de Paris macro, no es el caso. De lo mejor: la situación.
La Ciudad de Melun ideal, no es muy bonita però estas a un paso de Fointeneblau y Vaux le Vicompte y tienes todo lo que necesitas . En este último Palacio hay visitas con disfraces para los niños o a la luz de las candelas... también ofrecen la posibilidad de alquilar de pequeños coches electricos para visitar el jardin. Mirad la web. Muy buena combinación con el carton-piedra de Disney. Fointeneblau también es una preciosidad, incluida la localidad y el bosque del mismo nombre que os queda al lado.

El recorrido Melun-Disney es por carretera, sin necesidad de entrar en autopista, solo un tramo de 200 metros sin peaje. Te ahorras las circunvalaciones de la gran Ciudad que son Fuente de pérdidas. Unos 40 minutos relajados.


De Melún a Paris hay trenes que en 30 minutos te dejan en el centro de la Ciudad.
 
Buenas tardes:

Yo este verano he hecho Asturias-París-Normandía-Bretaña, pero he empleado tres semanas. Una para París y Disney, otra en Normandía y otra en el Sur de Bretaña. En diez días lo veo un poco apurado, ya que necesitarás hacer noche en ruta para llegar a París y otra a la vuelta, con lo que te quedan ocho días. Si tienes el pase anual, yo lo saqué en multiavantages, por lo menos tres días estarás en Disney, algo que visites París, y vuelta. De París a Mont Sant Michel no te llevará menos de cinco horas con la caravana, así que tú mismo. Estuvimos también en el Camping La Belle Etoile de Melún y muy bien, familiar y tranquilo, sin pretensiones.
Un Saludo.
 
Yo hice Tarragona, París, Normandía, Mont-Sant Michel y La Rochelle este verano. Todo en 16 días. Pero lo hice en carro tienda... ME pase una noche entera conduciendo hasta París. Los niños ni se enteraron. 10 días ormandiía y playas desembarco, acampamos frente Mont Sant Michel y última etapa LA Rochelle en Soulac Sur mer. Inolvidable. 10 días los veo pocos. Visita París y Disney y alrededores y deja el resto para otro viaje. Si tienes pases anuales, tienes excusa para volver, como yo el año que viene. Y volveremos por Selva Negra, tras visitar Europa PArk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com