Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se han portado los Avances ligeros en S.S.

Hola has comprado el Portapotch? Yo estoy mirando a ver cual puedo comprar con una caravana de 4,30 tengo que medir la linea recta de la guia aún. Que tal resultado dan porque yo lo quiero para todo el año, aunque para quitarlo cada fin de semana. He leido que condensan mucha humedad, es verdad?. ypor cierto es Imara fiable para comprar por internet, o te dio algún problemilla.El portapotch en azul me parece que no está mál, pero el Avance Ligero Tech-lite 1 me parece un poco pequeño, me recomiendas algo. Muchas gracias.
 
hola....
estoy mirando los avances ligeros y me gustaría saber si se puede abrir entero la parte delantera o si solo es una puerta y luego ventanas...si alguien me puede ayudar...graciassss
 
hola....
estoy mirando los avances ligeros y me gustaría saber si se puede abrir entero la parte delantera o si solo es una puerta y luego ventanas...si alguien me puede ayudar...graciassss
por lo menos el modelo que yo tengo se abre por delante en 3 tramos y luego por los laterales .
 
Holi,aprobécho este hilo para preguntaros la duda que tengo,voy a cambiarme el toldo que tengo ,y estoy mirando en comprarme otro con laterales desmontables o uno tipo fiamma , con los cerramientos , el problema es los días con aire, si este último aguanta bien ,aún poniéndole vientos,o si se doblan las patas de aluminio,,haver que me aconsejáis y los que los tenéis como os a ido con mal tiempo.Gracas.
 
Holi, yo también tengo de inaca,el avance liguero ,es más cómodo de montar y guardar que un avance normal.que sólo monté una vez y no más,cuando mis hijos se la llevan en agosto,ellos más jóvenes si lo montan,el avance liguero lo monto en Semana Santa y en el puente de la constitución,que suelo montar toda la semana,la verdad, es que van muy bien ,a pasado por buenas tormentas y aire, y las a superado, yo le pongo buenos vientos ,y ningún problema,pero para los fines de semana que vamos al camping ,pongo el toldo, pero ahora al cambiarlo es cuando tengo la duda que ya os e comentado,gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com