Webcampista.com

mucho más que un foro

¿para qué sirve esta guía?

pirricos

hablador
Hola, llevo tiempo detrás de preguntároslo y nunca me acuerdo.... Para qué sirve la guía que va en medio de la caravana? ¿qué se supone que se puede colgar ahí? Está en ambos lados, por cierto, y no tengo ni puñetera idea...

Miedo me dan las respuestas... jejeje

Gracias.

línea roja.JPG
 
Pues para colgar cosas creo. En un post muy reciente que hablaban de toldos del decathon alguien ha colocado fotos de una zapatero de tela y una bolsa de tela para colgar cosas.
 
pues hay accesorios que se pueden poner ahí tipo zapatero, para ordenar...supongo que para cosas así
sino pues que me corrijan los foreros.
 
yo tengo una hergo impala y es un "embellecedor" ya que es lo q tapa la unión entre la chapa de arriba y la de abajo.

No tiene guía y va tapado por donde van los tornillos con una cinta negra, al menos en la mía
 
Hola, llevo tiempo detrás de preguntároslo y nunca me acuerdo.... Para qué sirve la guía que va en medio de la caravana? ¿qué se supone que se puede colgar ahí? Está en ambos lados, por cierto, y no tengo ni puñetera idea...

Miedo me dan las respuestas... jejeje

Gracias.

Ver el archivos adjunto 96355

Pues aprovéchala...!!!

341.jpg

1.jpg

6.jpg

1.jpg

Y si lo tienes por el otro lado puedes inventarte un tendedero...!!!

Saludos
 
Joder, qué cosas... nunca se me hubiera ocurrido. Tengo que mirar si es guía o es embellecedor, porque ahora mismo no estoy seguro. Y detrás, Roci, no sé si lleva o no... a ver si encuentro fotos de la parte de atrás y lo miro, pero me suena que sí, aunque no lo aseguro al 100%.

Echaré un vistazo a ese hilo. Gracias por las respuesta...
 
Por las Europa se usa una guia en forma de 8 para engancharse en esas guías y empalmar accesorios o incluso toldos, engancha incluso el en los vierteaguas clásicos, jaja de los que toda la vida han llevado los coches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com