Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aquelllos OVNIS que circularon por nuestras Carreteras:

Jeep Viasa

viasa1zg5.jpg
 
La de mi avatar, por ejemplo...jejeje
Era ... o es del año 91 y de motor estaba perfecta tanto cuando la compré como cuando la vendí, eso si en las cuestas arriba le costaba subir con tanto peso.

No se en las iveco/fiat normales, pero en el 131 de mis padres no llegaba a 76 cv de potencia, en las turbo Daily tenia mas potencia, pero no recuerdo cuanta

era como este: (pero en color plata) con ibamos de tienda de campaña hasta que mi hermano la estampo

24yyc1y.jpg


si os fijais bien era una version distinta, tenia la joroba mas ancha que el original, era un pelin mas moderno
 
Mi primer coche,es un 131 supermiriaflori?o algo asi ,no? ufff que recuerdos teniam tracción trasera,y un asiento trasero que parecía un sofá,comodisimo y muy apropiado para 19 años el mio era azul claro, vamos con dos palabras im presionante jajajajajaja.
 
Bueno yo recuerdo por aquellos años en que se podia tontear con los coches y nadie te multaba. Empecé por éste de mi padre:
http://www.mmclasicos.com/spa/item/extractimg.cgi?action=normal&code=ART00672
un Renault 4 4, después por el rapidísimo Renault Gordini que se calentaba el puñetero en las cuestas:
https://upload.wikimedia.org/wikipe...Renault_Gordini.jpg/800px-Renault_Gordini.jpg
después me saqué el carnet practicando con el sinca 1000:
http://upload.wikimedia.org/wikiped...1963_Simca_1000.jpg/260px-1963_Simca_1000.jpg
Mi primer coche al 100%, un flamante seat 127 de tercera mano:
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/fotos/fotospruebas/fotos2/seat127-1.jpg
Despues mi gran adquisición en mi primer trabajo un Seat 132, de cuarta mano, el coche de los ministros jeje:
http://fotos.subefotos.com/132b34fc215430e07f135dd1fe12fa86o.jpg
Y mi primer diesel un Citroen AX:
Plik:Citroen AX front 20080121.jpg
Despues ya vinieron el Citroen BX, el Seat Ibiza Porshe Edition, el Peugeot 306, el Peugeot 307, el Ford Focus, el Nissan Primera, el Ford SMAX, el Ssangyong Actyon y por ultimo el Audi A4 Avant.

Saludos
 
jolin orca..ya has tenido tantos como yo!!!

primero tube un 600 descapotable(de los primeros)regalo de un tio mio...lo guardaba en un cobertizo que derrumbo un ciclon...
el segundo fue un seat 1500 bifaro negro...me lo esnafro un amigo de mi padre contra un pino(mal rayo lo parta)
luego compre un bonito seat 124 sport cupe a un tipo que tenia un desguace.el dia que estabamos firmando el contrato de compraventa el tipo tenia fuera un paisano cargando coches para prensar con un pulpo...el tio vio el sport y penso que estaba alli en la entrada porque era el primero para cargar....un sonido cruuuunch mientras firmabamos la venta y luego casi un infarto al ver el cupe esmagado en el camion...
despues tube un mini 1000 pero tras una pequeña salida de carretera conduciendolo mi padre decidimos desguazarlo pues habia torcido...
lo siguiente fue comprar un seat 124 especial 1600 que me lo robaron una noche de juerga y aparecio quemado dias despues
como me gustara el 124 mi padre me diera el suyo..un especial 1430 que luego pase a 1800...ese lo esnafre contra otro coche enfrente un cuartel de la guardia civil por culpa de una mancha de aceite
despues en el 98 compre un novisimo nissan almera,que volque 9 años despues al quedarme dormido viniendo de trabajar....
teniendo el almera me compre tambien un impresionante mercedes 500 sec....el unico coche que vendi porque en su momento no podia mantenerlo...
tambien un sierra xr4 con el que volcamos tambien (solo a mi se me ocurre dejarselo conducir a mi colega....)

despues de eso ya vinieron todos los coches que conservo hoy en dia...
seat 1430 (convertido a 2000) del 74
seat 124 especial del 77
dodge 3700 gt del 76
nisssan primera 2.0 del 92
mitsubishi montero 7 plazas del 87
y el año pasado compro mi novia(futura esposa) su primer coche(ya iva siendo hora porque los dos somos de la misma edad jajajjaja)..un seat ibiza fr 2012...el unico coche "modelno" que tenemos jejejejje...el resto ya todo ovnis jajajjja

aparte tambien tenemos una lancha ducauto del 74...que tambien es un clasico jejejje.
 
avia1250mod228dpah5.jpg


SE CONOCIAN COMO "LA LECHERA", POR LAS LECHES QUE REPARTIAN (LOS DE DENTRO) JEJEJE
 

Este fue uno de los coches familiares de mi infancia. Era nuestra camper particular, recorriendo toda la costa mediterranea. Cortinas, altillo de madera, respaldo posterior abatido y en ocasiones asientos delanteros girados (desatornillar y dar la vuelta).

Como primer coche mi hermana me dejaba su 127 de mas de 15 años. Cuando se lo devolvia me decia "que caña no le habras dado que noto hasta el cambio diferente". Esto hasta que en un par de años me compre mi primer coche, un corsa TR 1.2 de 10 años y 90.000km por 150.000 pelas. A ninguno le volvere a sacar el mismo rendimiento, lo aguantamos 4 años solo con cambios de aceite y una bateria. Y lo cambiamos porque no tenia aire acondicionado ..........


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mi primer coche era algo mas modernillo...
Un opel kadett 1.6 del 89...de mi padre. y luego paso a mi . el ultimo viaje con caravana lo hizo al marjal... Y el pobre ya no podía... Todo el camino con el aire de frente... Lo bueno q paso a mi y mi padre compro un 406.


Mi padre si que tuvo:

Un 600 blanco. (En el q entraron 9 personas, no me preguntéis como... Jaja)
Un 133 rojo
Un 127 gris
Un opel corsa largo (este fue su primero nuevo, y se lo robaron)
El kadett gris

El 406 blanco

Y ahora una scenic blanca...

Con TapaTóo lV
 
seat 124.jpg

este se lo compré a un equipo ciclista por 35000pts, allá por el año 87. le borré el nombre del equipo y a correr. por aquel entonces llevaba un año y medio con el carnet y ya me habia cargado un 133, y otro 124 que me habian regalado un vecino y un tio mio. después han pasado por mis manos un montón de ellos, entre otros 2 seat 131, un arredoce, un R18, varios R21, etc... hasta la zafira que tengo ahora. eso si, no he estrenado ninguno
 
Jope que recuerdos mes trae todo esto, voy a enumerar los coches que he tenido:

1º Seat 127 de 3 puertas, empeze con este y 18 años, tengo casi 54 pues se puede calcular.
2º Renault 12 TS
3º For Granada 2,8 Guia (Ha tirado de cv)
4º Citroën CX 2500 GTI Turbo de 170 cv. (ha tirado de cv)
5º Renault 21 GTD de 75 cv.
6º Empiezo a alternar 2 coches en casa uno para trabajar y otro para la cv en este caso Nissan Patrol de 3 p, 110 cv aprox. (Ha tirado de la cv)
7º Toyota Runner gasofa 3,0 de 165 cv (Ha tirado de la cv)
8º Mercedes Benz 300 E 24 v. de 220 cv (Ha tirado de la cv)
9º BMW 530 d de 205 cv y Renault Clio Extreme para la muller (actualmente lo lleva el chaval pequeño) (ha tirado de la cv)
10º Audi A6 3,2 Traccion Quatro de 255 cv (actualmente lo tengo) (Ha tirado de la cv)
11º Honda CRV para la cv de 140 Cv retocado de centralita. (actualmente lo conduce Lali) (actualmente tira de la cv)
12 Peugeot 406 TDI para el chaval mayor.

Creo que no me he dejado ninguno, mirame si encuentro fotos y las cuelgo.

Como decia me ha alegrado ver este hilo, haber si lo alimentamos.

Saludos.
 
Ver el archivos adjunto 96423

este se lo compré a un equipo ciclista por 35000pts, allá por el año 87. le borré el nombre del equipo y a correr. por aquel entonces llevaba un año y medio con el carnet y ya me habia cargado un 133, y otro 124 que me habian regalado un vecino y un tio mio. después han pasado por mis manos un montón de ellos, entre otros 2 seat 131, un arredoce, un R18, varios R21, etc... hasta la zafira que tengo ahora. eso si, no he estrenado ninguno

que barbaridad por dios....llantas de 131...y la matricula tapando la rejilla inferior del radiador...
pero seguro que te lo pasabas como un enano con ese FL!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com