Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿donde comprar manguera de 13 hilos?

Bueno, decir TTL y al mismo tiempo 12V no tiene mucho sentido... la norma TTL son algo así como "más de 2,5V: uno, menos: cero", pero siempre sin rebasar los 5V. Interpretando de nuevo la traducción, pone
Relay drive electrical level es decir, lo que actúa sobre el relé son los 12V, pero la entrada no tiene por que serlo :(

Además en Aplicaciones vuelve a poner que es compatible con Arduino, incluso el conector de las entradas es más complicado que las del otro, la mayoría de conectores adecuados para ese conector son más complicados de soldar que la resistencia :D pero los hay a presión. De todas maneras, entre uno y otro, me quedo con el anterior.

Me parece que esto te va a pasar con todas las placas de Arduino, intenta buscar una placa que sea compatible pero al mismo que soporte más tensión.
 
Este vendedor lo explica mejor:

IACS 8 Channel Relay Board 5V 12V 24V DC 8CH TTL Input 10A Control Arduino AVR | eBay

This board may be controlled using 8 positive switched signal lines such as data level (3-3.3v DC) or TTL level (around 4.5-5.5v DC).

Edito: Que lo he mandado antes de acabar, luego pone:

  • Logic supply voltage: Between 1.2 and 12v DC. 5V is ideal. The logic uses common ground and so each signal is positively switched.

Algo así debes buscar, pero si es posible con un conector de entrada más sencillo. Aunque es como el conector de un DB9 o USB interno (lo digo por que eres informático) la pega es empalmar después ese cablecillo con los "cablezotes" del coche.

Vuelvo a editar:

Al parecer la placa que admite 12V tiene distinta referencia a la que admite solo 5, lo pone en el pdf, cambiará la resistencia.
 
Este vendedor lo explica mejor:

IACS 8 Channel Relay Board 5V 12V 24V DC 8CH TTL Input 10A Control Arduino AVR | eBay



Edito: Que lo he mandado antes de acabar, luego pone:



Algo así debes buscar, pero si es posible con un conector de entrada más sencillo. Aunque es como el conector de un DB9 o USB interno (lo digo por que eres informático) la pega es empalmar después ese cablecillo con los "cablezotes" del coche.

Vuelvo a editar:

Al parecer la placa que admite 12V tiene distinta referencia a la que admite solo 5, lo pone en el pdf, cambiará la resistencia.

Muchisimas gracias me estás ayudando mucho, creo que lo he encontrado Eight Channel SPDT Relay Module,10A 250VAC/30VDC, 12VDC SKU156002 | eBay

Input control signal voltage:
0V - 0.5V Low stage (relay is OFF),
0.5V – 2.5V (unknown state).
2.5V - 20V High state (relay is ON).
 
De nada hombre, me alegro de haber podido ayudar a un compañero. Y saludos tambien a Aunolose que me ha dejado de nuevo boquiabierto por su sabiduria en electricidad y otros temas, chapeau!

Cordiales saludos
 
en tiendas de componentes electrónicos,, estas mangueras también se usan en electrónica, son un poco mas baratas pero no bajan de 8 euros metro, no es cara , ten en cuenta que si va aislada antihumedad e intemperie es mas cara que un aislamiento normal.
 
Ayer por fin pude terminar la instalación del Enganche, al final de 13 polos, y probado con el adaptador de 13 a 7 polos funciona correctamente, lo único que he visto no se si será en todos así, al poner las luces de posición y los 4 intermitentes con el motor apagado las luces de posición bajaban un pelo de intensidad al ritmo de los intermitentes, imagino que porque en las 7 patillas de los comunes de los relés está el mismo positivo aunque con una buena sección

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk 2
 
Me alegro de que aparezcas y de que todo funcione, la intensidad baja ppr la masa, que es común a todas las señales, en el caso de la de 7, incluso con el frigo, es muy normal.
 
Me alegro de que aparezcas y de que todo funcione, la intensidad baja ppr la masa, que es común a todas las señales, en el caso de la de 7, incluso con el frigo, es muy normal.

Me parecía que podía ser la masa al ser común, el pin 3 en este caso, lo único que me queda por pulir es el positivo de 15 amperios bajo llave que por ahora lo he dejado directo a falta de encontrar un positivo bajo llave en la parte del maletero y poner un relé, he dejado todos los positivos con fusibles independientes y la verdad es que no ha quedado mal, mañana subo unas fotos

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com