Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!
El cambio es voluntario. En julio comenté que habia conseguido plaza por oposocion. que es lo que me permite cambio de centro, ya que en el mio no hay turnos de 7 horas y pasasr a dia me suponia trabajar todos los sabados y 2 domingos.
Y sí, lo hago con ganas y mentalizada... con el tiempo espero pasra a 7 horas de mañana......
Como dice Makinma, va a ser un cambio importante en la rutina de casa... pero es que la noche ya empezaba a pasarme factura, cada vez eran mas los dias de insomnio...
 
Buenas tardes mayjon pyes si intento ser positiva en la vida aunqye cuando me dan los bajones me sale el Escorpión que soy
Marta pues me alegro de ese cambio y seguro qye con el tiempo llegará esa mañana a mi las tardes no lo niego se me hacen cada vez más cuesta arriba pero bueno es lo que hay
Yo en mi descanso en la sala de personal y cuando salga me voy para el tvoli que hay fiesta motera Álvaro esta encantado que paséis un día estupendo y besos para los tres
 
Guenos days!!!!

Martita, pues me alegro mucho si a sido una decisión pensada y encima voluntaria. Ahora vas a vivir... no sé si más pero si mejor.

Valbi, pues aquí ahora mismo hace un solete estupendo y para mañana han dado máximas de incluso 30 grados.

Yo por mi parte tengo que volver al tajo a las 6 de la tarde y hasta cierre, pero eso sí con el tiempo que han anunciado, nos heremos una pequeña caminata de Mioño a Castro Urdiales por la costa que ya la hice una vez y está muy chula. Así aprovecharemos y nos iremos hasta el castillo y entre unas cosas y otras se nos pasará el día estupendamente.
 
Pues sí, Maijon.. ahora viviré como los demás, con un ritmo normal.
Fotos de esa caminata!!
Mákina!! disfruta de esas fiestas!
 
Buenas tardes mayjon pyes si intento ser positiva en la vida aunqye cuando me dan los bajones me sale el Escorpión que soy
Marta pues me alegro de ese cambio y seguro qye con el tiempo llegará esa mañana a mi las tardes no lo niego se me hacen cada vez más cuesta arriba pero bueno es lo que hay
Yo en mi descanso en la sala de personal y cuando salga me voy para el tvoli que hay fiesta motera Álvaro esta encantado que paséis un día estupendo y besos para los tres
Makina, no te había visto majetona. Pues intentas ser positiva y por como se te lee lo consigues. Pásalo bien en la fiesta motera.

Marta, procuraré hacer esas fotos.... si no se me olvida la cámara que suele ser habitual, jajajaja.

Yo acabo de llegar de currar, y estoy cansadillo. Voy a ver un poco la tele y a la cama.
Agur.
 
Makina, no te había visto majetona. Pues intentas ser positiva y por como se te lee lo consigues. Pásalo bien en la fiesta motera.

Marta, procuraré hacer esas fotos.... si no se me olvida la cámara que suele ser habitual, jajajaja.

Yo acabo de llegar de currar, y estoy cansadillo. Voy a ver un poco la tele y a la cama.
Agur.

Buenos días cafeter@s!
Maijon disfruta de la marcha. Es una zona muy bonita.
Ines, ¿qué tal la fiesta motera?

Pasad tod@s un buen domingo!

Buenos días Chicos, pues la Fiesta Motera la verdad es que no ha sido para tanto, era de todo tipo de motos y la verdad las he visto mejores..............pero vamos luego, aprovechando que estábamos cerquita de Málaga nos fuimos de compras, empiezo Otoño sin ropa, ya que he bajado de una talla 48 a una 44 y no tengo nada ni me vale nada, yo feliz, que gozada encontrar ropa que te gusta y de tu talla..........

Feliz Domingo.
 
Buenas tardes!!!
Pues ya hemos venido de la marcha. Al final hemos ido sólos, porque aunque parezca mentira de todos los que somos, todos tenían planes, al menos a los que hemos avisado que íbamos, que me imagino que como todos, dentro de las cuadrillas tenemos nuestras preferencias para tal o cual cosa, jejeje.

Makina, me he acordado de tí porque precisamente en el pueblo de Mioño que ha sido donde hemos dejado el coche ayer tambien hubo fiestuki motera y estaban desmontando el chiringuito.

Bueno igual me decido y leo un poco, que llego tan cansado estos días que según cojo la cama no me da tiempo a leer ni 2 lineas.
 
Buenas tardes.... ya viernes....
Volusia... son etapas... yo ahora aprovecjho que están bien mis padres y mi suegra y que mis hijos aun me acompañan... para salir lejos... luego vendrán tiempos de salidas más cercanas... pero que también se aprovecharan.

Cierto............sabía que estaba cerca.............por este motivo estos años han sido a tope, buenos viajes en caravana y otros por distintos lugares de este mundo. Pero tengo la facultad de pasarlo bien en cualquier sitio, lo importante de los viajes, para mi, es que tu buscas el escenario y tu eres el actor........y si a la vez todo va muy bien con tu pareja..........pues fenomenal.........

Me alegro de tu cambio de horario, como ya te comenté, tengo una amiga en el hospital de Huesca y conozco muy bien vuestro trabajo..................

Saludos y recuerdos.
 
Unas Afotos de la Amarcha

Unas Afotos de la Amarcha

Os pongo unas fotos de lo que hemos hecho hoy, muy suavecito y muy buen tiempo


Uno de los túneles por los que se puede pasar al poco de empezar a andar.
IMG_0932.JPG

LLegando a Castro- Urdiales
IMG_0936.JPG

Cada vez más cerca
IMG_0941.JPG

Para quien no lo conozca, es la iglesia de Santa María y a la derecha el fuerte con el faro
IMG_0951.JPG

Descansando y relajandonos frente al mar
IMG_0957.JPG

El tunel de vuelta, porotro camino distinto al de ida.
IMG_0973.JPG
 
buenas noches cafeteros
Anovhe llegue del viaje con mis padres, vaya paliza de viaje nos lo hemos pasado genia y los picos de europa tengo pendiente ir unas vacaciones con joaqui me mone en el teleferico y una pasada, hemos estado entre asturias y cantabria, vengo enamoada de las casas que bonitasss, me a encantado el lugar y todo verde, hemos visto la virgen de covadonga y los lagos, santander, oviedo, una paliza porque hay que madrugar como si fuese a trabajar para verlo, a merecido la pena y vengo con los gemelos bien cargados jejeje.
No os he leido aun, espero que esteis bien, solo m¡he visto las fotos de maijon, que chulada de paisajes y la playa con el acantalidado como los que he visto alli impresionantes.
Hasta mañana cafeteros, saludos.
 
Buenos dias, hola y adios que voy con prisas que he llegado un poco tarde y los lunes tengo muchas cosas que preparar. Por cierto hoy fresquito y amenaza lluvia
 
Buenos dias!
Monica... es que el norte es precioso!!!!
Maijon.. que bonita ruta!!
Antola... a vers i te da tiempo de todo!! Por aqui andamos con calorcito aun..
Ines.. que bien!! eso da mucha moral!!
 
Buenos días!!!
Por aquí tambien buen tiempo y ya con los 20 larguitos de piscina hechos. Haber si mañana empiezo a hacer algo más porque me da rabia ir para sólo 500 metros. Y yo que decía quie 20 largos se hacen con la minga (perdón por la expresión, pero no se me ocurre otra que lo exprese mejor) pero claro eso lo dices cuando tienes ya cogido el ritmo, pero despuésd e mas de tres meses....
haber cuando vuelvo a hacer ese mínimo que me he autoimpuesto de 40 largos.
 
hola gente maravillosa
poir aqui con mucho calor por la mañana ahora esta mas fresquito
llevo unos dias pintando en la casa de un hermano mañana ya estara todo mas o menos pintado solo la casa por fuera
tengo el brazo un poco dolorido no se si tomarme un antiflamatorio esperaremos un par de horas que ahora me voy a caminar una horita con floyd y relajarme en el muellea la brisa del mar
buenas fotos del litoral maijon no te pegaste un bañito y nadar un poco nada lo tuyo es la piscina y que siga asi mientras el cuerpo aguante
monica ya de vuelta por esos lares que bien lo pasastes por lo que veo
marta..el norte es precioso:rolleyes: marta es que te vas lejos de viaje para escocia...
bueno voy a prepararme que me voy a caminar un ratito
saludos a todasç-os
 
Buenas tardes!!!
Pues ya hemos venido de la marcha. Al final hemos ido sólos, porque aunque parezca mentira de todos los que somos, todos tenían planes, al menos a los que hemos avisado que íbamos, que me imagino que como todos, dentro de las cuadrillas tenemos nuestras preferencias para tal o cual cosa, jejeje.

Makina, me he acordado de tí porque precisamente en el pueblo de Mioño que ha sido donde hemos dejado el coche ayer tambien hubo fiestuki motera y estaban desmontando el chiringuito.

Bueno igual me decido y leo un poco, que llego tan cansado estos días que según cojo la cama no me da tiempo a leer ni 2 lineas.
Pues espero que estuviera mejor que la nuestra porque a mí me aburrió bastante, y eso es raro porque siempre hay un ambientazo en todas las fiestas moteras muy way.........
buenas noches cafeteros
Anovhe llegue del viaje con mis padres, vaya paliza de viaje nos lo hemos pasado genia y los picos de europa tengo pendiente ir unas vacaciones con joaqui me mone en el teleferico y una pasada, hemos estado entre asturias y cantabria, vengo enamoada de las casas que bonitasss, me a encantado el lugar y todo verde, hemos visto la virgen de covadonga y los lagos, santander, oviedo, una paliza porque hay que madrugar como si fuese a trabajar para verlo, a merecido la pena y vengo con los gemelos bien cargados jejeje.
No os he leido aun, espero que esteis bien, solo m¡he visto las fotos de maijon, que chulada de paisajes y la playa con el acantalidado como los que he visto alli impresionantes.
Hasta mañana cafeteros, saludos.
Bienvenida Eli, me alegro de lo bien que lo has pasado, se te echaba de menos.
Buenos dias, hola y adios que voy con prisas que he llegado un poco tarde y los lunes tengo muchas cosas que preparar. Por cierto hoy fresquito y amenaza lluvia
lluviaaaaaaaa???...........donde? cuando??

Buenos dias!
Monica... es que el norte es precioso!!!!
Maijon.. que bonita ruta!!
Antola... a vers i te da tiempo de todo!! Por aqui andamos con calorcito aun..
Ines.. que bien!! eso da mucha moral!!
Sí..............subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
Buenos días!!!
Por aquí tambien buen tiempo y ya con los 20 larguitos de piscina hechos. Haber si mañana empiezo a hacer algo más porque me da rabia ir para sólo 500 metros. Y yo que decía quie 20 largos se hacen con la minga (perdón por la expresión, pero no se me ocurre otra que lo exprese mejor) pero claro eso lo dices cuando tienes ya cogido el ritmo, pero despuésd e mas de tres meses....
haber cuando vuelvo a hacer ese mínimo que me he autoimpuesto de 40 largos.
No te des tanta caña a ti mismo, poco a poco, veras como pronto los haces y sin problemas......
hola gente maravillosa
poir aqui con mucho calor por la mañana ahora esta mas fresquito
llevo unos dias pintando en la casa de un hermano mañana ya estara todo mas o menos pintado solo la casa por fuera
tengo el brazo un poco dolorido no se si tomarme un antiflamatorio esperaremos un par de horas que ahora me voy a caminar una horita con floyd y relajarme en el muellea la brisa del mar
buenas fotos del litoral maijon no te pegaste un bañito y nadar un poco nada lo tuyo es la piscina y que siga asi mientras el cuerpo aguante
monica ya de vuelta por esos lares que bien lo pasastes por lo que veo
marta..el norte es precioso:rolleyes: marta es que te vas lejos de viaje para escocia...
bueno voy a prepararme que me voy a caminar un ratito
saludos a todasç-os

Tú siempre de bricolaje, ya sea en tu casa como en otras..........a ver como evoluciona ese brazo ya nos contaras y feliz paseo.

Buenas tardes, recién llegada a casa y muy saturada mentalmente de números, un dia muy complicado, ufffff!!!!!!, necesito mas vacaciones, je, je, je...........
 
Buenos días!!!
Por aquí tambien buen tiempo y ya con los 20 larguitos de piscina hechos. Haber si mañana empiezo a hacer algo más porque me da rabia ir para sólo 500 metros. Y yo que decía quie 20 largos se hacen con la minga (perdón por la expresión, pero no se me ocurre otra que lo exprese mejor) pero claro eso lo dices cuando tienes ya cogido el ritmo, pero despuésd e mas de tres meses....
haber cuando vuelvo a hacer ese mínimo que me he autoimpuesto de 40 largos.

¿Y no te haces daño al rozar con el fondo? :tongue3::tongue3::tongue3: ¿Cuanto miden las piscinas allá? Por aquí, media minga las pequeñas ...

Pd
Güenos días.
 
Buenos dias, ayer despues de tanto amenazar, al final no llovió, yo como hombre del tiempo tengo el futuro garantizado jeje. Hoy jornada doble, la primera tras las vacaciones asi que me armaré de paciencia. Sed buenos
 
Buenos dias cafeteros
Parece mentira que estemos en otoño, bueno ya a martes y con bastante faena y los dos solos, el trabajador es el segundo dia que nos falta y nos avisa a la hora que abrimos, no hay gente formal, en finnn.

Marta la verdad es que vengo enamorada de los paisajes tan bonitos que he conocido y tengo pendiente volver a ir con joaqui unas vacaciones, merece la pena y ademas sin pagar peajeee.
Garoe la verdad es que nos lo pasamos genial y te lei hace tiempo que mepreguntaste por el perro, nada de nada mas que desaparecido quedara en un buen recuerdo fueron muchos años con nosotros.
ines yo si que te echo de menos y deseando de verte y disfrutar de vuestra compañia.
antonio que te pase pronto el dia de hoy.


Pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Que se me olvido me alegra de volver a leer a los amigos del cafe que han desaparecido por un tiempo, thunder iogui bienvenidosss.

Yoli que chulas las fotos, haber si os subo alguna de las mias de los paisajes y playas tan bonitas que he visitado, saludosss.
 
Buenos días Amig@s........fresquita mañana por Marbella, recién llegada de llevar a Álvaro al Instituto y dar paseo con Wendy, hoy mañana completa, me voy en un rato para las uñas, recoger a Álvaro y para el trabajo, no se si me dará tiempo a comer, espero que tengáis un dia fantástico.

Antonio, que te sea leve, me solidarizo contigo.........vaya plan tenemos tú y yo con los doblajes.
 
Buenos días....¡juas! Thunder :partiendo:


Marta seguro que ese horario te va mejor, por lo que he leído dormir de día no repone de la misma manera....no se duerme igual, pues hay más ruidos, no se duerme la misma cantidad de horas.....lo leí en una revista medica, pero hay quien no tiene elección.

Monica ¡¡Que chuli!! nosotros también hemos hecho ese mismo itinerario, hay un camping que esta muy bien calidad-precio por allí es el Camping San Pelayo si mal no recuerdo, me lo recomendó Volusia.

Maijon
muy bonitas las fotos, como me gustaría estar por allí sobre todo porque he visto que hace muy buen tiempo. Que te sea leve el curro....

Makina el llevar una vida activa hace que seamos más positivos y más tienes trabajo....tienes autocaravana, moto y un hijo que va muy bien en sus estudios, si ya acompaña medianamente la salud, que más se puede pedir.
Yo no pido ser rica, sino tener lo suficiente para se feliz.....:pescando: Aunque hay algunos que necesitan demasiado para ser felices....jejej.

Garoe eso se llaman agujetas y se quitan pintando más.....date un buen paseo por mi. Todo lo que sea salir a recorrer a pie o en coche me encanta...


Valbi espero que tu pierna este mejor y Javi ¿Que tal con el trabajo? y ¿Su pierna? Tenéis planeado alguna salida?

Antola ¿Empezaste en tu nuevo puesto? Creo recordar que te incorporabas ahora?

Trotaa ¿Como estas? ¿Que tal tu huerto y el trabajo?

Voy hacer cositas, esta semana un poco más tranquila pues lleve el coche a revisión y estoy más por casa.

Pasar buen día....:flower::flower::flower::flower::sunny::sunny::sunny::sunny::sol::sol::sol::sol::sol:
 
Buenos días....¡juas! Thunder :partiendo:


Marta seguro que ese horario te va mejor, por lo que he leído dormir de día no repone de la misma manera....no se duerme igual, pues hay más ruidos, no se duerme la misma cantidad de horas.....lo leí en una revista medica, pero hay quien no tiene elección.

Monica ¡¡Que chuli!! nosotros también hemos hecho ese mismo itinerario, hay un camping que esta muy bien calidad-precio por allí es el Camping San Pelayo si mal no recuerdo, me lo recomendó Volusia.

Maijon
muy bonitas las fotos, como me gustaría estar por allí sobre todo porque he visto que hace muy buen tiempo. Que te sea leve el curro....

Makina el llevar una vida activa hace que seamos más positivos y más tienes trabajo....tienes autocaravana, moto y un hijo que va muy bien en sus estudios, si ya acompaña medianamente la salud, que más se puede pedir.
Yo no pido ser rica, sino tener lo suficiente para se feliz.....:pescando: Aunque hay algunos que necesitan demasiado para ser felices....jejej.

Garoe eso se llaman agujetas y se quitan pintando más.....date un buen paseo por mi. Todo lo que sea salir a recorrer a pie o en coche me encanta...


Valbi espero que tu pierna este mejor y Javi ¿Que tal con el trabajo? y ¿Su pierna? Tenéis planeado alguna salida?

Antola ¿Empezaste en tu nuevo puesto? Creo recordar que te incorporabas ahora?

Trotaa ¿Como estas? ¿Que tal tu huerto y el trabajo?

Voy hacer cositas, esta semana un poco más tranquila pues lleve el coche a revisión y estoy más por casa.

Pasar buen día....:flower::flower::flower::flower::sunny::sunny::sunny::sunny::sol::sol::sol::sol::sol:

ese camping no lo vi si estaba uno camping covadonga pero se veia cerrado

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com