Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Qué ponéis debajo de la tienda?

Guarnon

hablador
Hola, desde que tengo la furgo el tema tienda lo tengo un poco dejado, aunque conservo la última que tuve en buen estado (una Altus Deba).

El caso es que un amigo que se quiere iniciar en el campismo me la ha pedido prestada. Mirando en el trastero tengo unas rafias azules de esas que se usan en las obras que las colocaba debajo de la tienda para protegerla un poco. Ahora por los campings veo otros materiales. Son como unos plásticos negros o verdes que parecen algo más gruesos. No sé si habrá otras cosas.

¿Me podéis recomendar algo?
 
Hola, desde que tengo la furgo el tema tienda lo tengo un poco dejado, aunque conservo la última que tuve en buen estado (una Altus Deba).

El caso es que un amigo que se quiere iniciar en el campismo me la ha pedido prestada. Mirando en el trastero tengo unas rafias azules de esas que se usan en las obras que las colocaba debajo de la tienda para protegerla un poco. Ahora por los campings veo otros materiales. Son como unos plásticos negros o verdes que parecen algo más gruesos. No sé si habrá otras cosas.

¿Me podéis recomendar algo?
Eso que dices son antihiervas

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
En tienda siempre he usado un simple plástico grueso para proteger y no limpiar suelo al recoger (comprado a metros) y siempre del tamaño justo a la cubeta de la tienda o un poco menos, sin que sobresalga nada. Si sale algo por fuera, recogerá el agua, la embalsará y será peor el remedio que la enfermedad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com