Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Aprovechando que el hilo ha reflotado comento mi última lectura: "Bajo el hielo" de Bernard Minier. Novela negra escrita por un francés y ambientada en los Pirineos franceses.
La escogí como lectura de verano precisamente por esa razón, ya que iba a pasar las vacaciones en el Pirineo francés. La novela está bastante bien y el hecho de estar ambientada en los mismos valles en los que estaba incrementó aún más el placer de la lectura.
 
Brujulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa, corto, tierno...humano.
Inferno, mantine la emocion y la intriga, recomendable,. En la onda del autor.
 
Hola, alguien tiene el pdf. del libro de Dan Brown "Inferno" y me lo puede pasar???

He intentado descargarmelo desde epubgratis.me, y me sale el error 503 de sobrecarga del servidor

si te ha dado un 503 vuelvelo a intentar, sino yo lo tengo, envíame un privado con tu Mail y te lo envío, también te digo.... No me esta gustando mucho
 
Hola. Quiero aportar algunos de los libros que he leído últimamente y con los que he disfrutado. Acabo de terminar "Sólo para mujeres" de Marilyn French, me ha gustado bastante. "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás está genial.
"Si a los tres años no he vuelto" de Ana R. Cañil, también está genial.
 
Un poco de humor...

Un poco de humor...

Un poco de humor para los aficionados a la lectura:

- Carmen, ¿has terminado ya 50 Sombras de Grey?
- Sí, me lo he leido todo enterito.
- ¿Y el índice?
- Destrozado...
 
Ahora estoy con "El médico" de Noah Gordon, que por fin he sacado de la lista de pendientes. Llevo poquito, pero creo que superará con creces las buenas referencias que tenia.

Saludos!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4
 
Para los que usan para leer su tablet android, les recomiendo instalar esta aplicación.
Extraer el archivo zip, copiarlo (como archivo .apk) a la tarjeta SD del dispositivo y ejecutarlo. (También vale para teléfonos android)

Saltar todas las alertas que aparezcan durante la instalación.

Ver el archivos adjunto PapyreFB2_07.zip
 
Hola a todos, en es hilo tan electrónico, quería haceros una consulta, tengo una tablet ya muy antigua que voy a renovar y ahí está el problema, yo la quiero cambiar por un Ipad, y mi hijo por una samsum galaxy tab .

Podéis hacer una recomendación.

A mí me gusta el Ipad por que son muy rápidos e interactivos. ¿Qué opinais?
Gracias
 
Venga, va... me voy a fiar de vosotros. En cuanto termine el que tengo ahora entre manos, ¡me pongo con él!

Pues como parece que aun no se ha acabado el verano por aquí, y no me sobra demasiado tiempo en el trabajo, es posible que aun me pilles y volvamos a hacer una lectura conjunta..jejejej.... cuanto tiempo!!!
 
Seguro que te acuerdas.... pero para bien..

Al paso que voy, seguro que acabas antes que yo. Y no es por falta de ganas...

Saludos!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com