Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Bueno personalmente yo , descarto ir a Villaviciosa prefiero Freila por tema de trabajo .Asi que Chef cuenta con nosotros para Freila .Para Cordoba uno menos
 
Ah otra cosa como siempre hay alguien que tiene que meter el deo en el ojo ,para los cuchicheos que me han llegado lo voy a explicar mas claro que el agua ,la KDA de este finde pasado no era KDA, era un grupo de amigos en el cortijo de Loli y se lo hemos dicho a quien nos a dao la gana asi que menos criticas y mas organizar cosas a los que no pueden tener la boca callada
 
Buenas tardes
El año pasado le comente a Manuel de granada, que el precio de la cena deberia ser por persona, los niños hasta 3 años gratis, de 4 a 10 años 50%, de 10 en adelante como adultos, de esta forma todos pagan igual...............los que tienen niños por los que no tienen.
esto es una propuesta, espero no molestar a nadie, si alguien se molesta, le pido perdon de antemano................. contar con dos, y nuestra colaboracion en lo que haga falta, si somos aceptados................
un saludo

Nosotros si es para Freila vale,.............................. si se arregla el tema de costos.............
ya dira algo la autoridad competente,................................ por favor con tiempo,.......................... por si hay que buscar otro sitio......................muchas gracias........................sin malos rollos..........................
 
No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen, y los estupidos no las entienden.........................
 
SABIDURÍA

¡Excepcional enseñanza de un monje budista!
Con gran didáctica!!!!

Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de ****. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una mierda de cerradura...
IMPRESIONANTE EL MAESTRO.


¡¡Gloria in excelsis Deo!!
 
Que no Piti que yo no he dao explicaciones, yo he dicho que no era una KDA simplemente era una reunión de amigos el que lo entienda bien y el que no que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos vale?
 
¿ Vamos a animarnos ?.
El 31 de octubre a partir de las 21:30h.en las vísperas de todos los Santos tendrá lugar en Lanjarón la celebración de la Fiesta de las Castañas.
La fiesta comenzará a las 21:30h. con un pasacalles infantil de Halloween, y una vez que finalice podrán disfrutar de las auténticas castañas asadas con copa de anís y degustación de las gachas dulces tradicionales. La fiesta estará ameniczada con Musica en Vivo, la Orquesta "Brindis" de Lanjarón.
No puedes faltar a una fiesta tan especial.

Saludos desde Vigo.

 
Que no Piti que yo no he dao explicaciones, yo he dicho que no era una KDA simplemente era una reunión de amigos el que lo entienda bien y el que no que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos vale?

Hombre Moroño, cuanto tiempo, yo tambien me alegro mucho de leerte............................me gustan los pepinos..........................tambien los tomates...................................no entiendo ni jota................................de lo que me dices..................................un beso para tu mujer..........................y un gran abrazo para ti...............................

Piti
 
¿ Vamos a animarnos ?.
El 31 de octubre a partir de las 21:30h.en las vísperas de todos los Santos tendrá lugar en Lanjarón la celebración de la Fiesta de las Castañas.
La fiesta comenzará a las 21:30h. con un pasacalles infantil de Halloween, y una vez que finalice podrán disfrutar de las auténticas castañas asadas con copa de anís y degustación de las gachas dulces tradicionales. La fiesta estará ameniczada con Musica en Vivo, la Orquesta "Brindis" de Lanjarón.
No puedes faltar a una fiesta tan especial.

Saludos desde Vigo.


Si tu vas yo voy.................confirmamelo y dime si vamos con cv a donde...................o sin cv
Saludos desde Torrox
 
Tranquilo Manolete que aún queda mucho tiempo.
He buscado las coordenadas de la entrada al aparcamiento, N 36º55'00,80" - W 3º28'53,07" este es gratuito y tranquilo y se encuentra a 200 metros del FIESTON, animaos los que podais asistir.
Saludos cordiales.
 
Tranquilo Manolete que aún queda mucho tiempo.
He buscado las coordenadas de la entrada al aparcamiento, N 36º55'00,80" - W 3º28'53,07" este es gratuito y tranquilo y se encuentra a 200 metros del FIESTON, animaos los que podais asistir.
Saludos cordiales.

No encuentro ningun camping cerca............................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com