Webcampista.com

mucho más que un foro

"Pre Halloween 2017" -Camping La Buganvilla- dias del 11 al 15 de octubre

Buenos días nos apuntamos ha esta a ver si hay mas suerte y ya no nos salen mas entorpecimientos
Malory 2a+2n+cv Marbella
 
Apunta también a mi cuñado rubio, 2 +2 CV, José Manuel garcia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas auroros soy Eli de Cartama aunque hemos visto que nos apuntaste , te confirmamos la asistencia a la quedada somos dos adultos y dos niños con caravana, saludos y un beso. Gracias por todo


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, ahora cuando entre Aurora os apunta, gracias por querer acompañarnos.
 
Yo hasta mas adelante no se si podre ir. Si puedo allí estaré.

Buenas tardes Salazar, te he apuntado en el puesto 13, es mas facil borrarte luego si no podeis venir que que tengas que estar en lista de sufridores, si no te viene bien, me lo dices y ya esta.
 
Buenas noches,Aurora no me veo en la lista,y me apunté de los primeros,jejeje
 
Buenas noches,Aurora no me veo en la lista,y me apunté de los primeros,jejeje

Buenos dias Alejandro, gracias por avisarme, de todas formas, no hay problema, en la lista que voy llevando manual, estas en el puesto 6, ha sido un error al pasarla al ordenador que ahora rectifico, de ahi que siempre digo le deis un vistacito a la lista que cuatrocientos ojos ven mas que dos jejeje. Ya esta solucionado.
 
Buenos dias Alejandro, gracias por avisarme, de todas formas, no hay problema, en la lista que voy llevando manual, estas en el puesto 6, ha sido un error al pasarla al ordenador que ahora rectifico, de ahi que siempre digo le deis un vistacito a la lista que cuatrocientos ojos ven mas que dos jejeje. Ya esta solucionado.

:yes:
 
Buenas auroros soy Eli de Cartama aunque hemos visto que nos apuntaste , te confirmamos la asistencia a la quedada somos dos adultos y dos niños con caravana, saludos y un beso. Gracias por todo


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Apunta también a mi cuñado rubio, 2 +2 CV, José Manuel garcia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenos dias Miguel Angel y Eli, confirmados y apuntado tu hermano quedais. Besos para todos y nos vemos en nada
 
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk[/QUOTE]

Buenos dias Eva, apuntados quedais, gracias por querer acopañarnos. Besos y nos vemos en nada
 
Buenos días nos apuntamos ha esta a ver si hay mas suerte y ya no nos salen mas entorpecimientos
Malory 2a+2n+cv Marbella


Buenos dias tesoro, gracias por acompañarnos, apuntados quedais. Besos para los cinco de los auror@
 
Hola a tod@s. Soy nueva por aqui. Nos.gustaría apuntarnos, somos 2+2, vamos en carrotienda

Buenos dias Miriam, bienvenida a este mundo, espero que te lo pases bien y la experiencia sea extraordinaria. Apuntados quedais y nos vemos en nada. Por cierto, de donde venis?
 
Buenas noches, sra aurora cuando usted pueda apunta a la familia kepacha 2+2 mas cv un saludo

Buenos dias, estos son mis niños si señor, que alegria me da de poder volver a coincidir. Apuntados quedais. Besos para los cuatro y nos vemos en nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com