Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª ascaempada nacional - Puente de Todos los Santos

atencion a todos los asistentes a esta ascaempada, si antes de dia 27/09/2013 no han abonado la señal en la cuenta de ascae. Pasaran a la reserva por demanda de parcelas.
 
Buenas tardes, cantonet cuando puedas me apunta 3 adultos que se ha apuntado una amiga de mi mujer
 
Nos apuntamos

Nos apuntamos

si que podeis asistir. en el primer post teneis las condiciones . un saludo
cuando lo tengais claro me lo verificais y os pongo en la lista

Buenas noches cantonet, acabo de hacer el ingreso_transferencia de 25 € . Imagino q mañana lo podrás comprobar. Vamos desde Alicante 2+2 cv y coche. Quería preguntarte si la noche sale por 17 o por 19€, y también a partir de que momento hacemos el ingreso_ del resto. Se que es antes del 23 de octubre, pero lo podemos hacer a partir d mañana mismo, muchas gracias compañero.
Bona nit
 
Buenas noches cantonet, acabo de hacer el ingreso_transferencia de 25 € . Imagino q mañana lo podrás comprobar. Vamos desde Alicante 2+2 cv y coche. Quería preguntarte si la noche sale por 17 o por 19€, y también a partir de que momento hacemos el ingreso_ del resto. Se que es antes del 23 de octubre, pero lo podemos hacer a partir d mañana mismo, muchas gracias compañero.
Bona nit

Si no eres socio de ASCAE te saldra por 19 Euros la noche y el ingreso puedes realizarlo a partir de cuando lo desees hay gente que ya lo tiene todo abonado. un saludo
 
Buenas noches cantonet, acabo de hacer el ingreso_transferencia de 25 € . Imagino q mañana lo podrás comprobar. Vamos desde Alicante 2+2 cv y coche. Quería preguntarte si la noche sale por 17 o por 19€, y también a partir de que momento hacemos el ingreso_ del resto. Se que es antes del 23 de octubre, pero lo podemos hacer a partir d mañana mismo, muchas gracias compañero.
Bona nit

Apuntado quedas compañero.
con respecto a tu hermano tambien viene?
es por reervar bungalow. un saludo
 
atencion a todos los asistentes a esta ascaempada, si antes de dia 27/09/2013 no han abonado la señal en la cuenta de ascae. Pasaran a la reserva por demanda de parcelas.
Una vez en la reserva iran entrando conforme llegue la notificacion del pago. un saludo y lamentamos las molestias.
 
Ya hice el ingreso en el día de ayer.
Diculpad la tardanza
Un Saludo.
Pablo.
 
ATENCION A TODOS LOS ASISTENTES A ESTA ASCAEMPADA, SI ANTES DE DIA 27/09/2013 NO HAN ABONADO LA SEÑAL EN LA CUENTA DE ASCAE. PASARAN A LA RESERVA POR DEMANDA DE PARCELAS.
Como se habia comunicado anteriormente se reajustado las parcelas por demanda del camping. La gente que no pago dentro del plazo ha pasado por orden de lista a la reserva. disculpen las molestias.
 
Buenas tardes compañer@s me pilla esos dias en Madrid en casa de unos amigos y a la vuelta para Málaga me gustaría haceros una visita el sábado para coincidir con algunos amigos que estan participando en gran reunion ....sólo queria saber si sería posible un saludo y gracias
 
Buenas tardes compañer@s me pilla esos dias en Madrid en casa de unos amigos y a la vuelta para Málaga me gustaría haceros una visita el sábado para coincidir con algunos amigos que estan participando en gran reunion ....sólo queria saber si sería posible un saludo y gracias

Por supuesto que es posible, siempre seras bienvenida y asi aras mas amigos. un saludo
 
A los gestores de Ascae.es, estoy intentado entrar en la página web, pero como hay pagina nueva, no reconoce mi nick, os ruego actualiceis. Saludos.
 
Buenas tardes compañer@s me pilla esos dias en Madrid en casa de unos amigos y a la vuelta para Málaga me gustaría haceros una visita el sábado para coincidir con algunos amigos que estan participando en gran reunion ....sólo queria saber si sería posible un saludo y gracias
Que bieeeeennnnn Belen!!!!!!!!! ya esta bien que te dejes ver por los madriles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com