Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Rodas (Roses)

Hola .
Estoy pensando ir este finde que es puente en Catalunya a este camping, pido opiniones de campistas que hayáis estado allí,en la web suya tiene buena pinta y comentarios que he leído también pero me gustaría saber vuestra opinión.
Voy con un bebé de 3 meses y un pequeño de 5 años ,bueno y la mujer jejejejeje!!!
 
Hola, nosotros estuvimos hace cuatro años y nos gustó mucho. En mi opinión es un camping más qué correcto, tiene parcelas delimitadas por setos, la zona de la piscina está muy bien, con la terraza al lado para tomar algo. Los precios del bar no me parecieron caros, además creo que han mejorado toda esta zona. La atención en general muy buena. Tienes un Eroski justo al lado y la playa a unos diez minutos andando. ¿Recomendable? Si.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros estuvimos hace cuatro años y nos gustó mucho. En mi opinión es un camping más qué correcto, tiene parcelas delimitadas por setos, la zona de la piscina está muy bien, con la terraza al lado para tomar algo. Los precios del bar no me parecieron caros, además creo que han mejorado toda esta zona. La atención en general muy buena. Tienes un Eroski justo al lado y la playa a unos diez minutos andando. ¿Recomendable? Si.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Gracias trotacar!
Es lo que busco y parece trankilo entra ACSI también los lavabos han sido reformados hace poco.
Ya contaré experiencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com