Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Pues a mí me huele a chamusquina. No es normal que el coche de Vetel corra tanto. Máxime cuando el de Weber no anda una patata y se supone que es el mismo coche... Lagarto, lagarto... No digo que sea Vetel mal piloto, pero vamos...

Y sí, hoy carrerón del equipo ferrari (Alonso más escudería. Lo de Massa es otro cantar). Alonso ha hecho una salida espectacular no, lo siguiente... Y luego le ha beneficiado el safety, pero han acertado con la estrategia...

La pena es que con la tartana que tiene no puede hacer más... Tercera carrera consecutiva que termina segundo... Lo malo es que el primero siempre es el mismo. Otro año que nos toca ver el campeonato desde el segundo lugar....
 
Me quito el sombrero mientras no se demuestre lo contrario, que por ahora no se demuestra. Como raro, lo es. Pero ya veremos. No eres tu el único que lo piensa. Yo estoy igual. Ha llegado a sacar 2 segundos por vuelta para tener colchón con el cambio de ruedas. Me parece brutal.
 
Me quito el sombrero, mas de 20 segundos de ventaja en menos de 20 vueltas despues del safety car. Que se acabe el campeonato y se lo den ya Vettel. Otro carrerón de Alonso con el Fiat Punto.
más bien parecía que rosberg estaba ayudando a vettel haciendo de tapón y reteniendo a todo el pelotón en un circuito que donde es muy difícil adelantar
 
Lo de Alonso es para recordar siempre de lo que es capaz...!!!

Si quiere ser campeón del mundo de nuevo tiene que estar junto a Adrian Newey, no hay otra. Después de afianzar la fiabilidad de los Red Bull, hoy por hoy, no hay rival, simplemente...!!! Podemos estar ante el nuevo Schumacher...!!! :cry2:

Nos vamos a hartar del "dedito"...!!!
 
más bien parecía que rosberg estaba ayudando a vettel haciendo de tapón y reteniendo a todo el pelotón en un circuito que donde es muy difícil adelantar

Pues si, todos lo hemos visto, pero, ¿tan lento es el coche de Rosberg, que ayer hizo segundo?
 
Con el coche de Vettell gana cualquiera de los 10 mejores pilotos del mundo.
 
Cuando un Piloto,dá,lo que tiene...en cada Carrera...y mucho más.. es digno de admirar..Salír en la 7ª posición ( que es a lo máximo que puede optár con el material que Ferrari le ha dado )y con una espectacular y arriesgada salida,se coloca 3º..De qué se le puede acusar...por favor...hablemos de la Calidad como Piloto...si,es,Alto,bajo,cojo o chulo...lo dejamos para el Cotilleo de TV-5...En todos los circuitos que corre..en la entrega de premios...el reconocimiento por parte de la mayoria del Publico es abrumadora...ven la entrega que Alonso dá desde el inicio hasta el final...el pié lo lleva fundido con el acelerador...no se puede permitír como Vetel,que le dicen..."no es necesario que corras,más..y cuando alguien hace una vuelta rápida..él..vuelve a mejorarla...Sus Compañeros ( excepto un par de ellos ) ExPilotos,todos reconocen que si tuviera un Coche igual de competitivo que los punteros...Seguramente no veriamos el Dedito de alguno,levantarlo tantas veces..Disfrutemos de las carreras que quedan...que tenemos al mejor Piloto..y encima es Español,que como dice algún compañero...cuando le quiten el Fiat Punto...y le den un Pura Sangre...Saludos compañeros..en 15 días volvemos a Chatear.
 
El coche le acompaña, pero este alemán es muuuuuy bueno. Lástima no poder ver en igualdad de condiciones a Fernando, y creo que será difícil verlo algún día, porque cada coche de cada escudería es distinto. Me gustaría que ganara Alonso, pero ahora me rindo al poderío de Vettel. Si Fernando es un crack, el alemán no lo es menos, y posiblemente estemos ante otro nuevo kaiser...va muy sobrado, aprieta cuando quiere, no pierde los papeles....no sé, complicado para Fernando con este hueso que le ha salido.

Yo no quiero quedarme solo con el tema del monoplaza, que aunque sea un punto decisivo, sí quiero reconocer que Vettel cada día me gusta más y demuestra estar a la altura de las circunstancias, como campeón que es...pero nos joroba, porque somos españoles...Fijaros lo que pensarán los alemanes....nada parecido a lo que pensamos nosotros...y si la situación fuera al revés, pues imaginaros lo que pensaríamos entonces unos y otros.

En definitiva, que a pesar de que hay en carrera y en activo un fenómeno como Fernando Alonso, también hay un fuera de serie que se llama Sebastian Vettel y que va por su cuarto título mundial consecutivo....ahí es nada.

El año que viene, Dios dirá...ójala le toque de nuevo a Fernando, me alegraría...
 
El tio es bueno , pero ningun coche de los de arriba, cuando le pisas a fondo le saca 2 segundos en una vuelta a otro, bueno es mi opinión a lo mejor me equivoco , saludos.
 
Yo pienso lo mismo mucho tiempo de diferencia y con los neumaticos ya gastados vetel iba como una bala
Mucha diferencia respecto asu compañero de equipo weber que incluso tubo que entrar antes porque ya no tiraban los neumaticos y luego rompe el motor mucha casualidad siempre le pasa a el.
 
Por Rposep.

Seguimos con la vergonzosa temporada, manipulada y espoliada por la FIA, donde las normas se cambian por intereses para unos y perjuicio para otros, en contra de toda norma de Deportividad, Sentido Común y Equidad. La FIA hace parte una vez más, pero este 2013 de la forma más descarada escupiendo en la cara a todo amante de este deporte. No llegaba con las decisiones “sin sentido” del director de carrera, que usando el Reglamento castiga a unos en una carrera y por el mismo hecho y con el mismo reglamento no castiga a otros. Un Whiting a quien lo de las banderas del año pasado le pareció dudoso, al que provocar un accidente le pareció lance, al que adelantar por fuera le pareció normal, al que dar a un equipo la clave para hacer una ILEGALIDAD y que pasase como legal le pareció de lo más normalito, etc. Etc. Esto es lo que tenemos los amantes de este deporto hoy en día. Me parece que este año con el cambio de neumáticos le parecerá un hecho normal y por la seguridad de que Vettel gane sin despeinarse. Ya no tenemos carreras de pilotos, tenemos carreras manipuladas en las cuales la única duda es si puntuará algún que otro piloto. ESTO NO ES F1.

A Vettel no solo le pitan en España e Italia, también en Canadá, SPA o Inglaterra. Bernie no se pregunta por qué su piloto preferido es tan mal visto. Pero sabe que Fernando Alonso tiene tirón mediático, un 70% de participaciones en las ruedas de prensa de la FIA, lo demuestra. Sabe que Fernando saliendo desde atrás hace espectáculo, sabe que quien pone el dinero en la F1 actualmente es Red Bull, odia a Fernando y junto a su amigo de muchos años Whiting no le dejan tranquilo en cuanto pueden. Fernando Alonso tiene que hacer carreras perfectas, sin toques, sin dudas, sin peros. Porque en el momento que pasa algo, hay sanción. En el momento en que Whiting puede hacer algo con un SC sacándolo antes o después o sancionando una acción o no, es triste, pero es una situación que se repite desde hace muchos años y tenemos las imágenes para ver que la ecuanimidad no es algo que esté en el diccionario del que to
ma las decisiones fuera y dentro de carrera.
 
No puedo estar mas de acuerdo. Solo recordar las imagenes de un coche volviendo a pista con una grua y cosas de ese tipo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Por cierto , que alguien me diga, (como dijo Paul Di Resta ya en 2011 que este Sebastiano no ha ganado a nadie de la F1 con coche y neumáticos iguales a los suyos) el PALMARES en competición de motor (no valen carreras de sacos y concursos de comer salchichas en edad infantil) antes de caer en Red Full pintado de Toro Rosso o Red Bull pintado de trampas...
Tampoco me valen carreras de karts organizadas con motivo de las fiestas patronales de su pueblo.
 
Le propongo a FERNANDO, que en la próxima entrevista del próximo podio, le diga al Mediocre, bueno ya que nos sacas 3 s por vuelta y es mérito tuyo, ahora vas a dar un par de vueltas con el mio, y yo un par de ellas con el tuyo. Las Secu las controla mi amigo neutral... mejor para evitar trampa, echamos gasofa para 2 vueltas y las hacemos como está el coche ahora...
 
Lo de ayer fue escandaloso no, lo siguiente. Los tiempos de VETTEL despues del SAfety Car con neumaicos USADOS igual que ROSBERG metiendole unos 2 segundos por vuelta, eso NO EXISTE en la F1 si el vehiculo que realiza esto no esta TRAMPEADO de arriba a abajo. O me van a decir que FERRARI, MERCEDES; MCLAREN U LA ANTIGUA RENAULT SE LES HA OLVIDADO COMO HACER COCHES??
 
La verdad que es una bestialidad las diferencias en tiempos por vuelta, si que es cierto que da que pensar que en un deporte donde se pasan todo el año probando, y el siguiente probando, y el siguiente probando nuevas mejoras para ganar algunas décimas por vuelta en carrera gastando dinero a manos abiertas, venga un tío y te saque dos segundos por vuelta.

Raro es y da que pensar, pero a mi mas me da que pensar porque weber no es capaz ( si es que tiene el mismo coche) de seguir ese ritmo en ninguna carrera.

Pongamos que no saca dos segundos por vuelta como vettel, pero aunque fuese solo medio segundo que es algo que con ese coche y su buen hacer ( lo ha demostrado otros años ) (que quede claro que no lo comparo con vettel) esta fácilmente a su alcanze o es que se le ha olvidado conducir??

Máxime cuando creo que le tiene ganas a vettel y daria lo que fuera por soplarle en la nuca.

Ha lo que voy es que entre dos pilotos de primera fila pueda haber 2 segundos de diferencia por vuelta con el mismo y repito mismo coche.

Que vettel sea mejor, vale, puede ser, nadie lo discute........pero dos segundos por vuelta con el mismo coche??????

no se no se, quizás weber le da todo igual y solo quiere terminar las carrera y el año, pero... me sigue pareciendo raro .

Saludossssssssssssssssssssssss
 
Lo que si esta claro y no hay ninguna duda y lo demuestra carrera tras carrera, es que alonso es un pilotazo y no da su brazo a torcer, se deja la piel hasta que ve la bandera de cuadros por lo que aunque la carrera se vea aburrida por la superioridad de vettel. merece verla por ver a este fenómeno en pista.

Seguiremos apoyando y pensar (espero que no ) que pasara tiempo hasta que salga otro como el en este país ( y repito espero que no )

Saludosssssssssssssssssssssssssssss
 
Pienso que no hay trampas...!!!

Cuando un equipo encuentra algo y funciona lo prohíben para el siguiente año y ha venido siendo una tónica desde hace mucho. El tema es cuando hay algo que no se ve. Así que esto es una partida de póker y Red Bull lleva buen juego pero no lo enseña. Si han encontrado algo que les distancia de sus rivales, lo saben usar y "guardar" es lógico y hacen bien, que es lo que yo haría.

Que los demás están lejos...!!!... las cosas son así y mientras no encuentren algo "punible" o "prohibíble" para el próximo año tendrán que espabilar. Ningún equipo saca a la luz sus evoluciones. Aún recuerdo cómo tapaban con mantas las motos sin carenado para que no les copiaran cuando los japoneses fueron los primeros en copiarlo todo y después lo mejoraban, quedándosele la cara de tontos a los demás. ¿ Cómo se les calificaría ? ¿ Aprovechados tal vez ? Lo hacen todos.

¿ Y cuando Mc Laren se aprovechaba de las evoluciones del Ferrari que uno del equipo les pasaba y lo descubrieron ? Hay que tener mucho cuidado con el espionaje industrial porque es ilegal y opino así afirmativamente. ¿ Que hay que j*****derse, pues qué le vamos a hacer...!!! ...a espabilar, que hay mucho dinero en juego y si no se acierta todo se va al garete...!!! Eso les pasa factura a todos los equipos, como Renault ( oficial ), Williams, Brabham, Benetton, Tyrrel, etc. que incluso llegan a desaparecer muchos.
 
Por Rposep.

Seguimos con la vergonzosa temporada, manipulada y espoliada por la FIA, donde las normas se cambian por intereses para unos y perjuicio para otros, en contra de toda norma de Deportividad, Sentido Común y Equidad. La FIA hace parte una vez más, pero este 2013 de la forma más descarada escupiendo en la cara a todo amante de este deporte. No llegaba con las decisiones “sin sentido” del director de carrera, que usando el Reglamento castiga a unos en una carrera y por el mismo hecho y con el mismo reglamento no castiga a otros. Un Whiting a quien lo de las banderas del año pasado le pareció dudoso, al que provocar un accidente le pareció lance, al que adelantar por fuera le pareció normal, al que dar a un equipo la clave para hacer una ILEGALIDAD y que pasase como legal le pareció de lo más normalito, etc. Etc. Esto es lo que tenemos los amantes de este deporto hoy en día. Me parece que este año con el cambio de neumáticos le parecerá un hecho normal y por la seguridad de que Vettel gane sin despeinarse. Ya no tenemos carreras de pilotos, tenemos carreras manipuladas en las cuales la única duda es si puntuará algún que otro piloto. ESTO NO ES F1.

A Vettel no solo le pitan en España e Italia, también en Canadá, SPA o Inglaterra. Bernie no se pregunta por qué su piloto preferido es tan mal visto. Pero sabe que Fernando Alonso tiene tirón mediático, un 70% de participaciones en las ruedas de prensa de la FIA, lo demuestra. Sabe que Fernando saliendo desde atrás hace espectáculo, sabe que quien pone el dinero en la F1 actualmente es Red Bull, odia a Fernando y junto a su amigo de muchos años Whiting no le dejan tranquilo en cuanto pueden. Fernando Alonso tiene que hacer carreras perfectas, sin toques, sin dudas, sin peros. Porque en el momento que pasa algo, hay sanción. En el momento en que Whiting puede hacer algo con un SC sacándolo antes o después o sancionando una acción o no, es triste, pero es una situación que se repite desde hace muchos años y tenemos las imágenes para ver que la ecuanimidad no es algo que esté en el diccionario del que to
ma las decisiones fuera y dentro de carrera.

No te olvides tampoco de Jean Todt, actualmente Presidente de la maFIA... que sí que odia a muerte a Alonso y cuyo hijo es o era, si no recuerdo mal, managger de Massa, ese gran piloto... Hace años ya dijo Alonso que la F1 no era un deporte, sino un negocio... y llevaba toda la razón.
 
Pienso que no hay trampas...!!!

Cuando un equipo encuentra algo y funciona lo prohíben para el siguiente año y ha venido siendo una tónica desde hace mucho. El tema es cuando hay algo que no se ve. Así que esto es una partida de póker y Red Bull lleva buen juego pero no lo enseña. Si han encontrado algo que les distancia de sus rivales, lo saben usar y "guardar" es lógico y hacen bien, que es lo que yo haría.

Que los demás están lejos...!!!... las cosas son así y mientras no encuentren algo "punible" o "prohibíble" para el próximo año tendrán que espabilar. Ningún equipo saca a la luz sus evoluciones. Aún recuerdo cómo tapaban con mantas las motos sin carenado para que no les copiaran cuando los japoneses fueron los primeros en copiarlo todo y después lo mejoraban, quedándosele la cara de tontos a los demás. ¿ Cómo se les calificaría ? ¿ Aprovechados tal vez ? Lo hacen todos.

¿ Y cuando Mc Laren se aprovechaba de las evoluciones del Ferrari que uno del equipo les pasaba y lo descubrieron ? Hay que tener mucho cuidado con el espionaje industrial porque es ilegal y opino así afirmativamente. ¿ Que hay que j*****derse, pues qué le vamos a hacer...!!! ...a espabilar, que hay mucho dinero en juego y si no se acierta todo se va al garete...!!! Eso les pasa factura a todos los equipos, como Renault ( oficial ), Williams, Brabham, Benetton, Tyrrel, etc. que incluso llegan a desaparecer muchos.

Y por qué el coche de weber no lo lleva? Yo me huelo a que hay algo pero no van a investigarlo porque no les interesa... Están creando otro mito a golpe de talonario y de trampas que se llama Vettel y ni a Eclestone ni a la FIA les interesa que esto no siga así...
 
Y por qué el coche de weber no lo lleva? Yo me huelo a que hay algo pero no van a investigarlo porque no les interesa... Están creando otro mito a golpe de talonario y de trampas que se llama Vettel y ni a Eclestone ni a la FIA les interesa que esto no siga así...

Estaba esperando esa pregunta...!!!

No debemos de extrañarnos que en los equipos de competición, al menos en F1, hay trampas dentro de ellos. Todos nos acordamos de las triquiñuelas de Ron Dennis con Alonso en favor de Hamilton. Alonso las hizo púbicas logrando destapar que sus neumáticos tenían una presión muy por debajo a lo que le pertenecía, como ejemplo. Supongo que cuando lo hizo sabía que no podía quedar en evidencia y de hecho no quedó. Quizás a este sinvergüenza se le pagó con la misma moneda con las perrerías que hizo, y hasta los espionajes a Ferrari.

Con esto digo que Fernando llegó sin saber lo que le esperaba, al igual que no se esperaba las que le hizo Briatore al saber que se marchaba... No nos podemos sorprender de nada ni en ningún lugar. Weber no era el piloto con proyección y era venido a menos. Es preferible mantener a uno que es "encajador", como él, y no meter a otro que no sabes como va a reaccionar, como Piquet. Más vale malo conocido......!!! Si hablara el pájaro...!!!

Tú lo has dicho y yo no quería decirlo. Esto es una mafia y lo será siempre, con Ecclestone que es el peor, que ya oía comentarios del menda allá por los 80´s...!!! Detrás de todo nunca se sabrá más que como en un iceberg y antes o después cada uno se va poniendo en su lugar.
 
Ya no me privo de nada por ver los domingos la F1, está todo manipulado.
Lo que no explico como no hacen un campeonato alternativo y dejen a los Toros solos con toda la maFIA.
 
Ya no me privo de nada por ver los domingos la F1, está todo manipulado.
Lo que no explico como no hacen un campeonato alternativo y dejen a los Toros solos con toda la maFIA.

Me recuerda a la Liga de fútbol. Podían poner 300 partidos Madrid - Barcelona y luego una liga de verdad, entre el resto....
 
Buenas,

Decir que todo lo que gana Vettel es por el coche, me parece una frivolidad.

Cuando comparas Vettel con Webber resulta que es el coche.... sin embargo cuando comparas Alonso con Massa es el piloto y el coche de Alonso es una patata.

Vettel sacaba 2 segundos por vuelta a Rosberg.... que a lo mejor tenía que cuidar los neumáticos.... y por eso iba tan lento... a lo mejor el problema es que Alonso debería haber adelantado a Hamilton (aunque sabía que iba a quedar 2º porque Mercedes tenía que pasar por Boxes) en vez de haberse conformado con la segunda plaza.

Solo unos apuntes:
. Vettel ha sido el piloto mas joven en puntuar en un gran premio... ¿con un Red Bull que arrollaba? ¡¡no!! con un Sauber.
. Vettel ha sido el piloto mas joven en conseguir una pole, una victoria.... ¿con un Red Bull que arrollaba? ¡¡ no !! con un Toro Rosso.

¿que quiero que gane Alonso? ¡¡¡ Pues claro joder es español !!! pero por eso no voy a menospreciar a otro piloto como la copa de un pino.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com