Webcampista.com

mucho más que un foro

recien llegado del villasol

lolo moncayo 370 & volvo

lolo 113 club 4x4
bueno pues eso apenas hace un par de horas acabo de llegar después de recorrer los 870 km que me separan y decir que me ha gustado mucho el camping no solo por la amplitud de las parcelas si no por la limpieza de sus baños.Algo que valoro de los camping a los que voy.
la piscina sin ser expectacular me parece mas que suficiente y luego la proximidad al centro me ha gustado ya que ni un solo dia hemos cogido taxi ni para ir ni para volver de hecho a la playa del rincón de loys en 10 minutos estas.
 
Yo también fui este año por primera vez y aunque la parcela la elegí mal porque era mas estrecha de lo que pensaba me sorprendió la limpieza de los baños.El no tener que cojer el coche para ir donde esta el ambiente y la playa esta muy bien.Una vez que comimos en el bar nos gustó la comida que por cierto era abundante.
 
Muy buen camping. Nosotros estuvimos un fin de semana de este enero y estando completo, tuvieron el detallazo de dejarnos salir después de comer, con la pareja de guiris esperando fuera para ocupar nuestra parcela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com