Webcampista.com

mucho más que un foro

mi nuevo coche para la cv

astrablan

web campista
bueno pues este es el nuevo sucesor de mi cv con 175 cv y un 2000 cc creo que potencia no me falta a comparacion de mi antiguo astra 1600 con 100cv.


 
bonito coche !!! que lo disfrutes, seguro que notaras la diferencia en seguridad y comodidad


gracias rocinante, pues la verdad que seguridad te la da de verdad sobre todo en la direccion es muy suave comparado con el astra. el astra tenia ya sus 13 añitos y ahora tiene una nueva dueña que seguramente le dura otros 13 años mas.
 
Que lo disfrutes muchos años. Tienes para rato.
 
Está chulo, yo tengo uno igualito por delante, el resto ya es diferente (fijate justo los primeros 3 milimetos son igualitos), ademas es blanco. :thumbright:

DSC_0328.jpg

Fuera bormas , es que al ver tu matricula he dicho...."pero esa matricula me suena" y claro es la mia.

Seguro que la diferencia con el astra es abismal. Ahora a disfrutarlo.
 
muy bonito pero.....¿que coche es?
 
La diferencia es sustancial..........................

Saludos.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo y a hacerle muchos kms con la Cv.
 
es un ssangyong korando 175cv 2000cc limited plus 4x4 con todos los extras gracias a todos saludos.
 
Muy buen remolcador. Yo tuve un Ssangyong que vendimos por temas económicos (nos hacía falta dinero), y todavía lo echamos de menos porque era un coche magnífico.

Bienvenido al club de los coreanos...no te van a defraudar...sólo tienes que ver las estadísticas de fiabilidad...Corea y Japón se llevan la palma...je,je,je...
 
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
es un ssangyong korando 175cv 2000cc limited plus 4x4 con todos los extras gracias a todos saludos.
Menudo cambio! Con este ni te enteras que llevas la caravana. Muy guapo. La verdad es que a mi me gustan mucho tambien. Felicidades!
 
Muy guapo, ahora a disfrutarlo y a hacerle muchos muchos kilometros, jejeje.

Un saludo ;)
 
Enhorabuena por la adquisicion! A disfrutarlo y hacerle un monton de km con la caravana

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
menudo carro......que lo disfrutes, enhorabuena, astraban
 
muchisimas gracias a todos, espero que el año que entre haga muchos kilometros con la cv. ya tengo preparado un viaje bastante fuerte como alemania belgica ect.

saludos astrablan.
 


y aqui con la bola puesta ya, ahora me toca pasar la itv por modificacion. asi que paso defensa y bola de remolque a la misma vez.
 
astrablan podrias indicarnos que TARA, MMA y MMR tiene tu Sangyong Korando 2.0 175 CV y di la distribución es por cadena o correa???
Saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com