Webcampista.com

mucho más que un foro

Como veis este conjunto ?

Ratm

Participativ@
Knauss 450 tara 770kg pma 900
Gran Scénic 1.9 dci 300nm y 1500 kg de tara

Mi anterior caravana era una Moncayo 370, le instalaría mover y atc , que peso real tendrá esa caravana?sufriré mucho con viento respecto a la 370?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No si yo tampoco me lo creo ,es lo que pone en la ficha técnica , es del 96 por si sirve de orientación ,me gustaría saber peso real aunque sea estimado

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Del 96 ,tengo foto de la ficha técnica
760 de tara
900 de MMA

Buscaba algo más pequeño pero me ha salido esta que me puede encajar

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Ya existe un hilo de quejas porque ponen pesos en las documentaciones que no es real. Te pueden plantar una roller del 90 o 95 de 5 plazas con menos de 750 MMA y luego nos pillamos los dedos con la bascula.
Yo a ese conjunto no lo veo mal con esos pesos que dices. Si tu scenic tiene mas de 120/ 130 CV.
 
Si ese es el peso real para ser 450 es ligera no?supongo que con avance ,extras y tal se irá a los 1050 o así...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Esa caravana creo yo que rondará los 1200 o 1300 kg dependiendo un poco de extras como mover etc no creo que fueras mal, no irás como un avión pero llegarás a todos los sitios.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Esa caravana creo yo que rondará los 1200 o 1300 kg dependiendo un poco de extras como mover etc no creo que fueras mal, no irás como un avión pero llegarás a todos los sitios.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Eso ya empieza a ser mucho,no tengo prisa en llegar a los sitios pero si quiero ir sobrado de pesos ,el tener que ir despacio subiendo un puerto me da lo mismo ,pero sufrir con viento o cuando me adelanten camiones ya no me da igual , cuando vi los papeles pense que sería ligera para su tamaño

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Eso ya empieza a ser mucho,no tengo prisa en llegar a los sitios pero si quiero ir sobrado de pesos ,el tener que ir despacio subiendo un puerto me da lo mismo ,pero sufrir con viento o cuando me adelanten camiones ya no me da igual , cuando vi los papeles pense que sería ligera para su tamaño

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Las caravanas alemanas son pesadas. Mira caravelair, Sun roller, Adriá etc.
Para que tengas una referencia mi caravana Sun roller jazzero 350 La tara 712 en báscula sin mover ni toldo pero con el avance y lista para salir para 4 ropa sillas mesa etc 890kg

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Knauss 450 tara 770kg pma 900
Gran Scénic 1.9 dci 300nm y 1500 kg de tara

Mi anterior caravana era una Moncayo 370, le instalaría mover y atc , que peso real tendrá esa caravana?sufriré mucho con viento respecto a la 370?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

En una Knaus 450 estoy convencido de que su peso en orden de marcha (caravana con equipo básico, más depósito de agua potable lleno y una bombona de gas de 11 kg) no baja de 1.200 kg. Añádele enseres, toldo y mover y ya se va a 1.300 kg.
 
Gracias ,nada nada ,paso ,sigo en mi búsqueda inicial de una 400/420 , tampoco necesito más ,era solo que había surgido está

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
La 450 con ese coche iras bien, pero que sepas que pesa algo mas que lo que marca la ficha pero si te gusta y esta bien sin problemas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno pues igual me animo,a ver si llego a un acuerdo con el dueño , ,realmente no sé si me hace falta tanto, somos cuatro y con mi 370 casi me arreglaba, supongo que el espacio de una 450 se agradecerá ,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Knaus 500 qdk en la ITV ha pesado hace unos días 1340 kg conmover avance aire acondicionado y algún trasto más por ahí

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Mi 450 fu hace un par de años con mover,caravanestore,bombona propano y todo lo necesario y mas 1420 kg.pesada desenganchada del coche en báscula de una deixalleria.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com