Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Actualizo lista

1. Valbi
2. Jimena (van el sábado)
3. Pucela
4. Inesita (van el sábado)
5. Thunderstorm (sólo el sábado)
6. Pilara
7. Quique48 (van el sábado)
8. Ferny40
9. Checo
10. Castellano
11. Chin y Amparo (sólo el sábado)
12. elequipo2103
13. Paco y May
14. morenin 39
15. Charro
16. Castilla
17. Celestinomoyano
 
Dulcinea caracola y quien suscribe llegaremos mañana sobre las once de la noche , para echarnos las primeras copillas con vosotros , el sábado nos volvemos para trabajar y regresaremos nuevamente por la noche , (si es una locura , pero bendita locura) el domingo sin problemas.
 
Aquí estamos de **** madre
usysu6ug.jpg



Ni soy tonto ni soy listo sólo soy yo
TININ
 
Ojalá lo que esta cayendo ahora en Soria sea lo que nos caía ayer en tordesillas. Eso si a pesar de las inclemencias del tiempo la compañía era inmejorable. Esperarnos para las copas .
muchas gracias a todos por esperarnos ayer a la noche , y por ayudarnos a instalarnos, bajo la la lluvia y a las doce de la noche. Nuevamente muchas gracias de mi parte y de dulcinea caracola.
 
que envidia nos dais. disfrutar del fin de semana, que además hoy domingo parace que el tiempo nos va a dar una tregua
 
Ya estamos en casa, creo que hemos hecho un grupo de Castellanos leoneses lleno de muy buena gente, haber si nos juntamos pronto otra vez un beso a todos
 
Pues nosotros también en casita y la cv guardada.

Un finde estupendo. A pesar de la lluvia, ha sido un finde lleno de buenos momentos. Un placer haber conocido a los nuevos, a los que esperamos poder volver a ver pronto. Si es que en Castilla hay muy buena gente! Y en Madrid también!!!!! que tenemos a unos madrileños "adoptados" que nos dieron la gran sorpresa de venir a pasar el finde con nosotros!

Un besazo a tod@s!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com