Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches compañeros,yo te doy un consejo en el camping se estropea mucho la caravana alli dandole el sol y el agua malo.

Sí....bueno....pero sino queremos hacer ruta está aquí al lado para irnos a echar el finde y si queremos hacer ruta llegamos, enganchamos y salimos.

Eso es lo que estamos valorando ahora.
 
Que guay!!!! Nosotros visitando campings a ver sí decidimos parking o camping para dejar la caravana.
hola Fidel,pues nada suerte con la busqueda,mi consejo ya que la has comprado nuevas es que la muevas todo lo que puedas,por que para dejarla en un camping hubiera sido mejor una viejecita jejejejej,busca un parquing que casi seguro que saldra mas economico que un camping
 
hola Fidel,pues nada suerte con la busqueda,mi consejo ya que la has comprado nuevas es que la muevas todo lo que puedas,por que para dejarla en un camping hubiera sido mejor una viejecita jejejejej,busca un parquing que casi seguro que saldra mas economico que un camping

Si es cierto, lo que pasa que en un camping si la protejo bien no tengo que salir por fuerza para disfrutarla, pero en un parking la tienes que mover sí o sí, por eso lo estamos valorando pero la verdad que andamos muy indecisos.
 
Si es cierto, lo que pasa que en un camping si la protejo bien no tengo que salir por fuerza para disfrutarla, pero en un parking la tienes que mover sí o sí, por eso lo estamos valorando pero la verdad que andamos muy indecisos.

Fidel para protegerla bien la tienes que tener en una nave,en un camping que le vas a poner para protegerla.
 
Si es cierto, lo que pasa que en un camping si la protejo bien no tengo que salir por fuerza para disfrutarla, pero en un parking la tienes que mover sí o sí, por eso lo estamos valorando pero la verdad que andamos muy indecisos.
mas t digo,ahora salen montones de webcampada y si no echa un vistazo a webcampadas en preparacion,disfrutala y mueve la todo lo que puedas,para dejarla en un camping,mejor para mi hacer temporada de verano
 
mas t digo,ahora salen montones de webcampada y si no echa un vistazo a webcampadas en preparacion,disfrutala y mueve la todo lo que puedas,para dejarla en un camping,mejor para mi hacer temporada de verano

Si sí la idea es esa salir con ella todo lo que podamos, pero para los fines que no podamos irnos enteros o no nos apetezca salir poder seguir aprovechándola.
 
Muchas gracias a todos y enhorabuena Fidel por tu adquisicion, que la disfruteis muchos años. Por cierto, en Coria hay alguna plaza en Parking y cubierta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com