Webcampista.com

mucho más que un foro

Longitud de una Sun Roller

Valimiento

timid@
Hola a todos:

La semana que viene me dan mi Sun Roller jazz 330cp y tengo k sacar billete de un ferry y no me dan la ficha técnica hasta entonces. Sabéis que longitud pueda tener? Me lo preguntan los del ferry. Sabéis sí incluye el agarradero para la bola o la longitud es sin esa extensión? Es que tengo k sacar el billete de Ferry ya.
Gracias y un saludo
 
Ni idea, de momento para curarte en salud minimo 5.10 con lanza, (la 350l con lanza da 5.24)
Esperando noticias de Jose Luis que seguro sabe.

tambien puedes preguntar a quien te la vende, al ser de segundamano tienen que tener la ficha tecnica. (si es nueva no sabia que se hacia la Jazz 330L todavia)
 
Desde el piloto trasero a la punta del enganche 489 cm... ojo, enganche, no estabilizador... si lleva estabilizador pueden ser unos centímetros más.
 
Ni idea, de momento para curarte en salud minimo 5.10 con lanza, (la 350l con lanza da 5.24)
Esperando noticias de Jose Luis que seguro sabe.

tambien puedes preguntar a quien te la vende, al ser de segundamano tienen que tener la ficha tecnica. (si es nueva no sabia que se hacia la Jazz 330L todavia)

Solo se fabrico en 2007....
 
Por otro lado os quería preguntar...
He ido a tráfico en Segovia para informarme de la documentación k necesito, había mucha gente y no he querido esperar pero el guardia de me jura y perjura que la única documentación k necesito es la ficha técnica y que sí me quiero curar en salud un contrato de compra-venta.
 
SI, al ser de menos de 750 kg ficha tecnica y contrato de compraventa, Yo añadiria hacer un seguro (no mas de 20 euros año ) en teoria te cubre el del coche, pero por 20 euros te evitas conversaciones con el seguro. Yo lo tengo con la Mutua que es con quien tengo el coche.

Como no tiene matricula, habras de dar el numero de bastidor para que figure en la poliza.
 
Hola a todos:

La semana que viene me dan mi Sun Roller jazz 330cp y tengo k sacar billete de un ferry y no me dan la ficha técnica hasta entonces. Sabéis que longitud pueda tener? Me lo preguntan los del ferry. Sabéis sí incluye el agarradero para la bola o la longitud es sin esa extensión? Es que tengo k sacar el billete de Ferry ya.
Gracias y un saludo

Al menos una fotocopia te pondrían dar aunque fuese con los numeros de bastidor borrados pero te podría servir
 
Para el ferry las medidas son las de la ficha tecnica. Es indiferente si lleva estabilizador o no.
Lo mismo el vehiculo. Lo que cuenta es la longitud que pone en la ficha tecnica. Si lleva enganche no cuenta.
En caso de que naviera quiera comprobar la longitud te pide las fichas tecnicas.
Por cierto, a mi nunca me las han pedido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com