Webcampista.com

mucho más que un foro

¿vuestra caravana tiene nombre?

Outdoor

timid@
leyendo blogs de viajes y siguiendo a instagramers y demás vanlifestylers.. veo que muchos les ponen nombre a sus furgos, campers, etc.. ¿y vosotros? ¿vuestra casa rodante tiene nombre?
 
La mía no, aunque, las peques la llaman «caVaRana»...

Y la tuya?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

de momento es "la otra"... porque paso más tiempo montada en ella que en..

Ejemplo práctico:

- Cariño, me voy a reformar la caravana...
- ¿ya te vas con "la otra"?
- ...
 
A la mia le llamo mi chica de cuatro ruedas, pero por mucho que la llame no me contesta
 
Bueno ya que mande el post antes de terminar me repito, las que si tienen nombre son las de la empresa encima todas con nombre gallego...... por hacer patria, prometo que cuando se nos acaben empezaremos con otros nombres peeeeeero va para largo
 
Bueno ya que mande el post antes de terminar me repito, las que si tienen nombre son las de la empresa encima todas con nombre gallego...... por hacer patria, prometo que cuando se nos acaben empezaremos con otros nombres peeeeeero va para largo

te refieres a los típicos nombres gallegos como Fendt, Sterckeman, Moncayo.. tradicionales y oriundos del país ¿no?
 
Me temo que no...la llamamos el trasto con cariño...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Joer, mi caravana se llama Pepa, y la furgo Ramonetta, y no pienso contar el porque, jejeje
 
Desde luego que cosas tenéis los influencers, pero ¿qué es un vanlifestyler?

Según la RAW, son tipos o parejas cuyo estilo de vida subyace en vivir en una furgoneta viajando y haciéndose fotos para después compartirlas en las redes sociales e intentar ganarse la vida con ello
 
Solo me faltaba eso para que la jefa me pida el divorcio.Si cuando se enteró de que mi Nick es por el modelo de caravana me dijo de todo menos guapo.
 
A la mía se la conoce en el foro por "la Santa caravana" por que se la compre a una moja... Jejeje
Yo le llamo " la Santa " para abreviar...
 
a la mía la llamo mi gúevo!, por pequeña y porque parece un huevo, ( o no)
 
La Tonelada, así en azul (es blanca pero no se vería, y tiene detalles en azul), por que su tara es aproximadamente 1.000 kg. :Drogar-Happy(LBG):
Es como mi coche, que es la Hija, pues la Madre era la anterior, dos zafiras (una A gris plata y una B verde Spirit) y así las distingo en el foro de las Zafiras :discoteca:
 
por? también pueden tener nombre!


Vale le cambio el nombre la infiltrada, me la acabas de bautizar, así que ya te puedes ir viniendo y trayecto lo necesario para hacer el bautizo como se debe, llámese vino ed tu zona yo pongo el marisquito
 
Pues por orden, nuestra primera TEC era "la nena", la Dethleffs era "la gorda" (se lo ganó a pulso) y la Fendt actual "la Casuca"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com