Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Aurora ya te comenté que no me gusta apuntarme si no tengo mucha seguridad en poder ir, pero.....vamos a intentarlo. 2 (o más, no se) cv desde Mijas.
 
Josari, nos encanta la idea y las excursiones, que sabemos por las que organizas en la quedadas de los Auroros en el Camping Los Jarales en Semana Santa , están meticulosamente programadas. Así que en lo que te podamos ayudar, cuenta contad con nosotros.
 
Hola, buenas noches, Josari enhorabuena por tu primera wepcampada y por la buena aceptacion que ha tenido, si podemos iremos a haceros una visita......
 
Josari, nos encanta la idea y las excursiones, que sabemos por las que organizas en la quedadas de los Auroros en el Camping Los Jarales en Semana Santa , están meticulosamente programadas. Así que en lo que te podamos ayudar, cuenta contad con nosotros.
Alfonso, que pena que no coincidimos, como se entere mi hijo no va a querer venir con nosotros y te lo vamos a tener que dejar de inquilino, un beso para los 4.
 
Alfonso, que pena que no coincidimos, como se entere mi hijo no va a querer venir con nosotros y te lo vamos a tener que dejar de inquilino, un beso para los 4.

Cati sin problemas, como se suele decir A SU CASA VIENE, así que si vais de visita , le traes la muda.... que con Marta también nos quedamos, pero eso será más difícil.
 
Bueno me retiro, que tengo que preparar la mañana del lunes............., por cierto que hoy me dijo Paqui, que tenemos que preparar EL SEGUNDO ENCUENTRO "AMIGOS DEL CELEMIN", esta vez con algunas variaciones......ya cambiamos opiniones y fechas...
 
Bueno me retiro, que tengo que preparar la mañana del lunes............., por cierto que hoy me dijo Paqui, que tenemos que preparar EL SEGUNDO ENCUENTRO "AMIGOS DEL CELEMIN", esta vez con algunas variaciones......ya cambiamos opiniones y fechas...

Este año no necesitamos que nos entreguéis ninguna placa.......
 
Alfonso leíste, lo de l cumpleaños de losniños.
 
Buenas noches, Gracias a mi Socia por apuntarme, todavía tengo que mirar cuadrantes de trabajo para ese Puente pero haré todo lo posible para poder asistir si entramos finalmente en el Listado definitivo, entro para confirmar y para felicitarte Josari por tu primera Webcampada, que seguro que será un éxito y estará muy bien organizada, será un reflejo de como eres tú, te mando un abrazo muy fuerte para ti y tu Familia y un Saludo para Tod@s.
 
Vais a conseguir que entre más en el foro, jajajaaaaaa. Lo dicho gracias a todos otravez por la acogida, algunos de vosotros llevo tiempo sin veros y la verdad es que me apetece . Y sobre todo a los AUROR@S por la mano que me están hecha do.

Jose asi me gusta quien dijo miedo
Un abrazo[/QUOTE
Miedo no respetó , pero por interés no será

Mie
Gracias a vosotros. Encatados de poder acompañaros.

A vosotros por venir


Buenas noches
Josari veo que te has animado a organizar kedada ya puestos nos gustaria apuntarnos monica mondarina 2+cv sevilla y makina de regaña 2+1+ac malaga, saludos



Tambien os toca a vosotras descansar alguna vez. Intentare sacar lo bueno de las que e ido y juntarlo todo


Josari, nos encanta la idea y las excursiones, que sabemos por las que organizas en la quedadas de los Auroros en el Camping Los Jarales en Semana Santa , están meticulosamente programadas. Así que en lo que te podamos ayudar, cuenta contad con nosotros.

Espero que están salgan bien y si no nos reiremos

Hola, buenas noches, Josari enhorabuena por tu primera wepcampada y por la buena aceptacion que ha tenido, si podemos iremos a haceros una visita......

Gracias Cati sabes que serás bien recibida.

Buenas noches, Gracias a mi Socia por apuntarme, todavía tengo que mirar cuadrantes de trabajo para ese Puente pero haré todo lo posible para poder asistir si entramos finalmente en el Listado definitivo, entro para confirmar y para felicitarte Josari por tu primera Webcampada, que seguro que será un éxito y estará muy bien organizada, será un reflejo de como eres tú, te mando un abrazo muy fuerte para ti y tu Familia y un Saludo para Tod@s.

Te digo lo mismo que le he dicho a Mónica . Pero el éxito es que todos nos juntemos y pasemos un buen rat
 
Buenas noches apuntar a mezcua 2+2ac y los mustang 2+2cv gracias desde Alhaurin de la torre MálagaMálaga
 
Perdón por no contestarte antes es que estábamos cenando y terminando de recoger la cocina, pues la rodilla nada bien, no estamos muy contentos que digamos, estaba mejor y el viernes fuimos al medico de cabecera para que le revisara el vendaje y la rodilla, y el muy imbécil le pegó un tirón de la pierna y yo para mi que lo que ha hecho es joderle la rodilla más de lo que la llevaba, ahora está en un lamento y antes no le dolía tanto ya, así que fíjate el plan.
 
Sergio, cuanto me alegro de leerte por aquí, dale besos a Vanesa, a las niñas y para ti.
 
Aurora buenas tardes, soy Pilar la hermana de Esperanza (Pureza Camping).

Podrías decirnos si habría algún descuento o precio especial para un bungalow? Seríamos 2 adultos y 2 niños.

Espero que me digas algo.

Saludos.
 
Hola Josari, nos encantaría acompañaros en esta primera kedada por tierras cordobesas para nosotros y el sitio promete mucho.
Aunque llegue tarde y entremos en sufridores, por favor apunta 3+1+perro CV desde Dos Hermanas
un saludo
 
Buenas tardes llego tarde pero porsi las moscas entramos,2+1 niño caravana lora del rio
 
Buenas tardes Miguel Angel como estáis?, besos a Paqui, para los niños y para ti. Nos vemos en nada.
Hola, por aquí todo bien y liado con el trabajo. Espero que esteis bien.
Ya que no nos pudimos ver en Tarifa por razones laborales, espero echar un buen rato con todos vosotros en Diciembre. Saludos a toda la familia y dile a David que le vendo una bonita mesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com