Webcampista.com

mucho más que un foro

Me piden 600 euros por un enganche

De donde eres?

Si eres de madrid te digo un sitio por privado que te vas a ahorrar 100 euros minimo.

Un saludo.


P. D. A mi me pedian 630 y la he puesto por 425 desmontable.

Hola Rockybalboa,
yo soy de Madrid, y lo mismo tengo que poner una bola en Honda CRV, así que te mando un privado.

Saludos
 
Pero, es que además lo de la regulación de faros automática.. en los faros de xenón es obligatorio por ley... así que al poner un remolque.. y enchufar la luz.. los faros deben de autoregularse nuevamente según el indice de carga... me imagino que si no pones la centralita.. al encender nuevamente el coche con la caravana enganchada, también se regularán sin problema..

En cuanto al ESP.. yo es que no le noto nada.. pero según el papelote que me dieron con el enganche.. también lo adapta.. en el caso de la luz fundida.. he puesto la que me ha pasado jeje.. se me fundió una luz de freno de la caravana.. y me dió el mensaje en el cuadro..

Evidentemente lo hace el coche.. pues la caravana que tengo ahora es de 1987.. y que le ponen centralita.. es cierto.. de echo.. en algunos coches.. como opción puedes pedir de fábrica.. preinstalación bola de remolque.. esa preinstalación. además del cableado, incorpora ya la centralita.. lo único que habría que poner después es la bola..

La clave es que la centralita* solo haga los ajustes cuando enganchas la piña, por que si los hace a piñón cuando instalas el enganche...




* Esto de "centralita" para mi que se queda grande, una baratera puede hacerse con relés y cumplirá su función, una un poco más elaborada llevará transistores en vez de relés, no le veo más función. Todos los ajustes del ESP (por cierto que solo funciona si derrapas) los hace el coche en su Centralita (esta sí) entonces solo hay que informarle de alguna manera que lleva remolque, podría ser un simple cable en algún sitio haciendo de interruptor, o un interruptor, si lo hubiera. Volviendo al forero que me dijo que "los cables" originales para el Alhambra llevan una piña que lo que hace es desconectar la luz de antiniebla al conectar la piña de la cv y que así se le informaba, podría ser, pero me cuesta creerlo... por que al ser solo cables que llevan a una bombilla, si la cv lleva una bombilla antiniebla de la misma potencia que la que quito ¿como se entera el coche? En fin, que me alegro de que los fabricantes de coches se estén preocupando por el tema, pero me da a mi que ni son todos los fabricantes ni mucho menos son todos los coches.
 
mmm no se si es una pregunta.. pero los ajustes los hace cuando enchufo la piña al coche.. alguna vez lo desenchufé con los faros encendidos.. y observo que vuelve a regular la altura de los mismos..

no se si he respondi a tu pregunta.. si era una pregunta claro
 
mmm no se si es una pregunta.. pero los ajustes los hace cuando enchufo la piña al coche.. alguna vez lo desenchufé con los faros encendidos.. y observo que vuelve a regular la altura de los mismos..

no se si he respondi a tu pregunta.. si era una pregunta claro

:scratch: no era una pregunta-pregunta, pero te agradezco un montón que lo digas, eso quiere que tu coche sí tiene en cuenta que está remolcando y que se entera cuando lo haces. ¿has dicho cual es?
 
paticas , no se si lo sabrás , pero la itv de Hellin es privada .
Mira tu por donde el guardar siempre los documentos al final sale para lo que sea , tu voy a poner el informe y la factura , como es normal voy a quitar mis datos personales , si tienes cualquier duda llamales , también te digo que hace 4 años de esto .

IMG_20130919_211405-1.jpg


IMG_20130919_211447.jpg

Me alegro que te cobrasen tan pocos euros ,Lo de que la de HELLIN es privada tengo que decirte que todas son privadas hoy en dia y ademas que la empresa privada de Hellin es la misma que la de Almansa
 
Me alegro que te cobrasen tan pocos euros ,Lo de que la de HELLIN es privada tengo que decirte que todas son privadas hoy en dia y ademas que la empresa privada de Hellin es la misma que la de Almansa
en murcia por lo menos tenemos aun itv con son de la comunidad autonoma , pensaba que en albacete pasaria lo mismo .
pues no entiendo si la de almansa es la misma que la de hellin porque te cobrarian de mas .
 
"Aunolose" pues no se si lo comenté en su dia, cuando solicite opinión sobre un par de caravanas.. que tengo en mente..

Es un SEAT TOLEDO de la tercera generación (AL ESTILO DEL SEAT ALTEA)... con motor 2.0 TDI en versión de 170 cv..
 
"Aunolose" pues no se si lo comenté en su dia, cuando solicite opinión sobre un par de caravanas.. que tengo en mente.. Es un SEAT TOLEDO de la tercera generación (AL ESTILO DEL SEAT ALTEA)... con motor 2.0 TDI en versión de 170 cv..
Pues no es un coche del estilo "quetecagasdelahostiaycuestaunapasta" (para su dueño seguro que sí :D ) es un coche que podemos comprar "cualquiera". Los vendedores de coches podrían preguntar "¿va usted a remolcar?, pues este coche incluye tal y tal" sería un argumento de compra, si vas a remolcar. Que los fabricantes se tomen en serio este tema es un pequeño avance.
 
listing_img.jpg


bg_accessories.png



1x1_trans.gif

Sistemas de soporte posterior
1x1_trans.gif

1x1_999999.gif

1x1_trans.gif
1x1_trans.gif




Enganche para remolque
a partir de 824,00 € Disponibilidad de productos
1x1_trans.gif

1x1_999999.gif

1x1_trans.gif
1x1_trans.gif




Enganche para remolque
a partir de 1.084,00 € Disponibilidad de productos
1x1_trans.gif

1x1_999999.gif

1x1_trans.gif
1x1_trans.gif




Enganche para remolque
1x1_trans.gif

1x1_999999.gif

1x1_trans.gif
1x1_trans.gif




Enganche para remolque
a partir de 1.400,00 € Disponibilidad de productos
1x1_trans.gif

1x1_999999.gif

1x1_trans.gif
1x1_trans.gif




Enganche para remolque
a partir de 771,00 € Disponibilidad de productos
1x1_trans.gif




Yo conozco como funcionan los de BMW, hay para todo los modelos, cargas y por supuesto ya están preparados para los enganches.........gestión de estabilidad, remolque, avisos en cuadro, control de alumbrados (Ejemplo, cuando pones la luz de niebla, la del coche no se enciende)............aquí os pongo algunos...............faltan más..........

Sin embargo en las furgonetas, monto Urbeni.............también cumplen su misión y no llegan.......ni por mucho a los 600 euros.

Saludos.

 
Un saludo y bienvenido.............una presentación no estaría nada mal............jajajajaj...........

Y tienes razón..........NOTODOESQUECHUA.......................
logo_rukka.gif


Saludos.
 
Hola, yo tengo un Seat León y puse el enganche a través de esta página. Y problemas 0. La ITV pasada y sin inconvenientes. La relación calidad precio es bastante buena. Os la recomiendo!
Enganche remolque - Matricula tu vehículo

Notodoesquechua, una pregunta que me inquieta bastante... ¿como se supone que te montaron el enganche a través de la web?... bueno dos ¿como conseguiste el certificado de taller, el certificado CE, el certificado RI y el informe de conformidad del fabricante?.... perdón, pero contra mas miro esa web que has puesto, más dudas tengo... ¿donde se supone que están?... ya que aquí --> Cómo comprar dice que están en la calle Pizarro, y en la planta 3ª, Valencia... ¿como subiste el coche hasta la 3ª planta?... y aquí -> Quiénes Somos dice que están en Lliria... ;-) :scratch:

Por cierto, bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... ¿y tu que caravana tienes?.
 
Notodoesquechua, una pregunta que me inquieta bastante... ¿como se supone que te montaron el enganche a través de la web?... bueno dos ¿como conseguiste el certificado de taller, el certificado CE, el certificado RI y el informe de conformidad del fabricante?.... perdón, pero contra mas miro esa web que has puesto, más dudas tengo... ¿donde se supone que están?... ya que aquí --> Cómo comprar dice que están en la calle Pizarro, y en la planta 3ª, Valencia... ¿como subiste el coche hasta la 3ª planta?... y aquí -> Quiénes Somos dice que están en Lliria... ;-) :scratch:

Por cierto, bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... ¿y tu que caravana tienes?.


:razz::razz::razz:
 
Buenas!

Yo pedí un presupuesto a Sub-way (Barcelona) porque también le tengo que poner la bola al coche y me dijeron que un modelo desmontable con centralita de 13 pins son 460 euos + iva

Saludos!
 
Pues no es un coche del estilo "quetecagasdelahostiaycuestaunapasta" (para su dueño seguro que sí :D ) es un coche que podemos comprar "cualquiera". Los vendedores de coches podrían preguntar "¿va usted a remolcar?, pues este coche incluye tal y tal" sería un argumento de compra, si vas a remolcar. Que los fabricantes se tomen en serio este tema es un pequeño avance.


Yo cuando le puse el enganche.. me echó para atrás un poco el precio del mismo.... y si no me llegan a comentar alguna de sus funciones.. no se que haría.. y aun así lo monté bastante reticente .. y a buen seguro que más de uno, cuando le digan el precio, lo tomarán por chiflado al vendedor.. y será por que es casa oficial y resulta más caro.. yo te aseguro que estoy encantado con el enganche.. y es algo que nunca me sucedió. jejeje siempre fue un hierro detrás donde poner el remolque..
 
A mi en la VW me piden 900€ por el gancho para el Tiguan así que... No se que decirte, miré en un montón de sitio y la diferencia era bastante pequeña


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Yo ya compre mi X3 con el enganche puesto original de BMW, pero se que el extra esta sobre los 1500€, y un amigo que tiene otro X3 sin bola y esta mirando montarla, me dijo que en conce BMW le dijeron que sobre 1800€, y en otro sitio un urbe ni desmontable unos 700€.
 
Hola! Soy de Jose de Valencia!! Escribí y ni me presenté, y después me daba error la contraseña para entrar... Soy un poco novato en este mundillo, he heredado una caravana de mi tio, y conociendo el mundillo e intentando tambien compartir mis experiencias!!
Y sí... no todoesquechua!! ;)
 
Notodoesquechua, una pregunta que me inquieta bastante... ¿como se supone que te montaron el enganche a través de la web?... bueno dos ¿como conseguiste el certificado de taller, el certificado CE, el certificado RI y el informe de conformidad del fabricante?.... perdón, pero contra mas miro esa web que has puesto, más dudas tengo... ¿donde se supone que están?... ya que aquí --> Cómo comprar dice que están en la calle Pizarro, y en la planta 3ª, Valencia... ¿como subiste el coche hasta la 3ª planta?... y aquí -> Quiénes Somos dice que están en Lliria... ;-) :scratch:

Por cierto, bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... ¿y tu que caravana tienes?.

Hola tocayo, sí, me subí el coche al hombro ;P Me mandaron a un taller donde me lo instalaron!
Gracias por la bienvienida, soy de Valencia.
Soy novato en el mundillo, conociendo el mundillo, tengo una caravana pequeñita, herencia de un tio... una hergo impala. A pesar de ser novato quise compartir tambien mi experiencia!!
Si no he respondido antes es porque me daba problemas al entrar!!!
Saludos
 
Un saludo.......Todoes.................jo..................es que es muy largo.................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com