Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

O por lo menos a Manolo.
Un saludo a todos los castellanos leoneses que no quereis cuentas con los madrileños.
Un saludo también para ti, y si que queremos cuentas con los madrileños, lo que pasa es que no coincide.
Me ha dicho un pajarito que igual nos vemos pronto, que ya va siendo hora.
Pd- Tu no duermes ?? vaya horas de escribir.
 
¿Hay algo concreto para la kedada de Tordesillas?

¿Hay algo concreto para la kedada de Tordesillas?

Me refiero, ¿hay que apuntarse a alguna actividad, reservar plaza, comida para compartir etc? Nosotros ya estamos apuntados, pero no sé si hay que hacer algo más..
Saludos!
Que sí que queremos!!!!! Hace mucho que no coincidimos y nos alegraría mucho veros! Os animáis?
 
Me refiero, ¿hay que apuntarse a alguna actividad, reservar plaza, comida para compartir etc? Nosotros ya estamos apuntados, pero no sé si hay que hacer algo más..
Saludos!

No te preocupes. No hay que apuntarse a nada. Las parcelas están reservadas, la comida lo que cada uno quiera. Y actividades, como todos somos de la zona y lo conocemos, pues no se ha planeado nada. Aunque estábamos pensando si a la gente la apetece, hay un par de visitas que se podrían hacer. Una es al Castillo de Torrelobatón Castillo de Torrelobatón - Turismo Provincia de Valladolid y otra a la Villa del libro de Urueña Urueña Villa del Libro

¿Qué os parece? ¿A alguien le apetece?
 
Cuantos somos de castilla y león????

Sí no soy una caga para vosotros me gustaría estar
Sí es posible apuntarme
Un saludo
A somos dos y una AC
 
Sí no soy una caga para vosotros me gustaría estar
Sí es posible apuntarme
Un saludo
A somos dos y una AC
Aquí nadie es una carga, por que ibas a serlo ??
Algunos nos conocemos y otros no, pero para eso es la quedada para conocernos.
Lógicamente tendremos mas oportunidades de quedar con los " vecinos " que con los de la otra punta de España.
 
Ya era hora de volver a vernos inmamá ya casi hace un año (desde Pobladura de las Regueras),saldreís con ganas ¿eh?.

Un saludo para ti y Jose.
 
Aquí nadie es una carga, por que ibas a serlo ??
Algunos nos conocemos y otros no, pero para eso es la quedada para conocernos.
Lógicamente tendremos mas oportunidades de quedar con los " vecinos " que con los de la otra punta de España.

Buenos días compañeros
Pues nada allí estaremos Nos veremos nos conoceremos y lo pasaremos de **** madre.
Un saludo para todos desde villaralbo con un día excepcional


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas a todos, nosotros somos de Palencia, para la lista de Castellano Leoneses.

Muchas gracias por incluirnos en la lista.
 
Un saludo también para ti, y si que queremos cuentas con los madrileños, lo que pasa es que no coincide.
Me ha dicho un pajarito que igual nos vemos pronto, que ya va siendo hora.
Pd- Tu no duermes ?? vaya horas de escribir.
Hola ya tenemos ganas de coincidir con vosotros haber si podemos.
Si que duermo pero muuuu poquito
 
Venga! Ya no queda nada! En una semana todos por Tordesillas!
El camping ya esta avisado. Intentarán ponernos a todos juntos y cortar un par de calles para nosotros solos.
Eso sí, tened en cuenta que no estaremos solos en el camping por lo que hay que respetar las horas de silencio y por la noche a las 12 silencio total.
 
Hola a todos nosotros somos de Aranda de Duero y me acabo de registrar hace unos días.
saludos a todos los castellano leoneses
 
Yo tengo uno de esos que se pliegan de 3x3 y le pongo por encima la cubierta de uno impermeable con dos cortinas laterales si os vale "al coche que va". Por cierto a que hora creeis los veteranosque estareis por el camping, que yo soy nuevo y como me pilla un pelin lejos "15Km" salgo pronto por la cantidad de Km,me presento en el camping y no ha llegado nadie. Imagen 043.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com