Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin me he comprado una caravana

kakazarra

locuaz
Ola buenas. Me presento, soy joxe mari de gipuzkoa y me acabo de comprar una cv. Hace poco me hice usuario de esta web y hice alguna pregunta y salsee un poco en los temas pero no hepodido hacer mucho pues he estado de vacaciones. Esperor ayudar y que me ayuden a partir de ahora.

Me he comprado una flipper 430ts del 2005 no se que os parece la cv. Esta enterita y no tiene apenas desperfectos. Si acierto como hacer colgare fotos.

Quisiera saber que tal compra he hecho y si podriais echarme un cable con lobprimordial para llevar. Algun accesorio que utilizeis casi todos. O informacin de ayuda simplemente.

Espero tambienpoder ayudar a gente pues me considero manitas y trabajo arreglando aires acondicionados y calefactores. GraciasIMG-20130906-WA0015.jpgIMG-20130906-WA0008.jpgIMG-20130906-WA0008.jpgIMG-20130906-WA0013.jpgIMG-20130906-WA0007.jpgIMG-20130906-WA0008.jpgIMG-20130906-WA0008.jpgIMG-20130906-WA0010.jpg
 
Menuda e liau pa subir fotos. Jeje he subido la mitad repetidas.... lo siento.

Aprendere... juro q aprendere....jaja:help:
 
Pues enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla.

Saludos
 
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro, ahora a disfrutarla haciendo muchos kilometros. La verdad que tiene muy buena pinta y es una distribución muy bonita, sobretodo para dos personas.

Un saludito ;)
 
A mi me parece una preciosidad. Que la disfruteis.
¿Podemos saber el precio y si la has comprado a un particular o a una empresa...? :sol:
Gracias.
 
La he comprado a una empresa y he pagado 5900 con transferencia y el seguro de primer año que me lo ha hecho el mismo en la agencia que tengo el coche. Allianz, 110euros el minimo y asistencia en carretera me cubre.

Y no entraba en el precio pero me ha dado el avance que tenianla caravana. Ni lo ha abierto ahora es abrirlo para ver si sirvepara algo o para echarlo.
En si es venta de mobilhomesbpero tenia 2 caravanas de un intercambio devalgun cliente para comprar un mobolhome.

Es buen precio creo no? No he logrado encontrar nada tan nuevo y tan entero por ese precio. No tiene nada que arreglar. Solo tenia estropeado el iman del armario de la tele. En los chino 0,8€ jaja
 
Antes de nada darte la enhorabuena y comentarte que es una buena marca... pero hay una cosa que me he ha llamado la atención... bueno 4

Mira donde te he puesto los círculos, la poca calidad de la foto no me deja ver que es lo que es, pero se ven cosas extrañas, como golpes, arrugas en la chapa y adhesivos... también te he puesto una flecha para indicarte de que has perdido un piloto.

flyper.jpg

¿Te has dado cuento tu de lo que te comento?.
 
Muy buena vista jeje. Las fotos eran las que eran a la hora de la venta. El piloto perdido ya lo habian arreglado para cuando fui. Las dos rayas de allado de la puerta son dos belcros q tiene puesyos y tiene una bolsa pa dejar cosas que se coloca en esos belcros. Y las dos diferencias en color de la parte de arriba son de un toldo de esos que van metidos en la bolsa que estaba puesto arriba y tenia esponjas pegadasbpara no marcar la carroceria. Si te fijas en toda la parte de arriba clarea un poco la pintura que es donde ha pasado tiempos el toldo, que para mi desgracia no me incluyk el tldo en el precio me pedia 350 euros por el toldo y le dije que no me hacia falta. Pues prefiero comprar uno yo nuevo ya que la compra me ha salido mas barata de lo que esperaba gastarme.
 
Muy chula.
Los desperfectos parecen de haver tenido puesto el avance y un golpe de aire,o una nevada han roto el soporte y los palos han golpeado la plancha de aluminio.
en mi caravana tengo uno igual y fue que un golpe de aire rompio el soporte de plastico que estaban acristalados por el sol y me realizo un bollo similar la suerte es que solo es estetico.
Monta cuando puedas el avance por si esta deteriorado que no tiene porque,y si estibiera mal pues lo reparas o te desaces de ese peso.
Si montas el avance te recomiendo camviar los soportes de plastico por aluminio que los hay pero ahora mismo no los encuentro.los de plastico cada año los cambio por seguridad ya que mi caravana duerme en un solar parking.

Por otro lado te deseo que disfruteis de ese pedazo de caravana.

Saludos.
 
Los soportes te refieres a las u de plastico que hay con dos tornillos no??? Ookok

Primero probare el avance este finde abriendolo en la huerta y si esta muy mal me desare de el y quiza me haga con un caravanstore con cerramiento, no se que opinas de eso. A mi entender es comodo util y practico. No se que pegas puede tener
 
Por ponerle una peguilla a la caravana....es que al abrir la puerta te tapa las trampillas del frigo....en verano la tendrás que dejar sin abrir del todo para que refrigeren bien...

Con TapaTóo lV
 
Enhorabuena joxe mari. Que envidia.
Buena compra y muy buena caravana.
Burstner es un marca que por la experiencia que en mi familia tenemos, responde en la postventa y da muy buen resultado.

Que la disfruteis.
 
Es cierto lo de las rejillas, es habitual ver este ¨fallo¨en los fabricantes europeos donde aveces olvidan el calor que puede llegar a hacer en el sur de europay lo importante de la buena ventilación de las rejillas.

Lo de cambiar las bisagras tiene su complicación por el tema de la cerradura, espera a ver el rendimiento el proximo verano y quizas poner un ventilador interior que fuerce el flujo del aire.
 
Antes de nada darte la enhorabuena y comentarte que es una buena marca... pero hay una cosa que me he ha llamado la atención... bueno 4

Mira donde te he puesto los círculos, la poca calidad de la foto no me deja ver que es lo que es, pero se ven cosas extrañas, como golpes, arrugas en la chapa y adhesivos... también te he puesto una flecha para indicarte de que has perdido un piloto.

Ver el archivos adjunto 96539

¿Te has dado cuento tu de lo que te comento?.

Ostras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........que Santa Lucia te conserve la vista.

ojos-imagen-animada.gif


Ojos-26.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com