Webcampista.com

mucho más que un foro

A La Alberca desde el Sur.

Slim

timid@
Tengo pensado llegarme por la zona de la Alberca y alrededores, desde el Sur, con caravana; poniendo el "muñequito" de Google maps, como que se quitan las ganas de meterse por esas carreteras, bien desde Aldeanueva del Camino o bien a la altura de Bejar dirección Miranda del Castañar.
Por lo que estoy barajando la posibilidad de situar la base en Aldeanueva y desde allí hacer un par de desplazamientos (a la Alberca 47 km) sólo con el coche.
Otra alternativa que me planteo sería situar la base en Salamanca (hay camping que admite campingcheque) e idem de lo mismo, ampliando a Ciudad Rodrigo. Salamanca etc. etc.
Espero opiniones de quien conozca la zona o bien haya estado por allí, todas serán bien recibidas.
Un saludo desde Málaga.
 
Yo estuve en el camping regio , Salamanca es normalillo pero para unos días esta bien y desde allí vi toda la zona, sierra de francia, la alberca, ciudad Rodrigo...Salamanca. Avila.. Una zona muy recomendable y al camping se accede sin problemas

Con TapaTóo lV
 
si tienes la tarjeta webcampista hay dos camping en salamanca que la admiten el quijote y la capea en que fecha vas a venir por salamanca si quieres dame un toque y nos tomamos unas cañas
 
Gracias Miguel a4. tengo cheques de campingcheque y en un camping de Salamanca los admiten. No tengo fechas concretas porque dependo de varias cosas (aunque estoy jubilado:mad:) jeje. Tengo en cuenta lo de las cañas.
Otro saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com