Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Por cierto me teneis que ir diciendo sitios para poder aparcar la caravana en Murcia o cercanias....para poder ir haciendo números por si me lio la manta a la cabeza.....
 
buenos dias.si os interesa vez una caravana en el hilo sierra de murcia e puesto fotos de la que vende mi hermano.
 
Buenas tardes
venga javi que pa la proxima estrenas
 
Pues apuntarme jijiji ¿ para cuando? Este de Sierra María es tirando para Almería ¿no? Por Vélez Rubio ¿no?
 
Buenas tardes...
Zapi....el finde que viene vamos unos cuantos a moratalla....
no hay un hilo abierto....................,lo acabo de poner en el de la kdd de Eneko....(espero que no te moleste Eneko)...a salido asi de rapido tomamdo el cafe el domingo
Josepaton.......bienvenido....
al ser tu coche gasolina,hazle xaso a Eneko en la recomendacion de no pasar de esa medida...es muy importante.
luego mas...que me voy echando lexes pal mecanico.
 
Por casualmente Gaspar está tarde estaba hablando con mi padre y hermano de irnos este finde a moratallá. Pero yo tengo un compromiso que no se si voy a poder escaquearme. Pero si que me gustaría ir. Yo ya te digo si puedo ir para por lo menos estar cerca. Buenas tardes a todos.
 
Buenas tardes.

Vaya tela meter la cv de noche en la parcelita de los webs en Moratalla. Menuda parcelita con el arbolito en medio dando pol saco. Me voy a comprar borriquetas que no puedo nivelar con las patas. Por cierto, el camping, aún de noche, tiene una pinta muy buena. Eso sí, traersus abrigos que a mi mujer le salió un iceberg en la nariz.
 
Buenas noches por eso bullas me gusta en cuanto parcelas mas jejejejej pero lo importante la compañía.. A pasarlo bien jejehe
 
Por casualmente Gaspar está tarde estaba hablando con mi padre y hermano de irnos este finde a moratallá. Pero yo tengo un compromiso que no se si voy a poder escaquearme. Pero si que me gustaría ir. Yo ya te digo si puedo ir para por lo menos estar cerca. Buenas tardes a todos.
venga ,aver si podeis venirse finalmente y echamos un paseo por el rio y si me convences,,hasta nos tomamos algun ron con cola...jejeje
nuestra parcela es la d66...

Buenas tardes.

Vaya tela meter la cv de noche en la parcelita de los webs en Moratalla. Menuda parcelita con el arbolito en medio dando pol saco. Me voy a comprar borriquetas que no puedo nivelar con las patas. Por cierto, el camping, aún de noche, tiene una pinta muy buena. Eso sí, traersus abrigos que a mi mujer le salió un iceberg en la nariz.
es lo malo de las parcelas en moratalla,no hay dios que nivele en condiciones....al final que parcela cogisteis la d68?...mira que te dije que te dieras prisa que se te hacia de noche,,,jijiji..
venga que nos vemos en naaa
Betel a cogido finalmente otra la 62 creo,,,porque las parcelas de arriba si estas solo para meterla es jodido,por si se te cae pabajooo:razz:

Buenas noches por eso bullas me gusta en cuanto parcelas mas jejejejej pero lo importante la compañía.. A pasarlo bien jejehe
anda que no os vamos a echar de menos ni naaa,,,,me va a tocar echar a suertes con el alfonso ...haber quien hace el matrix ahora..:D
 
Jajajajaj acuerdate de los previos... Ir 2 veces antes de cenar al baño para saber el camino mas seguro xD
 
Buenos días, ayer estuve con mi mujer hablando del tema de la cv seriamente....finalmente tenemos una razón de mucho peso para no comprarla (de momento).....dentro de dos años tenemos la comunión de nuestros dos pequeños que la van hacer juntos (imaginaros el paston que necesitamos para celebrar una comunión doble).....como nuestra capacidad de ahorro en estos tiempos no es muy buena hemos decidido centrarnos como objetivo prioritario la comunión....lo que si nos hemos planteado es comprar una tienda más grande para estar más comodos en las salidas que hagamos en los dos próximos años....de las cuales espero coincidir con todos vosotros.
 
Buena decisión ... Sobre tienda animate a ver el mercado de 2 mano... Hay buenas ofertas y te puedes ahorrar hasta la mitad....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com