Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

coño zapi..a la una la mañana entre semana y aun estas por ahiii......jeje
buenas tardes..
 
Buenas tardes. Gaspar Esque desde que soy autónomo duermo muy poco. Seguro que más uno me entiende
 
Hola amigos, nosotros tambien queremos agradeceros a todos en bonito fin de semana que hemos pasado, y muy especialmente al organizador Eneko4327:burla: por preocuparse y molestarse en organizar este tipo de reuniones familiares . GRACIASSSSS

Aquí os dejo unas cuantas fotillos de la Webcampada, si alguno no os veis favorecidos que sepais que mi camara solo hace fotos y no milagros :toothy7:


 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


Saludos y hasta pronto amigos :hello2::flores:
 
Como OS gusta la burstner que ni con espátula xD dios tu cámara es la ostia... Me saca más delgado xD
 
Pues las fotos, están geniales, y algunos han salido muy favorecidos ................ :burla:
 
Buenas noches señoras y señores.
Me resulta especialmente gratificante saludarles a todos ustedes y recordar estos dos útimos fines de semana en su compañia.
La frase "el camping lo hace la gente" es cierta.
Me hizo ilusión ver a antiguos amigos y tener la posibilidad de conocer a nuevos.
Gente magnifica, entorno agradable, trato del personal del camping correcto .....
La organización del evento colma con creces mis expectativas.
Espero tener la posibilidad de poder repetir nuevamente estas maravillosas experiencias.
Muchas gracias por ser como sois.

Os habeis dado cuenta que desde que me da por imitar al Rey...........HABLO DE **** MADREEEE?

Un cordial saludo a tod@s.
 
Buenas tardes. Gaspar Esque desde que soy autónomo duermo muy poco. Seguro que más uno me entiende
no me digas naaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que yo hace 15 años que soy autonomo...
 
pues yo desempleado.. que es peor a si que a quejaros al ayto que cobra muchos impuestos xD
tienes razon Eneko....estar en el paro es lo peor.....
venga animate y sigue intentandolo,veras como pronto sale algo....:Drogar-Happy(LBG):,,por aqui se dice"el que la sigue,la consigue"
 
tienes razon Eneko....estar en el paro es lo peor.....
venga animate y sigue intentandolo,veras como pronto sale algo....:Drogar-Happy(LBG):,,por aqui se dice"el que la sigue,la consigue"

si desanimado no estoy.. yo lo digo para que os animeis vosotros... y sieso no anima valorar que sea la situación permite disfrutar de un bonito hobby..... beber acompañado de zeus para que nos enseñe el culo y nos haga hacer el matrix :D jejejejje
 
A mi me anima....... UN PALOOOOOOOOOO UN PALOOOOOOO ES UN PALOOOOOOOOO JIJI.
 
Hola amigos, nosotros tambien queremos agradeceros a todos en bonito fin de semana que hemos pasado, y muy especialmente al organizador Eneko4327:burla: por preocuparse y molestarse en organizar este tipo de reuniones familiares . GRACIASSSSS

Aquí os dejo unas cuantas fotillos de la Webcampada, si alguno no os veis favorecidos que sepais que mi camara solo hace fotos y no milagros :toothy7:


 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


Saludos y hasta pronto amigos :hello2::flores:


Antonio muy buenas fotos, aunque yo destacaría dos (efectivamente donde salgo yo....jejejejeje), por cierto no has colgado la del beso con mi mujer (romanticona total)....bueno que ha sido un autentico placer conoceros sois encantadores....dale las gracias una vez más a Lupe por dejarle la manta a mi mujer para que no pasara frio....un abrazo.....por cierto buenisimo la bebida que preparasteis en el cubo para la barbacoa....termine :borrachos:
 
Buenas noches señoras y señores.
Me resulta especialmente gratificante saludarles a todos ustedes y recordar estos dos útimos fines de semana en su compañia.
La frase "el camping lo hace la gente" es cierta.
Me hizo ilusión ver a antiguos amigos y tener la posibilidad de conocer a nuevos.
Gente magnifica, entorno agradable, trato del personal del camping correcto .....
La organización del evento colma con creces mis expectativas.
Espero tener la posibilidad de poder repetir nuevamente estas maravillosas experiencias.
Muchas gracias por ser como sois.

Os habeis dado cuenta que desde que me da por imitar al Rey...........HABLO DE **** MADREEEE?

Un cordial saludo a tod@s.

Recuerda que debes de cambiar el Nick por "YO NO SOY GUSILUZ"
Un saludo.
 
Buenos días a todos, muy buenas fotos, a ver si en las próximas, podemos salir mi señora y yo, que como esto siga así, me estoy planteando seriamente el vender la carreta, por lo menos antes de tenerla, no pasaba este ansia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com