Webcampista.com

mucho más que un foro

Última semana y seguimos segundos. Votarnos por favor!

Pues acabamos el dia con una ligera ventaja... Esperemos despertar igual... o mejor.. debo ser optimista,no??


Los que no acabais el dia aun, por favor, seguir ayudando. Muchas gracias!!
 
Hasta el 30. .. es que me hago muy pesado??? Jajaja

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
jajaja no, es que estoy en tensión... jajjajaja. deseando que llegue ya y que ganes. No quiero penar cómo estarás tú... jajaja
 
Si, si... se hará muy largo... y no me queda casi nadie a quien sacarle un voto ...ufff



P.D dice mi pareja que has sido muy diplomático, no diciendo que estas hasta los ...... de nuestros mensajes.

Buenas noches!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
Yo tambien he votado!!!!

Te has fijado en que haya contado el voto???? A veces no lo hace.... y mi contador no se ha movido.

Si no te importa repetirlo.... si ya lo habías hecho bien te dirá "uppss ya has votado", si no te dejara hacer....

Perdona las molestias. Muchísimas gracias!!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
Si, lo he comprobado y me dice "upss ya votaste" ha pasado de 22 a 23
 
Entonces es el contador, ayer a un compañero y a mi nos marcaba distinto al mismo tiempo.... luego se corrigió.

Muchísimas gracias!!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
Si, si... se hará muy largo... y no me queda casi nadie a quien sacarle un voto ...ufff



P.D dice mi pareja que has sido muy diplomático, no diciendo que estas hasta los ...... de nuestros mensajes.

Buenas noches!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

jajaaja que no, en serio, que no me pareces pesado... yo haría lo mismo en tu lugar!!!! el premio lo merece.
 
Buenos días a todos menos a uno...
El que va segundo.... que espero que siga dormido hasta el mes que viene.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
Miedo me dan posibles despertares.... Animo!!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
Yo ya he compartido en Facebook!!! Alguno más caerá!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Te tienes que hacer una foto en londres con un folio que ponga webcampista!!!! qué menossss!!!! jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com