Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

bueno,todavia quedan 15 dias, para la kedada, y por lo que vemos la gente esta muy animada y parece que vaya a ver pocas bajas, asi que nos gustaria que bien por privado a ( loah,o ,neo01 ) o en el hilo fueseis confirmando asistencia, por el tema de que hay que encargar y comprar muchos kilos de carne y demas y se encargara en funcion de los asistentes, gracias a tod@s.
 
SOMADENELU, el trayecto que yo conozco y lo he hecho con cv es muy facil,

A-3 coges n 320 hasta cuenca, pasas y sigues la N320 direcion guadalajara, luego coges la n 204 100metros antes de llegar a sacedon sigues por la N 204 hasta galgoles de abajo en todo este trayecto se puede ir bien con la cv ,buena carretera pero con curvitas no peligrosas

-desde la A3, hasta cuenca para mi es la peor, no por la carretera que es ancha y sin peligro , sino porque tienes que subir un pequeño puerto y alguna curvas y cansa.
- cuando pasas cuenca por la n 320 direcion guadalajara le carretera es muy buena, y antes de llegar a sacedon por la n 320, un km antes, coges la N 220 la carretera es muy buena con curvas pero no son peligrosa.
El unico peligro es que te distraigas biendo el paisaje tan bonito, antes de llagar a galgoles de abajo uno 50 metros hay un letrero que pone trillo , sigues la carretera que es muy buena unos 3-5 km y llegas

-advertencia OJO, cuando vas por la N 204 y pasa por la centrar de trillo, despues hay un letrero pegado a la centrar, que pone trillo NO LA COJAS, es muy estrecha para la cv, tienes que seguir la N 204 unos 4 km hasta galgoles de abajo, antes de llegar al pueblo 50metros sale la carretera de trillo, que estara marcado con su letrero pertinente,

para que te hagas una idea , desde la sacedon que coges la n 204 tardas hasta trillo unos 30-40minutos


Para mi es el mejor trayecto que puedes hacer desde albacete, mira el mapa , lee esto y lo entederas mejor, soy muy malo yo explicando las cosas. Saludos y que lo paseis muy bien
 
SOMADENELU, el trayecto que yo conozco y lo he hecho con cv es muy facil,

A-3 coges n 320 hasta cuenca, pasas y sigues la N320 direcion guadalajara, luego coges la n 204 100metros antes de llegar a sacedon sigues por la N 204 hasta galgoles de abajo en todo este trayecto se puede ir bien con la cv ,buena carretera pero con curvitas no peligrosas

-desde la A3, hasta cuenca para mi es la peor, no por la carretera que es ancha y sin peligro , sino porque tienes que subir un pequeño puerto y alguna curvas y cansa.
- cuando pasas cuenca por la n 320 direcion guadalajara le carretera es muy buena, y antes de llegar a sacedon por la n 320, un km antes, coges la N 220 la carretera es muy buena con curvas pero no son peligrosa.
El unico peligro es que te distraigas biendo el paisaje tan bonito, antes de llagar a galgoles de abajo uno 50 metros hay un letrero que pone trillo , sigues la carretera que es muy buena unos 3-5 km y llegas

-advertencia OJO, cuando vas por la N 204 y pasa por la centrar de trillo, despues hay un letrero pegado a la centrar, que pone trillo NO LA COJAS, es muy estrecha para la cv, tienes que seguir la N 204 unos 4 km hasta galgoles de abajo, antes de llegar al pueblo 50metros sale la carretera de trillo, que estara marcado con su letrero pertinente,

para que te hagas una idea , desde la sacedon que coges la n 204 tardas hasta trillo unos 30-40minutos


Para mi es el mejor trayecto que puedes hacer desde albacete, mira el mapa , lee esto y lo entederas mejor, soy muy malo yo explicando las cosas. Saludos y que lo paseis muy bien

Muchas gracias por la ruta. La verdad es que me nos queda bastante lejos para un finde y la carretera no se como es pero todo sea por conocer a gente nueva y pasarnoslo bien y sobre todo por las Tetas de Viana, que ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas.:walk:
 
pues el jamon ya esta aqui, colgaito,vino ayer de granada ,10 kilitos a pesao, ahora necesitamos alguien que se lleve un buen cuchillo jamonero, en el escorial si no recuerdo mal lo llevo javsol


Pues ahora ya sabes... durante estos 15 días que quedan, ni te arrimes a él... sí, ya se que es difícil, pero no vale ni chupar la cuerda...


Con que salga la mitad de bueno que el que llevaste en diciembre, será un lujo:


Así empezó la pata:

DSC_2144.JPG



Y aquí ya estaba en las últimas:

DSC_2301.JPG










y lo que no son las rutas.............Ver el archivos adjunto 96623


La verdad, todo hay que decirlo, es que la noche NO le confunde... sabe aprovecharlas de todas las formas...

¡¡¡Pero qué bien lo pasamos allí!!!


Nosotros confirmamos asistencia como siempre.


A este no le apuntes la confirmación, que luego se borra de todas... no le gusta nada este tema...


Nosotros confirmamos...


Saludos
 
bueno,todavia quedan 15 dias, para la kedada, y por lo que vemos la gente esta muy animada y parece que vaya a ver pocas bajas, asi que nos gustaria que bien por privado a ( loah,o ,neo01 ) o en el hilo fueseis confirmando asistencia, por el tema de que hay que encargar y comprar muchos kilos de carne y demas y se encargara en funcion de los asistentes, gracias a tod@s.


Confirmamos asistencia como no podía ser de otro modo.

Ya queda menos Sres./as.
tumblr_lzw2qvDEzx1qepc7ro1_500.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Hola, nosotros confirmamos la asistencia.


Hola a tod@s me han comentado que en estas kedadas uno se lo pasa de miedo y que no se transnocha ni se madruga mucho,ya que no se hace nada de nada que uno se aburre mucho sin comer ni beber osea na de na.Y ya que me a dicho una pajarita por hay que hay fiestuki en una carpa que muy grande tiene que ser para tanta gente,bueno al grano que se están buscando gogos para animar el cotarro en la cual yo me apunto de G O G O, FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,un placer el poder conoceros a todos gracias.P.D. Necesito mas gente como un tal JAVSOL,OBELIX,CORRECAMINOS,ETC......... Un saludo.:discoteca_2::discoteca_2:


Yo a esto me apunto de gogo y al final un fullmonty, ya que nos ponemos, lo hacemos a lo grande
 
El mejor go go se lleva el hueso del jamón

Yo voy a colaborar a tan notable y loable propósito de dos maneras:
1 .- NO me voy a presentar al concurso, para no ganar la hueso del jamón y dejar que sea otro go-go quien se lo lleve.
2.- Intentaré aplicarme en el uso y abuso del consumo del noble producto que envuelve al premio, para que el go-go que gane pueda llevárselo sin problemas.

Y con esto confirmo la asistencia (salvo imponderables de última hora).

Llegaremos tarde-noche del viernes.

Saludos.
 
Confirmamos asistencia señores organizadores. Soy el marido de Pollopera....he tenido que abrir cuenta ya que ella no "forea"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Siento mucho deciros que por razones de trabajo no podremos ir, lo único dar las gracias a los organizadores Loah y Neo. Y decir que a la próxima seguro que coincidimos.
que eslo paséis bien que seguro que lo haréis.

un saludo
 
Saldremos el viernes a primera hora de la tarde,por si alguien quiere compartir camino.
 
Loren / Agus:
Confirmamos nuestra asistencia a tan magno evento, salvo imprevistos de última hora.
No se si llegaremos el viernes tarde/noche o el sábado temprano, dependerá del curro de Irene.
Agus si necesitas pinche para la caldereta ya sabes dónde estoy.
No nos queda ná.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com