Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de carreta!!!! Vendo la mia

Me gusta mucho tu caravana, lleva la edad estupendamente, amplia, con mucha luz, cocina grande..... la vas a echar de menos...... tanto espacio, sobretodo para guardar!!. Si buscara caravana de tres ambientes, no me lo pensaba mucho.
No había visto nunca esa nevera y no se si me gusta....el resto de la cv parece una copia de la Hobby...los colores, los muebles...

En fin, que suerte que ya mismo estas de estreno!
 
Pues sí. Puse el anuncio anoche en internet y tengo tres interesados! A ver si me voy a arrepentir!!! ya me está entrtando tristeza, te lo puedes creer?
 
me parece un buenísimo precio y la caravana se ve genial , muy amplia y los colores claros que en esa época se llevaban más los oscuros
seguro que la vendes en un plis
 
En las primeras horas, dos novios
 
Ahora los novios son concesionarios, ... supongo que ven los anuncios... y disparan.
 
No pillo lo de la luna....

Es que siempre que leo eso de ... cocina sin usar, .. siempre fija en camping.... guardada en garaje.... a mí lo que me da ganas es de rescatarlas pobrecillas y darles una vuelta, rejuvenecer su espíritu, jejejejejeje

Por eso estaba deseando decir.... Nunca en garaje!!!!!!!!! 17 años al aire libre!!!!!!!

Pues eso..............en el garaje de la luna....................

Razón tienes...........la mía está...........prácticamente desde Marzo a finales de Octubre en el garaje de la luna.......es decir de camping.............jejejejej..........después está en mi casa encerrada.............vamos la veo todos los días..............se pone de contentaaaaaaaaaa...................

De acuerdo contigo...........no usada, siempre en garaje............que poco la utilizan............jejeje..................es lo mismo que esos que comentan...........me he comprado un bmw en Alemania con 90.000 kms y por muy poco dinero.............si ya.......les digo yo........................en cada rueda...............jajajajaaj.......tienen ese coche para un espoñolito como tu...............poque los alemanes son tontos..............jajajaja

Saludos.
 
Se nos ha cruzado una rutera con tres años, que nos ha encantado a todos ya vereis por qué!!

LA pena es que entregaré la mia, y alguien perderá la ocasión de llevarse una cv cuidada y equipada a un precio razonable. Tan razonable que me dan lo mismo si la entrego. Razón de más para entender que quien la compre luego pagará un colchón de beneficios para otros. Seguro que el que se enamore de ella, lo hará cuando ya sea tarde, y com o no quiero que me pase a mí, con la que hemos encontrado, que nos gusta a todos en casa, esperaré este mes, creo que pronto empezará la cuenta atrás de mi querida bienve, una cv que te invita a entrar y sentarte cuando abres la puerta....
 
Se nos ha cruzado una rutera con tres años, que nos ha encantado a todos ya vereis por qué!!

LA pena es que entregaré la mia, y alguien perderá la ocasión de llevarse una cv cuidada y equipada a un precio razonable. Tan razonable que me dan lo mismo si la entrego. Razón de más para entender que quien la compre luego pagará un colchón de beneficios para otros. Seguro que el que se enamore de ella, lo hará cuando ya sea tarde, y com o no quiero que me pase a mí, con la que hemos encontrado, que nos gusta a todos en casa, esperaré este mes, creo que pronto empezará la cuenta atrás de mi querida bienve, una cv que te invita a entrar y sentarte cuando abres la puerta....

Guai! Me alegro de que ya la hayáis encontrado. Nos iras dando mas pistas. No nos dejaras asi, no? Jejeje! :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Guai! Me alegro de que ya la hayáis encontrado. Nos iras dando mas pistas. No nos dejaras asi, no? Jejeje! :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

La distribución se parece mucho a la tuya... y hasta ahí puedo leer, jejejeje (aun queda algún detalle que haría echarnos atrás)
 
La distribución se parece mucho a la tuya... y hasta ahí puedo leer, jejejeje (aun queda algún detalle que haría echarnos atrás)

Jeje! Ok, nos quedamos a la espera del desenlace. :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Bueno Codriver, ya la has visto en otro post, solo hago lo prometido... resolver aquí el entuerto, cama fija francesa longitudinal, salón lateral desigual, con trasera junto al armario.. mide un pelín menos, no llega a los 650 a ver si así me ahorro algo en un ferry... y.... la sorpresa, en el segundo piso, ya sabes, otra cama fija adicional con ventanas a tres metros de altura y... calefacción.

En principio, la recojo este viernes!
 

Archivos adjuntos

  • tec toldo.jpg
    tec toldo.jpg
    45,9 KB · Visitas: 0
Es muy bonita y espaciosa, no me extraña que le salgan tantos novios ...
 
Este viernes?? Guai!
Buah!, es una auténtica chulada. Y de tamaño es bastante compacta. Ya nos contarás lo de la cama de arriba. Creo que esta distribución interior es un gran acierto para tener una caravana de tamaño de dos ambientes pero siendo tres. No se si se me explico bien.
Dices que la cama de arriba también le llega la calefacción. Genial. De todos modos, no se si seria compatible o posible usar una funda tipo Thais que usan los que tienen camper con techo elevable. Cubren el techo con ella. Ayuda en temas de lluvia y frío.
Pero oye, de verdad, que es una chulada de caravana.

Ahora te queda pendiente la foto con la caravana enganchada. :p

Saludos y felicidades!
 
Si, fundas Thais hace de todo. Sería interesante por la lluvia, por el frio, no creo. Para los climas que yo pillo, mi hijo conbun edredon para temperaturas bajo cero y la truma calentandole todo el colchón, va wue chuta. En caso extremo, dorrmiria en el salon con su hermana la minúscula.
El problema de la funda, sería ponerla a tres metros de altura, ...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Si, fundas Thais hace de todo. Sería interesante por la lluvia, por el frio, no creo. Para los climas que yo pillo, mi hijo conbun edredon para temperaturas bajo cero y la truma calentandole todo el colchón, va wue chuta. En caso extremo, dorrmiria en el salon con su hermana la minúscula.
El problema de la funda, sería ponerla a tres metros de altura, ...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Ostras, tienes razón con lo de la altura. No me había dado cuenta.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno Codriver, ya la has visto en otro post, solo hago lo prometido... resolver aquí el entuerto, cama fija francesa longitudinal, salón lateral desigual, con trasera junto al armario.. mide un pelín menos, no llega a los 650 a ver si así me ahorro algo en un ferry... y.... la sorpresa, en el segundo piso, ya sabes, otra cama fija adicional con ventanas a tres metros de altura y... calefacción.

En principio, la recojo este viernes!

Qué nerviosssss ya mismo la estáis disfruntando.
 
Me encanta tu nueva caravana... si se pudiera poner la cama de arriba en el techo de la mía sería la "reostia", jajajaja


Un saludo

JAJAJAJA, te he contestado en otro post, pues sí, a diseñarla, jejeje

De todas formas se me retrasa por culpa del aire acondicionado, quien me mandaría a mí... si con el frio que va a hacer cuando la estrene no voy a necesitarlo para nadaaaaa!!!!!!
 
Rocinante............ha sido más rápido que tu................jajajajajajaj

orangutan.gif


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com