Webcampista.com

mucho más que un foro

Capital mundial...........eso dicen estos............jajajajaja

VOLUSIA

hablador
 
Si hacen un CD con todas las provincias de España, triunfan fijo.
 
Volusia, pero es verdad o no que Huesca...??
Ahora mismo es la capital mundial del caos circulatorio jajajajjaja
 
Os concederemos lo "Capital Mundial", nosotros somos el Centro del Universo...:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:Bilbobus llega a todas partes... Para muestra un boton...

Jaca+%252705+%252836%2529.jpg



Un saludo
 
Lo mejor de todo es que los raperos son de Barcelona y no tienen nada que ver con Huesca... al menos eso dicen, llegaron a pensar si era campaña de marketing del Ayto, pero nada xe nada... semos así, de Huesqueta... jajJa
 
En Huesca sois todos así????? jajaja

Semos pocos.........pero...............estos catalanes como son............tal vez estuvieron en Huesca haciendo campaña de adhesión a la Independencia de Cataluña....................jajajajajajajajaj

Saludos, Cargoler.
 
Volusia, pero es verdad o no que Huesca...??
Ahora mismo es la capital mundial del caos circulatorio jajajajjaja

Jajajajaj............ya verás cuando el verano que próximo no visiten los extranjeros........jajajja..........ya veras que lío con los GPS........jejeje.......espero que actualicen las cartografías..........

Saludos zagal.
 
Os concederemos lo "Capital Mundial", nosotros somos el Centro del Universo...:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:Bilbobus llega a todas partes... Para muestra un boton...

Jaca+%252705+%252836%2529.jpg



Un saludo

Yo cuendo entro en Bilbo me quito el sombrero......................es una ciudad que me encanta.............mira hasta que punto.........que algunos fines de semana, de esos tontos, cojo el coche y a mi compañera sentimental y me escapo de finde a Bilbo...............me encanta.

Saludos.
 
A mi me pasa lo mismo con tu tierra, cuando puedo me voy a la zona de Biescas, Ordesa... Hace muchos años que me enamore de la zona...

Un saludo
 
En Huesca solo hemos visitado El Valle De Broto. Espectacular. Pero con el gps, casi llegamos.
 
Semos pocos.........pero...............estos catalanes como son............tal vez estuvieron en Huesca haciendo campaña de adhesión a la Independencia de Cataluña....................jajajajajajajajaj

Saludos, Cargoler.

Lo que si te aseguro es que todos los catalanes no somos así.... Vergüenza ajena!!!!!
Y no tengo nada en contra del hip hop....


Y si esa es la forma de pedir la independencia.... que don Mariano esté tranquilo.

Ah! No se como irán las cosas.... pero tenemos intención de ir por tus tierras el mes que viene... Te prometo que procurare ser algo mas educado... jajaja


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
En Huesca solo hemos visitado El Valle De Broto. Espectacular. Pero con el gps, casi llegamos.

Muy bontio Foc.........cierto............es uno de mis lugares preferidos.........buen camping.........(OTO)..............Ordesa.........etc.........etc...........

f_broto-IMG_6373-c01.jpg


Saludos y vuelve...............te esperamos.
 
Lo que si te aseguro es que todos los catalanes no somos así.... Vergüenza ajena!!!!!
Y no tengo nada en contra del hip hop....


Y si esa es la forma de pedir la independencia.... que don Mariano esté tranquilo.

Ah! No se como irán las cosas.... pero tenemos intención de ir por tus tierras el mes que viene... Te prometo que procurare ser algo mas educado... jajaja


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

No dudo que con actitudes y sentimientos....................aunque no hables.............ya demostrarás tu educación..................y andaaaaa...........como si San Pere de Ribas............no fuera bonito......mama mía.......................

sant-pere-de-ribes.jpg


y la playa..........un paseo.................

Saludos.
 
No dudo que con actitudes y sentimientos....................aunque no hables.............ya demostrarás tu educación..................y andaaaaa...........como si San Pere de Ribas............no fuera bonito......mama mía.......................

sant-pere-de-ribes.jpg


y la playa..........un paseo.................

Saludos.


Bonito, bonito... Tu mismo compara las dos últimas fotos que has puesto. O yo tengo el sentido del gusto estropeado, o.....
 
Jeje. Oí en la radio que Alvaro Carmona (Buenafuente, El club de la comedia, etc..) había hecho una parodia de los raperos americanos pero com tema principal Huesca. Pero no lo había visto y me he partido, jajajaja.

P.D pensabais que era un grupo de rap real???
Jejeje..
 
Jeje. Oí en la radio que Alvaro Carmona (Buenafuente, El club de la comedia, etc..) había hecho una parodia de los raperos americanos pero com tema principal Huesca. Pero no lo había visto y me he partido, jajajaja.

P.D pensabais que era un grupo de rap real???
Jejeje..


Pues tampoco me extrañaría.... jejjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com