Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Complejo Bolaso

maestitch

timid@
Alguien conoce este camping esta en Ejea de los Caballeros?. Sería nuestra primera salida en caravana recien comprada de segunda mano. Me pilla a hora y media mas o menos pues es para probar un poco la caravana y ver que me falta o sobra (aunque en una primera salida no dara para mucho). Aprovecharemos para visitar Sos del rey católico que me han dicho que es precioso. Que otros sitios por los alrededores me recomendais visitar?Gracias
 
Hola maestitch. Nosotros estuvimos el fin de semana pasado. El camping está bien para un par de días y como base para visitar las Cinco Villas.
El personal de camping es muy amable, los servicios están bastante bien (los baños limpios, las duchas amplias y con buena regulación del agua caliente, etc.). Tiene un buen restaurante aunque algo caro, pero puedes comer platos combinados en el bar a buen precio.
Yo lo me iría quince días, pero para un fin de semana y hacer excursiones está bastante bien.
No dejes de visitar Uncastillo, es un pueblo precioso para mi gusto el más bonito de las Cinco Villas.
 
Yo soy una de las fijas alli; primero con caravana y ahora con mobilhome. En total tres años y te garantizo que se esta muy bien
 
Pues ya estamos disfrutando de nuestro primer dia con caravana. La verdad que se torcieron las cosas nada mas salir (un fusible del coche y la caravana sin luces) aunque solventado. Al llegar al camping no veas para meter la caravana en la parcela (y eso que el camping casi para mi solo jaja...)... la antena que no me coge la tv ningún canal (no se si es por que la antena es antigua y no vale para tdt aunque la tv lleva tdt incorporado ¿alguien sabe?. También creo que se me ha jodido la sarten eléctrica que traía (lleva varios camping co tienda conmigo y siempre bien).... Total ... una maravilla. Unas vistas a un embalse donde se puede pescar y el sitio muy limpio y acogedor. Os escribo esto sentado bajo mi toldo a la fresca ( hará 18 ó 19 grados) reflexionando sobre mi/nuestra primera vez. Mil gracias a todos.
 
nosotros hemos estado este año dos veces y repetiremos , la gente es muy maja , los baños están limpios , es un sitio tranquilo, lo que quisiera saber si tiene la tarjeta webcampistas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com