Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas de camping playa,ayuda

nina

calladit@
hola a los que vais con tienda tunel a campings de playa,que marca de tiendas es la mas recomendable para esta temperatura,sobre todo que sea ventilada no?es que a mi me gustan las vango en concreto la icarus 600 ,pero no se si son las adecuadas para este clima,alguien que tenga alguna vango ha ido a la playa,dan mucha calor o no,es que a mi las quechua no me convencen las veo muy sencillas ,quiero una gama media pero tampoco quiero cocerme dentro,necesito consejo si alguien sabe de alguna otra marca que pueda yo mirarla por internet,gracias.:flor3:
 
Depende a que playa se vaya, no es lo mismo ir a campings de playa en Cataluña que a las de Andalucía. es su situación: sombra, semisombra, sol todo el día y las condiciones climatológicas, algunas nubes, viento suave, sol intenso. Para elegir una tienda creo que lo importante es su cabida de personas y pertenencias, distribución, facilidad de montaje y peso, bueno y su impermeabilidad, no todas tienen el mismo aguante ante una lluvia intensa. Suerte, saludos.

Tiendas tipo túnel | Tiendas - Obelink.es
Tienda de túnel & Tiendas de campaña | Ofertas | CAMPZ.es
 
en general, en una tienda de "plástico" no se puede estar al sol, a no ser que sea febrero. Para eso existen los toldos, te pones debajo, te abres una cervecita y a meditar. En caso extremo, remojón en la pisci/playa/rio
Hay sitios, en zonas mediterráneas o muy sureñas, donde la temperatura por la noche se puede mantener a 28º y ese es el verdadero problema, que si estas en un camping de playa, con dejar la puerta/ventanas de la tienda abierta, con algo de suerte podrás dormir hasta que salga el sol.
Si es a ese tipo de calor al que te refieres, ya sabes, puertas y ventanas con mosquitera. Eso lo he visto en tiendas skandika y en algún modelo del decathlon.
Otra opción es contratar luz y ponerte un ventilador.
Pero vamos, si estas cerca del mar y su brisa, no sera tan terrible.
 
Perdón por colarme... De acurdo totalmente con lo que dice pnoguer. Solo una preguntita. No he podido evitar merar la hora ala que escribió la respuesta este sabio compañero de tienda, que pasa te echaron de cama? sufres insomnio?
 
jaja, pues si :cool: también es que trabajo de tarde-noche y todo lo hago un poco más tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com