Webcampista.com

mucho más que un foro

parking caravanas zona sur madrid

samur1

calladit@
Muy buenas, somos nuevos en este maravilloso mundo, estrenamos este verano nuestra caravana y para la vuelta tenemos que guardarla en algun sitio claro, ahi entrais los que teneis mas experiencia, necesito vuestra ayuda, ya me direis,

Muchas gracias y un saludo desde villaverde
 
Buenas noches compañer@ y bienvenido al foro, en Getafe tienes uno que tiene buena pinta, es cubierto, se anuncia aquí en el foro.

Por si te interesa tienes uno por Arganda donde la guardan varios compañeros del foro y otro en Torrejón de Ardoz, con plazas cubiertas y descubiertas, éstos 2 te los pongo por si te pudiesen interesar.

Un saludo y suerte con la elección del parking.
 
hola, bienvenido!! nosotros somos de Parla, también nuevos en este mundillo....la guardamos en Cedillo, es descubierto y como muy familiar...los dueños viven alli, son majetes y serios, pagamos creo unos 115 mas iva cada tres meses, ellos abren y cierran el parking y siempre están disponibles para cuando quieras sacarla, en fuenlabrada tambien vimos uno a la altura de loranca, conviven cv con camiones creo que por un precio asequible...el de getafe pregunté y deve de estar genial pero me parece un poco caro...alaaaa a pensar!! jejeje
 
Hola, quieren abrir un nave en recas con todos los servicios y a un precio asequible. Creo que estan buscando gente para poder abrirlo cuanto antes, yo ya me he apuntado. Por lo menos, he mandado un mail a Miguel comentándole que estoy interesado, es quíen lleva el tema.
Te dejo el email parking.recas@gmail.com
Saludos
 
Hola yo soy de getafe y la guardo en Illescas, pago 35e al mes, puedes pagarlo mes a mes o como quieras. Tiene camaras de seguridad, acceso las 24h, puedes lavar la cv y te dan la posibilidad de enchufarla a 220v el dia antes de salir de viaje para tener la nevera fria. Ah se me olvidaba esta totalmente asfaltada, si quieres mas información enviame un privado y hablamos por telefono. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Varios del foro la guardamos en Loranca. Bueno, al ladito. Es una campa fundamentalmente para camiones, pero han habilitado una zona para caravanas (hay algún camión entre nosotros, pero pocos...). El acceso está fenomenal. El sitio es amplísimo. No tienes que hacer maniobra. Imagina un parking de un centro comercial con varias filas de aparcamiento. Aquí hay 3. Nosotros estamos en medio. Entras por detrás, sueltas y te marchas. Llegas por delante, enganchas y te vas. Tiene vigilancia las 24 horas y cámaras. Puedes ir cuando quieras porque te dan un mando a distancia (bueno, te cobran 20 euros pero te los devuelven). El precio son 30 euros al mes mas IVA. Antes podías pagar el año anticipadamente y te descontaban 2 meses. Ahora ha cambiado la empresa y ya no, pero aún así merece la pena, creo yo. Bueno, claro, depende de donde vivas. A mí me viene genial. Tardo 10 minutos en llegar.

Si quieres más información... pregunta, que te responderé encantado. Ya somos unos cuantos allí. Calculo que entre 20 y 30. Ah, no tiene luz, pero creo que al menos antes te dejaban acercarte a una caseta que tienen en el centro y podías enchufar por si querías hacer algún brico. Ahora con la nueva empresa, no lo sé.
 
Este aun me pilla mejor que el de illescas, sabrías decirme el nombre o dirección para intentar ponerme en contacto don ellos?, muchas gracias de antemano.
 
Pues está en la calle de los herreros, en fuenlabrada. Tengo un móvil de contacto: 669788651. Suerte. A ver si vamos haciendo un buen grupito de cv allí... Por cierto, que hay una auto...
 
A ver si es verdad. Cuantos más seamos, mejor.
 
Yo soy de Getafe, y la tengo en Arganda justo enfrente del camping Arganda, la tengo a cubierto, por algo menos de 60 euros, con posibilidad de enchufarla a la luz, recinto vigilado dia y noche con vigilante, tienes agua y hasta un manometro para echarle aire a las ruedas, y el trato inmejorable.
 
Bueno pues uno mas que se va para fuenlabrada, he hablado hoy con este señor y la verdad que muy bien, la dejaremos allí, michas gracias a tod@s por las respuestas
 
Pues me alegro de que te unas al grupo. A ver si sigue creciendo la comunidad caravanera en esa campa y nos hacen un "apartadillo" para nosotros, no estaría mal.
 
Hola, yo conozco de un parking en Madrid sur. En la zona de griñon y carranque. Esta muy bien y el precio es de 230 euros al año. Os dejo el teléfono del dueño, se llama Paco: 615687920. Creo que en los tiempos que corremos no está nada mal el precio.
 
Pues actualizo información... jajaja. Me voy a cambiar de parking. Harto de camiones a toda leche por el parking, del polvo que levantan (aunque está asfaltado) y de que convivan camiones con caravanas, coches antiguos, remolques de feriantes... hoy he decidido ir a ver las instalaciones de Felix. Y me han convencido. Están en la M-501, en Villaviciiosa de Odón, justo enfrente del camping Arco Iris. El sitio está bien, todo asfaltado y con agua, luz, un foso para hacer cosas...Cámaras de vigilancia, seguro... Tiene 3 zonas: nave, zona techada con lona (y puerta de lona) y al aire libre.

Me pilla el doble de lejos que donde la guardo ahora, pero a cambio no convivirá con camiones, etc, con lo que supongo que habrá menos riesgo de que le pase cualquier cosa. No es que esté a disgusto donde la tengo ahora, pero el sitio de Felix me ha convencido. Os recomiendo que os acerqueis a echarle un vistazo para que veais la buena pinta. Y como digo, para mí, primordial... solo caravanas. (y autocaravanas, claro)

El otro día el dueño abrio un hilo. Pongo un enlace para que tengais más informacion si llegais hasta aquí...

saludos.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/68153-parking-en-madrid.html
 
buenas ha todos, yo tengo un parking en la M-501 carretera Villaviciosa/Brunete por si le interesa ha alguien, esta asfaltado y con tres posibilidades

1ª al descubierto
2ªcubierto pero cerrado con lona en la parte frontal ( de estas quedadn pocas plazas)
3ªcubierto en nave

tiene vigilancia, camaras, alarmas y los seguros mi telf 695949793 Felix
 
Parquing me gustaría saber un poco sobre este parquing

Parquing me gustaría saber un poco sobre este parquing

Hola, yo conozco de un parking en Madrid sur. En la zona de griñon y carranque. Esta muy bien y el precio es de 230 euros al año. Os dejo el teléfono del dueño, se llama Paco: 615687920. Creo que en los tiempos que corremos no está nada mal el precio.


Que condiciones tiene¿
 
Hola me interesa el parking que has comentado porque yo vivo en Ugena pero he visto que la carretera de acceso es de tierra y me gustaría saber si en barra cuando llueve y si se podría sacar con lluvia
 
Hola yo soy de getafe y la guardo en Illescas, pago 35e al mes, puedes pagarlo mes a mes o como quieras. Tiene camaras de seguridad, acceso las 24h, puedes lavar la cv y te dan la posibilidad de enchufarla a 220v el dia antes de salir de viaje para tener la nevera fria. Ah se me olvidaba esta totalmente asfaltada, si quieres mas información enviame un privado y hablamos por telefono. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola. Me podrías pasar el teléfono?. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com